Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi? : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Consejo de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoConsejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi?"
Enviado por estefania1311 el 25 marzo  a  14:59

SOSSSSS..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo estoy en tu misma situacion!!"
Enviado por evamaper el 21 mayo a 22:17

Yo tengo muchisimo pelo por todas las zonas en las que hay pelo. La verdad esque he estado muchos años acomplejada... incluso no iba a la esteticien, de la verguenza que me daba. Pero por fin encontre un lugar de confianza y empece a depilarme con cera las piernas+ponpis ravadilla "jejeje", pero como tengo el pelo tan grueso, me da bastante canguele hacermelo en el interior de las nalgas. Ahora en la misma estetica, desde hace un año aproximadamente enpece ha hacerme la fotodepilación en menton-patillas-bigote y he logrado grandes resultados. Asi que estoy planteandome hacerme la zona del ponpis con esta tecnica.. en cuanto tenga la pasta claro esta. Pero de momento seguire con la cera hasta que pueda permtirmelo.
Animate que siempre piensas que te van a mirar mal, pero la verdad esque en una estetica estan jartas de ver piernas jejeje. Y si no te gusta la primera vez que vayas, canvia de lugar que esteticas hay a patas jejeje.
Suerte!!!
"Cera"
Enviado por kikekike el 16 mayo a 18:38

Mi ex novia se depilaba con cera. Decia que era doloroso pero valia la pena. Lo mejor es ir a un sitio donde tengas confianza porque la situacion la requiere... saludos!
"Laser alejandrita!!"
Enviado por eiai el 30 abril a 10:41

Yo tengo pelillos ahí y me estoy haciendo con láser alejandrita en un centro médico... y los resultados están siendo fantásticos. Si te han quemado con láser es porque no lo pusieron a la intensidad que necestiaba tu tipo de piel.
"Yo también tengo ese problema..."
Enviado por flipy13 el 19 abril a 18:14

Hola,

Yo también tengo ese problema... me puedo hacer hasta trenzas! he probado todos los métodos, pero lo más efectivo son las pinzas... es lento y doloroso, pero en fin. He hecho sesiones laser, pero se me quemó y no veas qué colitis...

Photo depilacion¡¡¡¡que no os engañen¡¡¡¡Necesito una explicacion, por favor.Fotodepilacion---quemadurasNecesito consejo!!Sabeis k centro de mallorca tiene el laser soprano?No se caen....Depilador epill doucePor fa, discos depilatorios?????Crema anestesiante emla. dudas...Si se caen!!!!Depilacion laser en cordoba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Actualmente en belleza
El tono de labios perfecto para...
Avène en la Exposición internacional...
Raquel del Rosario en el premio...
Belleza: Adopta el look Sexo en...
Piabelli presenta su Línea Corporal...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
Depilación con luz pulsada intensa
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Joaquin Phoenix
Zach Braff
Sarah Jessica Parker
Mary-Kate Olsen
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales