en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilación láser en sevilla

Hola chicas, quiero hacerme la depilación láser pero no quiero hacermelo en cualquier centro, necesito nombres de clinicas fiables y que sean bajo supervisión médica, nada de peluquerías ni nada de eso. Si alguien conoce alguna de calidad y que de buenos resultados le agradecería que me dijera nombre y dirección.

GRACIAS A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mairena del aljarafe en un centro de asesoramiento de imagen

Hola chicas yo me hago la ipl en korpas en el Pisa,estoy encantada por que no duele y llevo tres sesiones y un resultado bastante bueno, he comprado un pack de 4 y me han regalado una en total 5 sesiones 180 , en fin espero haberte ayudado luna creo que es bueno hablar de lo bueno y lo malo que nos vamos encontrando en este campo de la belleza, FELIZ NAVIDAD A TODOS

Depilación láser en mairena del aljarafe

Buenas tardes lunas25, tengo la dirección de una clinica en Mairena del Aljarafe que trabajan con depilación láser ligthsheer de diodo utilizado por los catedráticos de dermatología. Estan teniendo unos efecto muy buenos, además de ser tratados por enfermeras cualificadas. Te doy la dirección: Pol. P.I.S.A. C/Nobel, 7-Edif. Astigi, Modulos 1-8, 41927, Mairena del Aljarafe (Sevilla). Está junto al gimnasio Sato Sport. El números de teléfonos: 954184934-955602334-902182233. Te informarán sin compromiso.

Un saludo cordial.

◀  Arriba de la página

Ingles brasilenasDecidirme por un centro para mi depilaciónDepilación con maquinillasMicropigmentancion cejas Duda sobre depilacion de ingles en nomasvelloDepilacionHoy me hago la 3a sesion laser diodo!! tengo miedooooo!!!! Dermostetic en almeria...Depilastur en asturiasExperiencias con láser sopranoDepilacion con diodo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam