en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilhair: menuda verguenza, no os dais cuenta?

Quiero llamar la atención acerca de las altas posibilidades que existen de que sean los dueños o franquiciados de depilhair los que esten escribiendo mensajes en este foro.

Cada vez que hay un mensaje sobre ellos la respuesta es inmediata. ESTO NO ES NORMAL!!

Y siempre echándoles flores.

SER CAUTOS Y QUE NO OS ENGAÑEN!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilhair:para mí los mejores

Hola Helena,no se por que dices eso, yo te hablo como clienta que soy desde que abrieron la primera clínica en Castellón te digo esto por que yo vivo en Valencia y ahora voy a la de aquí.
Yo estoy super contenta con todo, con la depilación, el trato, el precio,etc.
No entiendo por que dices esto, te recomiendo que te acerques alguna de susu clínicas y pruebes, seguro que cambias de opinión.
Un saludo.

Mi opinion

hola que tal?

Yo no conozco a depilhair, pero si te digo que hablo con bastante frecuencia por mensaje privado con clientas tanto de depilhair, como de suavitas, pelostop...etc. y para nada me han parecido que sean las dueñas.

Si quiero decirte para que no te preocupes, que esto es un foro a nivel nacional, y escribe gente de todas partes, clientes, conocidos de clientes.. y es normal que cuando alguien le va bien un sitio quiera recomendarlo si le preguntan su opinion, asi como si le va mal lo cuente tambien para evitar que alguien tenga una mala experiencia. Y eso no implica que puedan ser dueños o franquiciados, no se, yo lo veo asi.Es como yo lo veo Alomejor es poruqe soy mas ignorante, yo leo hablar bien y mal de muchos centros, como en todos los sitios. Aya cada una.

Chao herena

◀  Arriba de la página

Me podeis ayudar por fis?Ayuda xfita!!para la depilacion del bigoteDepilacion laser diodo, que os parece?Que tipo de laser es mejor??Conocen clinica las mariposas (marbella)???? es donde tengo la cita para depilacion laserConocen clinica las mariposas (marbella)???? es donde tengo la cita para depilacion laserCentros de depicin laser en malaga, sobre todo con diodo???Duración depilación laserCentro de depilacion laser en barcelonaMis ingles....Un consejito plis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam