en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Laser en la cara

hola chicas,quiero saber si alguna ha obtenido buenos resultados haciendose el laser en la cara.es decir que tubiera buenos cañones y que el laser se los haya quitado por completo ¿esto es posible?¿y en cuantas sesiones?y alguna que haya ido solo con vello¿te lo han quitado?es para saber si voy ha hacer una locura montando una cabina de depilacion electrica.puesto que yo con este metodo si he obtenido buenos resultados solo que tengo que ser muy constante y sale caro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser por supuesto

Yo hablo desde mi experiencia y digo que prefiero el laser que la depilacion electrica.
Tengo una prima que se dio la aguja electrica y salia llorando de lo que dolia y se gasto una tremenda cantidad de dinero, aunque es sierto que obtuvo resultados por que ya no le sale tanto pelo.
Yo que tenia el doble de pelo que mi prima en la cara, me recomendaron el laser diodo, lo probe y estoy encantada, me he dado 6 sesiones y aunque tambien es costoso, no es tanto como la electrica, ni tan doloroso. Ya hace un año que no me he dado ni una sesion y apenas tengo pelo.

Laser en la cara

Hola q tal!yo voy por la 2 sesion en la barbilla con el metodo de depilacion por laser y solo me queda 1 pelo,y tenia bastantes y ademas oscuritos q es lo mejor para este metodo,estoy bastante contenta ya q me salian granitos,creo q sino me salen mas pelos ya no necestitare ir de nuevo a depilarme,saludos.

◀  Arriba de la página

Opinion, por favor!!Caida de pelos tras sesion de laserDuda: tipo de peloClinicas de depilacion por laserChavas expliquen k sera usar para depilar el pubis!!!!Diferencia fotodepilación y laser???Bellitos enterradosAyuda para decidirmeOs molestaria que os pidieran...?Pelostop o total laser de barcelona? x favor ajuuuudaaaa!!!!Depiladora no no .....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam