Foro / Belleza

Laser en la cara

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 13:41
K
kine_7274898
19/3/08 a las 8:37

hola chicas,quiero saber si alguna ha obtenido buenos resultados haciendose el laser en la cara.es decir que tubiera buenos cañones y que el laser se los haya quitado por completo ¿esto es posible?¿y en cuantas sesiones?y alguna que haya ido solo con vello¿te lo han quitado?es para saber si voy ha hacer una locura montando una cabina de depilacion electrica.puesto que yo con este metodo si he obtenido buenos resultados solo que tengo que ser muy constante y sale caro

Ver también

S
shiara_5954733
23/3/08 a las 1:08

Laser en la cara
Hola q tal!yo voy por la 2 sesion en la barbilla con el metodo de depilacion por laser y solo me queda 1 pelo,y tenia bastantes y ademas oscuritos q es lo mejor para este metodo,estoy bastante contenta ya q me salian granitos,creo q sino me salen mas pelos ya no necestitare ir de nuevo a depilarme,saludos.

D
duha_8415239
21/4/08 a las 13:41

Laser por supuesto
Yo hablo desde mi experiencia y digo que prefiero el laser que la depilacion electrica.
Tengo una prima que se dio la aguja electrica y salia llorando de lo que dolia y se gasto una tremenda cantidad de dinero, aunque es sierto que obtuvo resultados por que ya no le sale tanto pelo.
Yo que tenia el doble de pelo que mi prima en la cara, me recomendaron el laser diodo, lo probe y estoy encantada, me he dado 6 sesiones y aunque tambien es costoso, no es tanto como la electrica, ni tan doloroso. Ya hace un año que no me he dado ni una sesion y apenas tengo pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram