Foro / Belleza

23 años y jamas me he dado la cera...sos

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 23:42
A
an0N_868105199z
19/3/08 a las 19:06

Hola a todas!!

Bueno llevo desde que empeze a depilarme, haciendolo con cuchilla. Si que se hace rapido, no duele nada y todo esto. Pero estoy harta de que en verano quiera ir a la playa mas seguido y no puedo ir xq a los 3 dias ya se ven esos malditos pelitos que empiezan a salir de nuevo.

Estoy casi convencida de ir a un centro de estetica a depilarme con cera este verano, pero es que aunque no lo creais me da MUCHA VEGÜENZA, que va a decir esa pobre chica cuando vea esos pelos, dios mio, para colmo soy bastante velluda (me entenderéis las que os pasa igual).

Bueno desde aqui os pido que me animeis a atreverme POR FAVOR, o me kedare otro verano sin acampadas, playa,etc... por los malditos pelos...

Gracias

Ver también

K
kine_7274898
19/3/08 a las 20:46

-no te arranques ni un pelo
hola, en el momento en el que te arrancas un pelo este se va fortaleciendo cada vez mas,y sobre todo si eres propensa al vello,utiliza sistemas de depilacion definitiva como puede ser laser o ipl,para corporal parece que tiene buenos resultados,,infomate de algun centro en el que sepas que a alguien le ha sido eficaz,yo en la cara me hago electrica porque son 4 pelillos que me arranque y se hicieron gordos,y no me gustaria que me pasasen la cuchilla en la cara-apesar de que sea peor arrancarlos,en fin yo en la cara estoy contenta con la electrica,aunque hay gente que dice que le va bien el laser y el ipl,y otras dicen que mal.en fin.a lo dicho hagas lo que hagas n te los arranques un besito muuu grande

J
jodie_8661265
19/3/08 a las 23:19

La cera es lo mejor
Depílate con cera, es lo mejor salvo que tengas problemas de circulación, si no es asi, la cera es lo mejor. Te debilita el vello, dura mucho y te queda impecable la piel. Animate, yo llevo muchos años depilandome con cera y cada vez tengo menos vello y éstá más débil.
Suerte y ánimo

K
kine_7274898
20/3/08 a las 8:31

La gente esta muy confundida
los pelos que te arrancas es imposible que se debiliten,y esto lo sabemos todas las que hayamos estudiado estetica ,etc,el pelo deja de salir con la edad pero a ti te falta mucha edad para llegar a tal punto,n pasa nada pq en las piernas te los arranques,solo que si tienes intencion de laser es mas facilo y rapido acabar con el pelo cuando n ha sido arrancado,sino pues si depilate a cera y. -yo antes me depilaba con la silkepi es rapida y no tienes que enguarrar nada,okey?

A
an0N_531429299z
23/3/08 a las 15:57

Te aconsejo fotodepilacion
Hola.
Soy Esteticista y voy a ver si te puedo animar.
La cuchilla tiene sus ventajas y desventaja ,la ventaja es que es mas comada y rapida, y si algun dia te quieres hacer la fotodepilacion eliminaras el vello en pocas sesiones ya que al pasarte la cuchilla estan muy fuerte,desventajas es que si no te piensas hacer la fotodepilacion a los tres dias tal y como comentas tendras siempre el vello fuera.Asi que mi consejo es que mejor te depiles con fotodepilacion y podras seguir pasandote la cuchilla entre sesion y sesion hasta la eliminacion del vello ( con la fotodepilacion,aun que te rasures te puede durar hasta un mes sin pelo y en ocasiones dependiendo de las sesiones que lleves mas tiempo.)
Por otro lado si no has pensado lo de la fotodepilacion, que es lo mejor ya que despues de unas sesiones te olvidas del vello y ya no tendras que preocuparte mas de estar fijandote si puedes bajar a la playa o no dependiendo de los mismos y asi poder disfrutar de dias de playa sin complicaciones ( eso si, si decides hecertela tienes que dejar unos margenes de tiempo para tomar el sol mientras que estes dandote las sesiones que suele ser un mes tanto antes de la sesion como despues de cada sesion y ponerte una protecion.)
Como te iba contando si tu decision es hacerte la cera,
debes de tener en cuenta que esta no debilita el bello,lo unico que hace es que lo arranca de raiz y por eso tarda mas en salir ya que esta suele tardar en formarse unos 15 dias aproximadamente, tambien dependiendo de la fase de crecimiento en la que estes;anagena,catagena o telagena.
En cuanto a lo de la verguenza no te preocupes es nuestro trabajo y el pan nuestro de cada dia y nosotras tenemos que ver como esta el bello tanto para la fotodepilacion ( ver el color ,grosor etc...) como para la cera ya que aqui tienes que venir con el vello lo suficientemente largo para que la cera lo coja bien y salga de raiz, ya que si no se puede partir y es igual que si te pasas la cuchilla.

Yo como te decia siempre y cuando respetando tu opinion es que te hagas la fotodepilacion ya que es el metodo que lo elimina para siempre.Es la unica manera de olvidarse del vello.

Besos.

A
an0N_644618399z
23/3/08 a las 19:01

Hola
YO TE RECOMIENDO LA FOTODEPILACION, YO TENGO 30 AÑOS Y HASTA HACE 3 ERA DE LAS TUYAS, CUCHILLA AL CANTO POR LA COMODIDAD DE HACERLO EN CASA,SIN DOLOR Y SIN GASTARME UN EUR.

PERO ME DECIDÍ A QUITARME EL VELLO DEFINITIVAMENTE YA QUE ESTABA CANSADA DE VERME DE UN SOLO PORO 3 O 4 PELOS Y ADEMAS TENER QUE PASARME LACUCHILLA CADA 2 DÍAS, Y PARA COLMO ESCUCHAR A MI MARIDO DECIRME CUANDO ME METÍA EN LA CAMA QUE PINCHABA.... ETC,ETC

ME INFORME BIEN, Y ME INDICARON QUE LA FOTODEPILACION ERA MEJOR Y MENOS DAÑINA QUE LA DEPILACIÓN CON LASER Y MUCHO MEJOR AÚN QUE LA CERA ( YA QUE LA CERA A LA LARGA TE DAÑA CONSIDERABLEMENTE LA CIRCULACIÓN...)

Y ADEMAS TE SALEN VARICES, Y LA PIEL DE TANTOS TIRONES SE DESCUELGA EN DETERMINADAS ZONAS....

EN FIN, QUE ME DECIDÍ POR LA LUZ PULSADA (FOTODEPILACION)
Y ESTOY ENCANTADA, ME HICE UNAS 8 SESIONES EN LAS PIERNAS (YO ERA MUY VELLUDA...) Y SE ACABO!!

AHORA ME SALE UNO O DOS PELOS SUELTOS CADA 2 O 3 MESES.

ES LO MEJOR QUE PUDÉ HACER, A SI QUE TE ANIMO A QUE TÚ TAMBIEN LO HAGAS, NO TE ARREPENTIRAS!!

ESO SI,!! MIRA EN LOS NUEVOS CENTROS QUE ESTAN ABRIENDO, SE LLAMAN NO + VELLO Y TIENEN UN PRECIO MUY ASEQUIBLE, SOLO 30 EUROS ZONA Y SESION.

MI HERMANA ESTA LLENDO A UNO DE ESTOS CENTROS, Y ESTA MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y CON LO QUE SE ESTA AHORRANDO... ( A MI HACE 3 AÑOS ME COSTÓ MUCHO MAS CARO...)

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

UN SALUDO.

D
dacil_5622100
26/3/08 a las 23:42

Depilacion cera
hola! a mi tb me daba verguenza pero decidi ir, pense ke ellas se dedican a eso, lo normal es ke vean a gente con pelos y kitarselos, yo decidi ir porke es muxo mejor la cera,con la cuxilla a los 2 o 3 dias ya te salen los pelos y pinxan es como una barba nunca esta lisita la pierna, con la cera aunk`pases un rato k t duela un poko despues con el resultado te alegras estas unas 3 semanas sin pelo y cada vez el pelo se va debilitando y es muxo mejor yo antes me hacia de vez en cuando la cuchilla la sylkepil pero ya me ago la cera cada mes y medio, ahora me he decidio en hacerme las ingles y todo eso con laser y para navidades me hare las piernas enteras aunk vale caro despues te olvidas para siempre de depilarte o te salen 2 o 2 pelos muy muy finos k apenas se ven, asin k decidete y arte la cera es muxo mejor la vergunza la pasa los primeros minutos cuando esta la tia depilandote se te olvida...asme caso te alegraras!! es mucho mas estetico y todo.xaooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir