Los sitios baratos de depilacion laser son caros
Que no os tomen el pelo:
Depilación láser en una franquicia:
- 30 euros por zona. 2 axilas 2 zonas = 60 euros. - Tecnología empleada: Luz pulsada barata. - N de sesiones: Hasta que te canses de ir, no se elimina el vello, se debilita. - No tienen Médico permanente. - Riesgo de quemaduras = existe SE EVITA PONIENDO FLUENCIAS BAJAS = TRATAMIENTO MENOS EFECTIVO. - Operaria = Esteticista - Total: 2 años a 60 euros mes = 1440 euros. - Resultados: Pelo debil que ya no te lo quita ninguna máquina.
Depilación láser en clínicas serias:
- Axilas: De 40 a 60 euros sesion - Tecnología: La indicada para cada paciente. - N de sesiones: 4 - 6 - Médico permanente. - Riesgo quemaduras = Sí. Pero saben poner fluencias y que el tratamiento sea efectivo. - Operaria = Médico, personal sanitario. - Total: Máximo 450 euros. - Resultados: Ni un pelo durante muucho tiempo, con los años igual sale Un PELO y se elimina sin problemas.
Llevo muchos años en este sector y me parece increible como se está trabajando y tomando el pelo a la gente.
En los sitios sin médicos a mi me decían que lo importante era NO QUEMAR A NADIE! Aunque el tratamiento no funcionase, eso era menos malo que una quemadura. PON LAS FLUENCIAS BAJAS!!
El sitio cerro por las miles de quejas.
El reclamo es el precio y NO ES CIERTO! Lo único que están haciendo es llenar las clínicas con médicos de gente que no pensaba hacerse la depilación porque cería que era muy cara, la publicidad le convencio y se decidión a ir a un sitio supuestamente barato, los resultados fueron malos o le quemaron y ahora quiere terminar lo que empezó pero esta vez sin problemas.
|