| Mensaje buscado: |
No no,es una estafa!!!
Una vez más me he dejado engañar por los productos milagrosos de teletienda,al igual que los musculitos con parches electro-magnéticos,pero esta vez con una maquinita de los ... que estaba por 200 euros y ahora cuesta 120 euros,¿por qué esa bajada de precio tan radical??? Pues bueno me dirijo hacia la dependienta del Corte Ingles con la cajita de este producto,en ningún momento ella me dice que no tiene devolución,ni que los recambios costaban 20 euros y duran de 2 a 3 horas...yo al ser hombre y tener el pelo mas denso,poes...supongo que me duraria un cuarto de hora,se trata de un hilo metálico que se pone al rojo vivo,y quema el pelo,pero no lo quema de raiz como dicen,simplemente lo corta,incluso deja unos milimetros de longitud,yo mas bien diría que deja un centímetro,a parte de todo esto,yo me lo pasé por el pecho y me quemó bastante hasta el punto de dolerme horas después,teniendo en cuenta que solo me hice una pequeña zona para probar,y no veas que olor a pelo quemado se quedó en todo el cuarto.Y no es que yo tenga poca paciencia...no es que haya que tirarse un año con este aparato para ver resultados...ES QUE ESTO ES UNA ESTAFA!!! Evidentemente al dia siguiente me presente en el Corte Ingles con el producto estafa y le dije a la dependienta que me lo habia pensado mejor,y que me compraria una caja de mecheros clipper,ya que tendría seguramente el mismo efecto,QUEMARME LA PIEL Y DEJAR OLOR A POLLO QUEMADO EN LA HABITACIÓN,ella me contesto que solo transmitía calor,y que los productos de higiene personal no tenian devolución,al final terminaron por devolverme el dinero,menos mal que se trataba del Corte Ingles. YO SOLO RECOMIENDO AUNQUE ES MUY CARO,LA DEPILACIÓN LASER SOPRANO XL, PARA TODO TIPO DE PIEL,YO LA HE PROBADO Y VERDADERAMENTE FUNCIONA,ES CARO Y UN PROCESO LENTO,PERO EL PELO ACABA CAYENDO DESPUES DE LA PRIMERA SESIÓN,CAE CON TODA NATURALIDAD Y NO COMO EL NONO...QUE INCLUSO LLEGÓ A CRECERME CON MÁS FUERZA,PEOR QUE UN AFEITADO...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Sistema nono
Hola! Bueno os cuento que anoche viendo la tele salio un anuncio de un sistema de depilacion llamado No! No!. Segun el anuncio no duele y cada vez te va saliendo menos vello. No se si será verdad o será otro engaño de tantos. Si lo habeis probado o sabeis de alguien que lo haya hecho me interesaria saber si es un buen metodo y si da buenos resultados.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No no,es una estafa!!!
Una vez más me he dejado engañar por los productos milagrosos de teletienda,al igual que los musculitos con parches electro-magnéticos,pero esta vez con una maquinita de los ... que estaba por 200 euros y ahora cuesta 120 euros,¿por qué esa bajada de precio tan radical??? Pues bueno me dirijo hacia la dependienta del Corte Ingles con la cajita de este producto,en ningún momento ella me dice que no tiene devolución,ni que los recambios costaban 20 euros y duran de 2 a 3 horas...yo al ser hombre y tener el pelo mas denso,poes...supongo que me duraria un cuarto de hora,se trata de un hilo metálico que se pone al rojo vivo,y quema el pelo,pero no lo quema de raiz como dicen,simplemente lo corta,incluso deja unos milimetros de longitud,yo mas bien diría que deja un centímetro,a parte de todo esto,yo me lo pasé por el pecho y me quemó bastante hasta el punto de dolerme horas después,teniendo en cuenta que solo me hice una pequeña zona para probar,y no veas que olor a pelo quemado se quedó en todo el cuarto.Y no es que yo tenga poca paciencia...no es que haya que tirarse un año con este aparato para ver resultados...ES QUE ESTO ES UNA ESTAFA!!! Evidentemente al dia siguiente me presente en el Corte Ingles con el producto estafa y le dije a la dependienta que me lo habia pensado mejor,y que me compraria una caja de mecheros clipper,ya que tendría seguramente el mismo efecto,QUEMARME LA PIEL Y DEJAR OLOR A POLLO QUEMADO EN LA HABITACIÓN,ella me contesto que solo transmitía calor,y que los productos de higiene personal no tenian devolución,al final terminaron por devolverme el dinero,menos mal que se trataba del Corte Ingles. YO SOLO RECOMIENDO AUNQUE ES MUY CARO,LA DEPILACIÓN LASER SOPRANO XL, PARA TODO TIPO DE PIEL,YO LA HE PROBADO Y VERDADERAMENTE FUNCIONA,ES CARO Y UN PROCESO LENTO,PERO EL PELO ACABA CAYENDO DESPUES DE LA PRIMERA SESIÓN,CAE CON TODA NATURALIDAD Y NO COMO EL NONO...QUE INCLUSO LLEGÓ A CRECERME CON MÁS FUERZA,PEOR QUE UN AFEITADO...
|
| |
Sobre sistema no!no!
HOLA HABLANDO DEL SISTEMA NO!NO! YO LA TUVE DOS MESES Y LA VENDI PORQUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENSIA EL TRATAMIENTO ES DURANTE 2 A 3 MESES PARA QUE VEAS LOS PRIMEROS RESULTADOS, ES UN TRATAMIENTO DE LASER Y CUANDO TE PASAS LA MAQUINA QUE ES MUY PEQUEÑA SALE UN HOLOR A QUEMADO SI LA QUIERES Y TIENE MUCHA PACIENSIA COMPRALA Y SI NO LA TIENE NI HAGAS TAL DE COMPRARTELA.
ES LO UNICO EN QUE TE PUEDO AYUDAR ADIOS...........
|
| |
Re "sistema nono"
QUE CASUALIDAD QUE TODOS TIENEN UNA PARA VENDER!!!!!!
PERO SI ES TAN EFECTIVA COMO DICEN PARA QUE VENDERLA?
MMMMMMMMMMMMMMMM
CUANTA CHORRERA DE MENTIRAS.
EL SISTEMA NONO NO SIRVE, LO UNICO QUE HACE ES QUEMAR EL PELO Y DEJAR OLOR EN LA HABITACION.
NO COMPRES ESE APARATO MAS BIEN COMPRATE UNA BRAUN SILK EPIL O LA EPILADY PORQUE ESA SI QUE TE DEPILARA, O AHORRA Y HAS CON OTRO METODO, PERO NO COMOPRES UNA NO NO ...
|
| |
Es lo mejor
HE PROBADO SISTEMAS LASER Y LUZ PULSADA SIN CONSEGUIR APENAS RESULTADO, SIN EMBARGO HE COMPRADO LA NONO Y HE SIDO CONSTANTE Y ME ESTA FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS. ES LO MEJOR.
|
| |
Vendo mi nono por 120 euros mas gastos de envio tiene repuestos y está impecable
mi hermana se ha comprado otro por eso lo vendo.yo lo he usado y al principio me salía el vello muy rápido pero después empecé a encontrarme calvas y tardaba mas en salirme. lo qu más me gusta es que te lo haces cuando tu quieres en tu propia casa.
|
| |
Me interaria comprarte tu nono.
Hola. Estoy interesada en comprar tu nono pero me gustaria saber como seria el procedimiento para ello y cuanto tardaria en llegarme.Si me podrias contestar lo antes posible.
Un saludo.
|
| |
Vendo no,no! sin estrenar (precintada) y con garantia
Hola! He visto en un foro que te interesaba comprar una no,no! yo la tengo sin estrenar (precintada) y con garantia del Corte Ingles, si estuvies interesada todavia en ella o sabes de alguien que este interesado poneros en contacto conmigo para negociar el precio, mi direccion es chykitym@hotmail.com Un saludo
|
| |
Vendo no! no! por 100 euros
Yo tengo un No! No! que he utilizado unas 5 veces, tien filamentos nuevos y lo vendo ya que me han regalado un sistema laser que resulta mas definitivo.
Tambien tengo un sistema "Babyliss" con parches nuevos que debilita el vello a través de una corriente eléctrica indolora; si os interesa también lo vendo baratito.
|
| |
Nono
Hola..
Para que la depiladora te funcione tienes que ser constante durante 2 o 3 meses sino no funciona. Pero es de verdad diferente a lo que ahora mismo en el mercado. Me han comentado que se puede conseguir también en Carrefour.
|
| |
Sistema tria
Hola 84nunu, no se si te funcionará el nono, pero como bien dice el anuncio, el vello siempre volverá a salir, no es permanente, solo ofrece duradación, y luego tendrás que comprar esos filamentos toda la vida lo cual no se reducira solo a esos 200 . Yo me decantaría siempre por los sistemas láser que son los que estan científicamente probados, y no hablo de los epila o salon láser que hay por ahi a la vuelta que hay que ir pelo a pelo y que te producen quemaduras por lo malos que son. Te recomendaría que probaras el nuevo sistema personal de depilación TRIA. Además ni que hablar, lo han creado lo que inventaron el primer laser de depilación y que es numero uno en el mundo, el lightsheer!!!De este si que me fio, contra un lightsheer compacto, economico y efectivo que puedo usar en casa...ni cera, ni cuchilla, ni thermicon, ni nada...
|
| |
No! no!
la verdad es que lo llevo probando no durante mucho tiempo pero no duele y si tienes vello tarda mas en salir. a mi me gusta
|
| |
A mi me sirvio harto
hola aca lleva mas de un año ... y mas o menos hace ese tiempo que la tengo (ahora ya salio la nono version 2, que al parecer usa mas potencia y requiere menos sesiones) al principio es una lata, peor que rasurarse.no dura ni un dia, sobre todo si tienes los vellos gruesos. pero ahora despues de haaaarto tiempo ya me la paso como cada dos semanas y los pelos super finitos. lo que si ... no debes por ningun motivo usar otros metodos de depilacion entre medio, porq hechas a perder el avance (igual que con depilacion laser no mas). en todo caso, a mi parecer no es depilacion laser. solo es un filamento de material extraño que al pasarlo quema el vello. (no es dificil deducir que funciona, no se si alguna vez has conocido a alguien q se haya quemado los pelos .... no salen mas.) .... respecto de quemar la piel. para nada, basta seguir las instrucciones de uso, basicamente mantener la velocidad adecuada al pasarla, y si vas muy lento te alcanzas a quemar un poquito, pero se apaga sola. en todo caso yo solo la he usado en piernas, brazos, linea del bikini y abdomen. areas no muy complicadas o que no permitan el pasar la nono de manera segura ... a mi parecer y segun el manual.
|
| |
El nono!
Ola, yo no lo e probado, xo una amiga si y os aconsejo k no os lo compreis x vuestro bien y x el de vuestras piernas! Te las kema, t las irrita, se pela la piel, y to eso xa mas vello y como puas! Es una estafa total, k no se como sigue aun a la venta! Mi padre no se entero y m la acaba de regalar, xo la va a devolver xk ni loka pienso probarla! Es todo mentira! k poka verwenza!
|
| |
Quiero una nono
HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNA MAQUINA DE DEPILACIÓN NONO, A PODER SER DENTRO DEL TERRITORI ESPAÑOL, PAGO EL PRECIO (ESPERO QUE SEA MODERADO) Y EL ENVIO. QUIEN ESTE INTERESADO EN VENDER SU MAQUINA QUE ESTE EN BUEN ESTADO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO: aimj@mixmail.com
|
| |
Vendo no,no! sin estrenar (precintada )
Hola! He visto en un foro que te interesaba comprar una no,no! yo vendo una sin estrenar(precintada) y con garantia del Corte Ingles, si todavia estas interesada o sabes de alguien que lo estuviese poneros en contacto conmigo para negociar el precio, mi direccion es chykitym@hotmail.com Un saludo
|
| |
Vendo nono
hola,he visto que quieres comprar la nono.Yo tengo una hace un mes y como no soy constante acabo siempre con la maquina electrica,vamos que no tengo paciencia .si aun estas interesada te la vendo por poco menos que me costo
|
| |
Parece ser q no es bueno
yo m lo iba a comprr,pero por lo q e leido ya paso jej
|
| |
Malisimo
Hola, te digo que el sistema es malisimo. Yo lo estuve ocupando por 1 año y no paso nada, incluso al 2 dia ya tenia vello y ni siquiera mas delgado. Aparte que es muy lento, te quita tiempo y el olor es malo. Ojala te sirva mi opinion, chau
|
| |
No lo compres!
es una estfa! no duele pero tampoko depila mucho, ahi te estas una hora i ademas para un solo pelo. va mas bien la cera o las makinillas de pinzas.
|
| |
Cómpralo!!!
No es verdad lo que dices y lo sabes! Quedas perfectamente depilada aunque al principio te sale mas fuerte en las piernas; pero con constancia se ven los resultados. Yo estoy encantada y lo RECOMIENDO!!! y además no soy la única que opina así!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|