en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Que tipo de laser es mejor??

Soy de Malaga y tengo cita en el Body laser, es muy conocido pero antes de empezar a hacerme la depilacion quiero informarme bien, de que tipo de laser es el mejor, he oido que es el de luz pulsada, pero no se. Expertas que opinais???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal? yo te recomendaria laser mejor q luz pulsada, concretamt laser de diodo Lightsheer y si no lo encuentras un Alejandrita. También aprovecho x si alguien lo lee q los alejandritas son mas antiguos q los diodos aunq sean mas conocidos x la cantidad de franquicias q los utilizan, pero para mejor resultado me quedo con diodo, suerte chao

Laser

mucho mejor el láser médico, ojo!!! no el estetico.. ami personalmente me gusta mas el alejandrita que el diodo. el resultado es igual, la gran diferencia es el dolor. ya sea el alejandrita o diodo, es buena elección. lo que tienes que mirar es que sea centro médico y gente experta quien lo haga. si una persona sin experiencia hace el tratamiento ya puede ser el mejor equipo del mundo que no le va a sacar partido.

busca un sitio profesional y con experiencia, yo lo estoy haciendo y estoy encantadaaaaaa...

espero haberte ayudado.

Lacer me puedes dar tu opinion

Soy del d.F.me gustaria saber donde te estas haciendo la depilaion porque me gustaria hacermela. Pero tengo muchas dudas y tambien si te pueden hacer despigmentacion ya que yo tengo estos poblemitas desde ke tenia 9 años y he ido con dermatologos y todo pero nada.
Si tienes alguna otra sugerencia me encantaria que me dijeran
A y en cuanto estan las seciones aprox.

Láser médico

Hola !!

yo me estoy haciendo el láser en hedonai. como ya os dije estoy muy contenta. en cuanto a la despigmentación yo creo que tendrían que verte, y saber porque viene esa despigmentación, es vitiligo?

en cuango a precio cuando empecé me cobraron 675 euros ingles y axilas (seisones ilimitadas durante tres años) ahora creo que subieron de precio 715 euros las dos zonas, que no está nada mal...

espero haberte servido de ayuda...

¿que me aconsejan?

Hola yo tambien estoy muy interesada en darme el laser y me lo quiero dar lo antes posible porque tengo foliculitis y...me han dicho que la unica solucion es la laser y e estado informandome y toy exa un lio pq nosep q sera mejor si laser d diodo o la alejandrita ni se muy bien q ira mejor para mi caso casa sitio me abla bien de la suya pero nosep, ¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias!!

No lo dudes tanto

cualquiera de los dos funciona estupendamente... Diodo o Alejandrita. Yo me decantaría por el alejandrita porque es menos doloroso y resultados practicamente iguales. de todas formas estoy hablando, pero, tienes vello oscuro y piel blanca?? si es así, no tendrás ningun problema.

ve al sitio que te parezca mas profesional, que te lo haga personal sanitario, si tienen médicos sería perfecto, pero busca experiencia.

en cuanto a la foliculitis te desaparecerá. en mi caso lo hizo.

Gracias

Muchisimas gracias por responderme
tenia una gran duda y la verdad que el centro que mas me ha gustado en cuanto a la profesionalidad y experiencia era el de alejandrita pero no sabia si el diodo era mejor por eso estaba algo confusa pero si ambas son similares pues probablemente me de la alejandrita. la chica me hizo una pequeña prueba y me dijo que mi piel era muy buena para la laser pq tengo el vello negro y la piel no muy morena.
muchas gracias y ya os contare!!!

◀  Arriba de la página

Conocen clinica las mariposas (marbella)???? es donde tengo la cita para depilacion laserConocen clinica las mariposas (marbella)???? es donde tengo la cita para depilacion laserCentros de depicin laser en malaga, sobre todo con diodo???Duración depilación laserCentro de depilacion laser en barcelonaMis ingles....Un consejito plis!Rebajo depiladora laser stop skin a 160 euros nueva a estrenarDepilación zona perianal, no laserDuda: crema depilatoriaDepelacion laser una duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam