en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Los sitios baratos de depilacion laser son caros

Que no os tomen el pelo:

Depilación láser en una franquicia:

- 30 euros por zona. 2 axilas 2 zonas = 60 euros.
- Tecnología empleada: Luz pulsada barata.
- N de sesiones: Hasta que te canses de ir, no se elimina el vello, se debilita.
- No tienen Médico permanente.
- Riesgo de quemaduras = existe SE EVITA PONIENDO FLUENCIAS BAJAS = TRATAMIENTO MENOS EFECTIVO.
- Operaria = Esteticista
- Total: 2 años a 60 euros mes = 1440 euros.
- Resultados: Pelo debil que ya no te lo quita ninguna máquina.

Depilación láser en clínicas serias:

- Axilas: De 40 a 60 euros sesion
- Tecnología: La indicada para cada paciente.
- N de sesiones: 4 - 6
- Médico permanente.
- Riesgo quemaduras = Sí. Pero saben poner fluencias y que el tratamiento sea efectivo.
- Operaria = Médico, personal sanitario.
- Total: Máximo 450 euros.
- Resultados: Ni un pelo durante muucho tiempo, con los años igual sale Un PELO y se elimina sin problemas.

Llevo muchos años en este sector y me parece increible como se está trabajando y tomando el pelo a la gente.

En los sitios sin médicos a mi me decían que lo importante era NO QUEMAR A NADIE! Aunque el tratamiento no funcionase, eso era menos malo que una quemadura. PON LAS FLUENCIAS BAJAS!!

El sitio cerro por las miles de quejas.

El reclamo es el precio y NO ES CIERTO!
Lo único que están haciendo es llenar las clínicas con médicos de gente que no pensaba hacerse la depilación porque cería que era muy cara, la publicidad le convencio y se decidión a ir a un sitio supuestamente barato, los resultados fueron malos o le quemaron y ahora quiere terminar lo que empezó pero esta vez sin problemas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes razon

tienes razon, la fotodepilacion por luz pulsada con maquinas no medicas no funciona!

si te vuelven a salir los pelos a las tres semanas es que no ha servido de nada.

Caro y peligroso

NO SOLO CARO SINO TAMBIÉ ES PELIGROSO

Estas equivocada

NO TE EQUIVOQUES, CUANDO DICES QUE ES ES BARATO EXPLICAS:

30 EUR UNA AXILA
30 EUR OTRA AXILA = 60 EUR

NO ESTAS BIEN INFORMADA, EN LOS CENTROS DE FOTODEPILACION NO+VELLO, SON:

30 EUROS LAS DOS AXILAS = A 30 EUROS
30 EUROS LAS INGLES = A 30 EUROS
30 EUR UNA PIERNA COMPLETA.
30 EUR OTRA PIERNA COMPLETA =60 EUR (LAS DOS PIERNAS)

EN ESTOS CENTROS UTILIZAN LAS MEJORES MAQUINAS DE FOTODEPILACION.

NO ES QUE POR VENDERLO BARATO, ES PEOR NO OS CONFUNDAIS.

PERO CUANDO VAMOS A UN CENTRO, SUPUESTAMENTE "SERIO" Y "PROFESIONAL" ESTAN CLAVANDO A LOS CLIENTES UNAS CANTIDADES INACCESIBLES PARA MUCHAS PERSONAS ¿PORQUE? PORQUE TRABAJAN CON UNOS MARGENES GRANDÍSIMOS!! TODO SON GANANCIAS PARA ELLOS.

Sip!

hola! la verdad q me sorprende lo "qemada" q esta la gnte con eso de no mas vello... Yo estuve con una amiga informandome en uno y me encantó, xq nos lo explicarn todo claro y supr "profesional". Por cierto: tenían títuls de un curso específico de fotodepilación tods las chicas, y tb la que hacía las sesiones tenía su título de auxiliar de enfermería. Mi amiga se ha exo ya la prueba y la sesión y está encantada, de exo está mandando a sus hermanas, primas, amigas...
sois de la competencia y os molesta ... o qué? si no, no lo entiendo.

◀  Arriba de la página

Centros de depiación laser arruinadosTodos a abrir franquicias de depilación láserDepilacion laser en la ingles y pubisAcomplejada por los pelosDermatologa, exseso de vello agregadme os puedo orientar vidallena@hotmail.esConsejo para comprar maquina depilarNecesito ayuda con las maquinitas de depilarPotencia dl laserVendo depiladora laser stop skin nueva a estrenar por 120 euros.Los peligros de la depilacion laserDepilacion con pinzas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam