en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi?

SOSSSSS..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy en tu misma situacion!!

Yo tengo muchisimo pelo por todas las zonas en las que hay pelo. La verdad esque he estado muchos años acomplejada... incluso no iba a la esteticien, de la verguenza que me daba. Pero por fin encontre un lugar de confianza y empece a depilarme con cera las piernas+ponpis ravadilla "jejeje", pero como tengo el pelo tan grueso, me da bastante canguele hacermelo en el interior de las nalgas. Ahora en la misma estetica, desde hace un año aproximadamente enpece ha hacerme la fotodepilación en menton-patillas-bigote y he logrado grandes resultados. Asi que estoy planteandome hacerme la zona del ponpis con esta tecnica.. en cuanto tenga la pasta claro esta. Pero de momento seguire con la cera hasta que pueda permtirmelo.
Animate que siempre piensas que te van a mirar mal, pero la verdad esque en una estetica estan jartas de ver piernas jejeje. Y si no te gusta la primera vez que vayas, canvia de lugar que esteticas hay a patas jejeje.
Suerte!!!

Cera

Mi ex novia se depilaba con cera. Decia que era doloroso pero valia la pena. Lo mejor es ir a un sitio donde tengas confianza porque la situacion la requiere... saludos!

Laser alejandrita!!

Yo tengo pelillos ahí y me estoy haciendo con láser alejandrita en un centro médico... y los resultados están siendo fantásticos. Si te han quemado con láser es porque no lo pusieron a la intensidad que necestiaba tu tipo de piel.

Yo también tengo ese problema...

Hola,

Yo también tengo ese problema... me puedo hacer hasta trenzas! he probado todos los métodos, pero lo más efectivo son las pinzas... es lento y doloroso, pero en fin. He hecho sesiones laser, pero se me quemó y no veas qué colitis...

◀  Arriba de la página

Necesito una explicacion, por favor.Necesito consejo!!Sabeis k centro de mallorca tiene el laser soprano?No se caen....Por fa, discos depilatorios?????Crema anestesiante emla. dudas...Si se caen!!!! dónde depilarme en asturias ???2 sesión laserDepiladora stop skin...alguien la ha probado???Depilhair alicante que profesionales esta es mi experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam