Foro / Belleza

Fotodepilación

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 11:29
V
velia_7302469
18/3/08 a las 17:52

¿Que me aconsejais laser o luz pulsada?

Ver también

S
shishi_8802927
19/3/08 a las 22:11

Fotodepilación
Hola, yo últimamente oigo hablar muy bién de la depilación por luz pulsada. Es muy novedosa y de ultimísima tecnologia. Hay unos centros que se llaman no + vello, con muy buenos precios y están muy bién. Además dicen que tambíén quita las manchas de la piel y no se que mas..
Espero que te sirva

A
an0N_644618399z
23/3/08 a las 18:35

No+vello
HOLA AMIGA.

YO TE RECOMIENDO LA FOTODEPILACION. BUSCA UN NO+VELLO, ES UNA NUEVA FRANQUICIA QUE SE DEDICAN A LA FOTODEPILACION Y REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL.
LOS PRECIOS QUE TIENEN SON INCREIBLES!! SOLO 30 EUR ZONA Y SESION. YO YA HE IDO DOS VECES, Y LOS RESULTADOS HAN SIDO EVIDENTÍSIMOS, YA CASI NO ME SALE VELLO Y SOLO CON 2 VECES!!

ESTOY MUY CONTENTA, LAS CHICAS QUE TRABAJAN EN ESTOS CENTROS SON MUY AGRADABLES Y TE EXPLICAN PERFECTAMENTE TODO, (COMO ES TU PIEL, SI NECESITAS MAS O MENOS SESIONES,ETC...)

YO VOY A UNA QUE HAN PUESTO EN ALCORCON, PERO INFORMATE PORQUE TAMBIÉN ESTAN EN FUENLABRADA, MOSTOLES, BOADILLA, MAJADAHONDA, HUMANES, VALLECAS, SS DE LOS REYES, ETC,ETC....

MERECE LA PENA, TIENEN CALIDAD, PRECIO.

AHORA QUIERO EMPEZAR TAMBIEN CON EL ACNÉ, ELLOS LO HACEN Y TAMBIEN AL MISMO PRECIO. 30 EUR!!

S
sadaf_9923280
23/3/08 a las 22:39

Fotodepilacion en depilart
Hola!
Yo te aconsejo la fotodepilacion (Luz Pulsada)porque es un tratamiento mas moderno y eficaz..me lo estoy haciendo en depilart, es un centro que esta en frente de la vaguada (madrid)y la verdad es que estoy encantada...las chicas te lo explican todo y lo mejor es que son sinceras, ademas tienen un medico que te dice el tiempo que tienes que esperar si tomas medicacion, y los precios estan genial! yo me hice axilas e ingles por 35 cada una...desde el primer momento se me fue cayendo el pelo y ya llevo 3 sesiones y practicamente no tengo nada, si es verdad que no tenia mucho pelo...pero se lo recomende a mis amigas y tb estan encantadas!
Me han dicho que van a abrir otro centro en maria de molina y haran un 2x1 asi que yo me voy a hacer piernas y brazos por el precio de uno!
Si quereis ver mas precios y el telefono la web es: www.depilart.com

Espero que te sirva!!

R
rosina_9345476
24/3/08 a las 11:29

Fotodepilación ipl en celullem block
Hola. Yo me estoy haciendo ipl en ingles en Cellulem Block.
LLevo dos sesiones y sólo tengo un par de calvas. Espero que se me empiece a notar a partir de la cuarta como dicen ellas porque aunque me estén cobrando 30 por sesión, si no me hace efecto, habré perdido el dinero, pudiendo haberlo hecho en otro sitio más efectivo.
Alguién en mi misma situación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest