Foro / Belleza

Sistema nono

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 19:58
A
an0N_868109299z
21/6/06 a las 15:04

Hola!
Bueno os cuento que anoche viendo la tele salio un anuncio de un sistema de depilacion llamado No! No!.
Segun el anuncio no duele y cada vez te va saliendo menos vello. No se si será verdad o será otro engaño de tantos.
Si lo habeis probado o sabeis de alguien que lo haya hecho me interesaria saber si es un buen metodo y si da buenos resultados.

Ver también

Y
ydaira_9538418
25/6/06 a las 6:00

Up
Pensaba preguntar lo mismo, así que subo este post..yo lo he visto anunciado en el teletienda, pero he encontrado la página web del producto...al parecer se ha patentado en México y aquí en España es bastante nuevo, así que será difícil que alguien lo haya probado. Pongo el enlance a la web...y si alguien sabe algo acerca del aparato que lo diga please


www.no-no.com.mx

C
catia_6205055
25/6/06 a las 13:40
En respuesta a ydaira_9538418

Up
Pensaba preguntar lo mismo, así que subo este post..yo lo he visto anunciado en el teletienda, pero he encontrado la página web del producto...al parecer se ha patentado en México y aquí en España es bastante nuevo, así que será difícil que alguien lo haya probado. Pongo el enlance a la web...y si alguien sabe algo acerca del aparato que lo diga please


www.no-no.com.mx

Hola!!
Yo he entrado en lá página y la verdad no me convence mucho. No sé, quizá debilite el pelo más que ningún método de los que se usan en casa. Pero a un millón de años luz del láser o depilación eléctrica.

En ningún momento habla de depilación permanente y con la pasta seguro que vale,casi prefiero el láser. Lo venden en el Corte Inglés, iré a preguntar por curiosidad. Ya os contaré.

Lo que es curioso es que en ebay venden un "mini láser diodo" (Que es el mejor láser existente en depilación láser) para depilarte en casa, se supone.... pero no sé qué garantías puede tener eso: láser en tu cuerpo sin control no puede ser nada bueno o mentira como una catedral.

Porque si los centros stán obligados a que haya médicos y enfermeras para poder efectuar ese tipo de depilación. ¡¡Cómo lo van a vender para que te lo hagas en tu casa!!

No sé...si alguien sabe algo de este tema...
suerte y gracias

S
shamim_8068360
29/6/06 a las 17:02
En respuesta a catia_6205055

Hola!!
Yo he entrado en lá página y la verdad no me convence mucho. No sé, quizá debilite el pelo más que ningún método de los que se usan en casa. Pero a un millón de años luz del láser o depilación eléctrica.

En ningún momento habla de depilación permanente y con la pasta seguro que vale,casi prefiero el láser. Lo venden en el Corte Inglés, iré a preguntar por curiosidad. Ya os contaré.

Lo que es curioso es que en ebay venden un "mini láser diodo" (Que es el mejor láser existente en depilación láser) para depilarte en casa, se supone.... pero no sé qué garantías puede tener eso: láser en tu cuerpo sin control no puede ser nada bueno o mentira como una catedral.

Porque si los centros stán obligados a que haya médicos y enfermeras para poder efectuar ese tipo de depilación. ¡¡Cómo lo van a vender para que te lo hagas en tu casa!!

No sé...si alguien sabe algo de este tema...
suerte y gracias

No! no!
ESO!! YO TB LO SUBO, VALE 200 EUROS Y LO PATROCINA ELSA ANKA. HABER SI ALGUIEN NOS CUENTA QUE TAL LE VA EL NO! NO!
UN SALUDO

M
mirka_5174678
1/7/06 a las 13:23

El fraude de nono
el aparato de depilacion nono es un autentico fraude, en españa an empezado a anunciarlo ace poco por unos 200 en la tienda en casa...pero lleva mas de 6 meses comercializandose en america latina y eeuu...dispuesta a comprarmelo me meti en internet y encontre un foro donde opinaban sobre este cacharro...y os aseguro que se me an quitado las ganas...ni de coña me lo compro...que se lo ponga elsa anka donde yo le diga...de verdad que estoy enfadada...me parece fatal que estas artistas(por asi llamarlas) se comprometan a anunciar un producto diciendo y asegurando que funciona...cuando si lo hubiesen probado sabrian que es un timo...seguro que con lo que sacan del anuncio se hacen la definitiva en ... .
no lo compreis, y si pensais hacerlo entrar en esta pagina antes de hacerlo...

www.miemail.cl

espero que no caigais en la tentacion...
besis

A
an0N_863163699z
3/7/06 a las 12:49
En respuesta a mirka_5174678

El fraude de nono
el aparato de depilacion nono es un autentico fraude, en españa an empezado a anunciarlo ace poco por unos 200 en la tienda en casa...pero lleva mas de 6 meses comercializandose en america latina y eeuu...dispuesta a comprarmelo me meti en internet y encontre un foro donde opinaban sobre este cacharro...y os aseguro que se me an quitado las ganas...ni de coña me lo compro...que se lo ponga elsa anka donde yo le diga...de verdad que estoy enfadada...me parece fatal que estas artistas(por asi llamarlas) se comprometan a anunciar un producto diciendo y asegurando que funciona...cuando si lo hubiesen probado sabrian que es un timo...seguro que con lo que sacan del anuncio se hacen la definitiva en ... .
no lo compreis, y si pensais hacerlo entrar en esta pagina antes de hacerlo...

www.miemail.cl

espero que no caigais en la tentacion...
besis

Foros cerrados
Hola, también vi el anuncio en La Tienda en Casa del No!No! y, la verdad, me pareció interesante pero,claro, te planteas si después de gastarte tanto dinero realmente servirá de algo o vas a tener que seguir con la cera o con lo que sea...He entrado a la página de no!no! gracias a este foro porque en google no encontraba nada, la verdad.He leido todo y me he quedado intrigada con tu respuesta ¿qué ponía en los foros? porque he entrado y no sé por qué motivos estaba cerrado temporalmente, con lo cual me he quedado con las ganas de saber qué ponía por allí y que te echaba tanto para atrás a la hora de comprar el no!no! Me gustaría saber algo para poder decidirme si lo compro o no, no me apetecería tirar el dinero a lo tonto...Mil gracias.

A
an0N_569537199z
25/7/06 a las 14:44

Estoy esperando que me llegue el nono
pues eso, ya os contare si funciona y eso, porque me lo he comprado y asi lo pruebo...con tal de que no haga daño y dure algo mas que las cuchillas ya me conformo. saludos

O
otilia_9085836
10/8/06 a las 9:34

Hola!!
Yo tengo mi no no desde que salio, hace dos meses aprox.

Yo ya lo conocía porque tengo familia en Chile y me habian hablado de él. Estoy muy contenta!! Pero hay que tener claro que es un tratamiento a seis medes y que una vez que empiezas hay que ser constante para ver resultados.

Un saludo

O
otilia_9085836
10/8/06 a las 9:42
En respuesta a ydaira_9538418

Up
Pensaba preguntar lo mismo, así que subo este post..yo lo he visto anunciado en el teletienda, pero he encontrado la página web del producto...al parecer se ha patentado en México y aquí en España es bastante nuevo, así que será difícil que alguien lo haya probado. Pongo el enlance a la web...y si alguien sabe algo acerca del aparato que lo diga please


www.no-no.com.mx

Patentado en méjico?!!
La información de esa página web no debe de ser muy rigurosa prque yo tengo el no no y se fabrica en Israel con que es un poco raro eso de que se ha patentado en mejico no?...

Yo estoy muy contenta! tengo claro que se trata de un tratamiento a 6 meses y que tengo que ser constante para ver los mejores resultados.

Besos

A
an0N_935782099z
2/12/06 a las 13:53

Nono no depiladora,si tratammiento
Hola...yo me equivoqué y te deje un mensaje personal,pero en realidad queria ponerlo acá para que todas puedan leer.Yo hace una semana que me compré la NONO y realmente estoy contenta.Estoy pasando por el estadío de que me la paso y al otro dia estoy con los canutos mirándome.Pero soy consciente de que no es una depiladora,es un tratamiento y llevará su tiempo.Hay que confiar en el avance de la tecnología y no decepcioonarse en los primeros días.Lean el manual.LLEVA 6 meses,por lo menossssss.Es caro,si,es verdad.pero todos los tratamiento son caros.Este tiene la ventaja que te lo hacés en tu casa y cuando querés.Alguna lo probó por lo menos 6 meses????Estoy segura de que las que hablan tan mal...ninguna tuvo la constancia y se piensan que la exterminación de los vellos va a ser milagrosa...no....no sean ilusas.Las publicidades son una cosa.Queda en una tener la constancia y la paciencia.yo en 6 meses voy a volver a escribir y les contaré,y tampoco tendré problemas en decirles si no me resultó.Pero no sean tan mala onda y las que lo tienen al nono...haganselo y las que estan en duda,esperen...a ver que pasa.Es algo nuevo y nos tendremos que acostumbrar,quien les dice que tenemos la solucion en nuestras manos y todavia no lo sabemos???????????confiemos...estamos entrando en el 2007...ya es hora de que alguien se ocupe de nuestros problemas,dejemos que nono lo resuelva en el tiempo que promete...esperemos,no boteen si no saben...gracias y saludos.Nos vemos en 6 meses.Besos a todas

J
jazmin_9369366
2/12/06 a las 20:54

Ya tiene tiempo en chile


weno aki en chile es cuento viejo la nono ya tieme mas de un año en venta ....pero diecen q tiene muy buenos resultados ....
mi pregunta es la siguiente ...aki se venden dos tipos de nono ...una es la basic...(a unos 100 dolares) y la nueva nono fire...q (200 dolares) aprox .....

pero kiero saber si la fire es mejor ...q la basic ....ya q no conosco a nadie q la tenga todabia ....
pero dejo muy ne claro .. q la basic ...es muy buena maquina ...ya q tengo amigas q la tienen ......pero yo kiero comprarme la fire...y he hay mi consulta ...ya q no encuentro ninguna web q explique puntualmente la difereccia con la 1...
aki los distribuidores ...dicen q la diferencia esta q la fire .. tiene mayor potencia ...menos tiempo de tratamiento .y mejor depilado ....
pero nadie lo a confirmado ...aun ...asi q si alguien sabe mas de esta nueva nono ...FIRE..
q me cuente plis....


adiosinnnnnnnnnnnnn

D
divine_9691584
9/12/06 a las :37
En respuesta a an0N_863163699z

Foros cerrados
Hola, también vi el anuncio en La Tienda en Casa del No!No! y, la verdad, me pareció interesante pero,claro, te planteas si después de gastarte tanto dinero realmente servirá de algo o vas a tener que seguir con la cera o con lo que sea...He entrado a la página de no!no! gracias a este foro porque en google no encontraba nada, la verdad.He leido todo y me he quedado intrigada con tu respuesta ¿qué ponía en los foros? porque he entrado y no sé por qué motivos estaba cerrado temporalmente, con lo cual me he quedado con las ganas de saber qué ponía por allí y que te echaba tanto para atrás a la hora de comprar el no!no! Me gustaría saber algo para poder decidirme si lo compro o no, no me apetecería tirar el dinero a lo tonto...Mil gracias.

Yo tengo nono hace mas de 1 año
hola, soy de chile y obtube nono hace mas de un año, en realidad no hace si dara resultados porq no soy regular y ademas q cada vez q me la paso me deja las piernas asperas como si me ubiera rasurado.

D
divine_9691584
9/12/06 a las :46
En respuesta a divine_9691584

Yo tengo nono hace mas de 1 año
hola, soy de chile y obtube nono hace mas de un año, en realidad no hace si dara resultados porq no soy regular y ademas q cada vez q me la paso me deja las piernas asperas como si me ubiera rasurado.

Soy la misma de arriba
se me olvido de decir algo, pasarse la nono es muy estresante ya q hay q estar minimo 4 horas pasandosela si qres depilarte las dos piernas aveces mucho mas tiempo.

M
mirela_8546110
9/12/06 a las 23:29

Anda..
jo esCribi sobre el nono ayer en otro mensaje.. i no entiendo pk nadie am contestado..
pue x lo k deciis esta bastante vien no?
a ver.. es normal.. tiene k ser un tratamiento constante de 6meses.s.. pro x lo menoss va bienn;P
meRcii!!

F
fadoua_5500922
10/12/06 a las 17:44
En respuesta a divine_9691584

Soy la misma de arriba
se me olvido de decir algo, pasarse la nono es muy estresante ya q hay q estar minimo 4 horas pasandosela si qres depilarte las dos piernas aveces mucho mas tiempo.

No no, si sirve
HOLA SOY DE CHILE y tengo no no desde hace mas de 1 año, realmente sirve si eres constante y te das el tiempo... tienen que saber que es un tratamiento a largo plazo! pero ya el primer mes veran los resultados si siguen bien las instrucciones.. tengan cuidado con los hot blades que se queman facilmente si los sobre calientan.. deben pasar en una pierna el para pelos largos luego dejarlo descanzar y utilizar el para pelo corto y luego seguir con el para pelo largo nuevamente en la otra pierna.traten de intercalar el uso y no se quemaran... yo al principio queme como 5 y no son nada de baratos.. bueno algunos consejos jaja.. espero que les resulte a ustedes ... me gustaria saber como es
no no fire y que tiene de diferente..
chau chau

M
margo_8780220
16/12/06 a las 16:27
En respuesta a divine_9691584

Soy la misma de arriba
se me olvido de decir algo, pasarse la nono es muy estresante ya q hay q estar minimo 4 horas pasandosela si qres depilarte las dos piernas aveces mucho mas tiempo.

Es estresante?? pero si sirve??... o maso
eiii olaa tagridd solo quiero saber si sirve bn y psss que si en serio si es muy tardada... soii de mexico tiene no mucho tiempo que salioo o bno al menos en mi ciudad (ags)... y nio conozco nd que la haya probado...

si puedes ayudarmee gxx!! biie!!!

M
margo_8780220
16/12/06 a las 16:34
En respuesta a jazmin_9369366

Ya tiene tiempo en chile


weno aki en chile es cuento viejo la nono ya tieme mas de un año en venta ....pero diecen q tiene muy buenos resultados ....
mi pregunta es la siguiente ...aki se venden dos tipos de nono ...una es la basic...(a unos 100 dolares) y la nueva nono fire...q (200 dolares) aprox .....

pero kiero saber si la fire es mejor ...q la basic ....ya q no conosco a nadie q la tenga todabia ....
pero dejo muy ne claro .. q la basic ...es muy buena maquina ...ya q tengo amigas q la tienen ......pero yo kiero comprarme la fire...y he hay mi consulta ...ya q no encuentro ninguna web q explique puntualmente la difereccia con la 1...
aki los distribuidores ...dicen q la diferencia esta q la fire .. tiene mayor potencia ...menos tiempo de tratamiento .y mejor depilado ....
pero nadie lo a confirmado ...aun ...asi q si alguien sabe mas de esta nueva nono ...FIRE..
q me cuente plis....


adiosinnnnnnnnnnnnn

Cuenntaaaam!!
olass!!, oieee entoncesss hay 2 nono?? ske io no sabiaa jejem... y queria saber si alguieennn te dice algo de la NONO FIRE tambienn me lo informas para saber las diferenciass y si sirven las 2, porque he tenido curiosidad de comprarla desde hace tiempo (supongo que la basic) pero no se, deberas funcionaa??
gx!!

J
jeneba_8319134
17/12/06 a las 19:06

Os aconsejo la fotodepilacion
No creais que es tan cara, yo me la estoy haciendo tiene fantasticos resultados y ya que estais dispuestas a gastaros 200 en No! No! podeis gastaros un poco mas en la fotodepilacion definitiva, el precio depende de la piel pero os aconsejo sobretodo si sois blanquitas de piel xq el vello cae muchisimo mas rapido, si sois de madrid llamar a este numero sin ningun compromiso y alli os informaran 91 327 14 49 es el centro de estetica al que yo voy y estoy muy contenta porque merece la pena un beso

T
tiana_9665402
28/12/06 a las 4:00

No se confien
En Mexico ya llevan un tiempo que salio yo lo queria comprar en realidad no creo que funcione, una amiga le depilo un amigo que sabe usar el aparato y tuvo que pasarle varias veces para que le quitara el vello ademas le irrito la piel y huele a quemado.

L
liceth_5648476
4/1/07 a las 13:24

Respuesta sistema nono
Bueno yo he sido una incredula y aunque dentro de mi algo me decia que no iba a funcionar...me lo compre gastandome un poco de dinero que me quedaba...por que soy una chica con mucho bello y siempre tengo problemas en la depilacion de cera caliente,se me irritan muchisimo las piernas y tengo varices!!,tambien pense para mi problema de bello en otras partes del cuerpo ,que tan feas se ven,con esos bellos... asi que me deje llevar por lo que decia el anuncio y por q lo venden el Corte Ingles y me dije,bueno no creo que esta empresa de conocido nombre y de tan buenos productos,venda algo que sea una estafa!!...asi que como he dicho ,lo compre.
Os aconsejo que no lo compreis!!!por que no funciona...ademas en vez de quitarte,salen mas!!y mas fuertes,por q lo unico que hace el aparatito de los huevos,perdon,es quemarte el pelo por encima,no deja la piel suave,no quita el pelo del todo,lo deja pequeño,como cuando te estan saliendo,que es cuando mas pinchan.es como si utilizaras la cuchilla de toda la vida....y si...no duele,pero claro!!!como va a doler!!!si lo unico que hace es quemarte el pelo!!...y mal.Yo tenia mis piernas suaves ,con la cera y cada vez, al menos,me salian menos bello...poco a poco...pero ahora he conseguido que por andar usando el No no, que solo lo he usado unas cuatro o cinco veces...tenga masssssssssss y mas...de cada poro ,me salen tres pelos, en vez de uno...200 euros tirados a la basura...y una vez al me ,mas o menos,otros 20,que te cuesta el recambio que tienes que utilizar!!!
Yo me siento estafada,engañada y desilusionada,aparte de que me han robado un dinero que no tengo,Por q estoy en el paroy lo estoy pagando a plazos,financiado... y aunque asi fuese,es mi dinero y trabajo me cuesta ganarlo,para que una panda que cabrones,por que no tienen otro nombre,me lo roben asi sin mas...sin importarle nada.Quiero decir tambien que juegan con los sentimientos de las personas,que como yo,creen que esas cosas funcionan y por fin ,vamos ha hacer realidad un sueño!!!El de no tener ese fastidioso bello por todo el cuerpo!!...

L
liceth_5648476
4/1/07 a las 13:45

Por cierto...
soy la misma chica de antes...he estado leyendo algunas de vuestras respuestas y me quedo sorpendida de las que decis que si que funciona!!no se si tal vez a vosotras os funciona,por q no tendreis mucho vello....pero os reitero que a mi,que si tengo y tampoco es que sea un mono..je,je...no me sirve.
Irrita la piel,por que como no los quita bien ,tienes que pasartela dos o tres veces por el mismo sitio,en las ingles es todoa una aventura por que, aparte de que quema,por ser concavas,como las rodillas o las axilas...no las depila,tiene que ser una suerficie plana...yo me la hecho varias veces y en vez de bellos ya tengo un jungla!!!como las piernas de mi marido!!..asi que imagina si me la hago 6 meses mas...ja,ja,ja...sere un homo sapiens.
Yo digo que no la compreis...cada una hacd lo que querais..por cierto si alguien me la quier comprar...esta nueva solo un par de usos la vendo a la mitad,poneros en contacto conmigo y tengo repuestos de la cuchillas que trae.Solo España.Besos y saludos para todasssssssssss....Bea.

L
liceth_5648476
4/1/07 a las 14:28

Estafaaaaaaaaaaa

El Corte Inglés rectifica

En la nueva publicidad del No!No!, El Corte Inglés rectifica: ya no es una tecnología láser, sino

L
liceth_5648476
4/1/07 a las 14:31

Es una estafa!!!
Metanse en esta pagina y lean esto por favor...

www.radiancy.es/nono.html

Advertencia acerca del No!No!

Ante las diversas solicitudes de información del producto No!No! nos vemos en la obligación de precisar, en defensa de nuestros clientes, usuarios y consumidores, los siguientes puntos:

1.- RADIANCY España no distribuye el producto No!No!, por no ofrecer las garantías suficientes y por tanto no se hace responsable del funcionamiento del mismo.

2.- No!No! no es un sistema láser, tal y como se está publicitando en algunos medios.

3.- No!No! no es un sistema de depilación definitivo.

4.- No!No! no sustituye los sistemas profesionales de depilación.

5.- No!No! necesita de consumibles.

6.- Actualmente estamos recibiendo múltiples quejas en relación al funcionamiento y los resultados del No!No!. Cada semana, a petición de varios usuarios, las iremos publicando.

7.- Los interesados en enviar sus críticas o quejas sobre el No!No! pueden hacerlo a través del correo electrónico info@radiancy.es o mediante la opción Contacto de esta web.

M
marlin_9679321
5/1/07 a las 7:49

No lo compren
en México ya lleva un buen rato, mi hermana lo compró dede que salió a la venta o sea que ya lleva más de 6 meses usándolo y dice que aunque lo ha usado en piernas y brazos, sólo le ha quitado un poco de bello en brazos y eso que ella es consatante, no deja la piel suave, de hecho parece chayote ( bueno es una planta que tine espinas) y viene con unas lijas para que medio te suavice la piel y no se sienta el vello, pero acaban irritando, de verdad, con el corazón en la mano le digo que no sirve para nada, no se dejen estafar

O
otilia_9085836
18/1/07 a las 20:27
En respuesta a liceth_5648476

Respuesta sistema nono
Bueno yo he sido una incredula y aunque dentro de mi algo me decia que no iba a funcionar...me lo compre gastandome un poco de dinero que me quedaba...por que soy una chica con mucho bello y siempre tengo problemas en la depilacion de cera caliente,se me irritan muchisimo las piernas y tengo varices!!,tambien pense para mi problema de bello en otras partes del cuerpo ,que tan feas se ven,con esos bellos... asi que me deje llevar por lo que decia el anuncio y por q lo venden el Corte Ingles y me dije,bueno no creo que esta empresa de conocido nombre y de tan buenos productos,venda algo que sea una estafa!!...asi que como he dicho ,lo compre.
Os aconsejo que no lo compreis!!!por que no funciona...ademas en vez de quitarte,salen mas!!y mas fuertes,por q lo unico que hace el aparatito de los huevos,perdon,es quemarte el pelo por encima,no deja la piel suave,no quita el pelo del todo,lo deja pequeño,como cuando te estan saliendo,que es cuando mas pinchan.es como si utilizaras la cuchilla de toda la vida....y si...no duele,pero claro!!!como va a doler!!!si lo unico que hace es quemarte el pelo!!...y mal.Yo tenia mis piernas suaves ,con la cera y cada vez, al menos,me salian menos bello...poco a poco...pero ahora he conseguido que por andar usando el No no, que solo lo he usado unas cuatro o cinco veces...tenga masssssssssss y mas...de cada poro ,me salen tres pelos, en vez de uno...200 euros tirados a la basura...y una vez al me ,mas o menos,otros 20,que te cuesta el recambio que tienes que utilizar!!!
Yo me siento estafada,engañada y desilusionada,aparte de que me han robado un dinero que no tengo,Por q estoy en el paroy lo estoy pagando a plazos,financiado... y aunque asi fuese,es mi dinero y trabajo me cuesta ganarlo,para que una panda que cabrones,por que no tienen otro nombre,me lo roben asi sin mas...sin importarle nada.Quiero decir tambien que juegan con los sentimientos de las personas,que como yo,creen que esas cosas funcionan y por fin ,vamos ha hacer realidad un sueño!!!El de no tener ese fastidioso bello por todo el cuerpo!!...

Que pena...
Hola a todas... y en concreto a ti Garbea.
Tengo que decirte que es una pena que hayas dejado el tratamiento. Yo, como cuento mas abajo llevo usando el no no desde julio. Lo conocía porque tengo familia en Chile y alli lleva vendiéndose desde hace algún tiempo y me habían hablado del aparatito.
A mi al principio me pasó exáctamente lo mismo que a ti... el pelo me salía mas fuerte. Pero me dijeron que no lo dejara, que eso podía ocurrir (se llama cristalización del pelo)y que siguiera pasándamelo. Imagínate en verano... yo que estaba acostumbrada a depilarme cada 15 días (y el no no me lo tenía que pasar cada dos días) y que no usaba la cuchilla porque lo de pinchar lo llevo fatal... pues yo no he dejado de usarlo y a estas alturas me lo estoy pasando una vez al mes, y desde el tercer mes noto que me crece menos pelo. Así que para mi es el invento del siglo! (así lo llamo). El No No es un tratamiento y quien se lo compre con vistas a tener resultados tiene que tenerlo claro.

O
otilia_9085836
18/1/07 a las 20:43
En respuesta a liceth_5648476

Es una estafa!!!
Metanse en esta pagina y lean esto por favor...

www.radiancy.es/nono.html

Advertencia acerca del No!No!

Ante las diversas solicitudes de información del producto No!No! nos vemos en la obligación de precisar, en defensa de nuestros clientes, usuarios y consumidores, los siguientes puntos:

1.- RADIANCY España no distribuye el producto No!No!, por no ofrecer las garantías suficientes y por tanto no se hace responsable del funcionamiento del mismo.

2.- No!No! no es un sistema láser, tal y como se está publicitando en algunos medios.

3.- No!No! no es un sistema de depilación definitivo.

4.- No!No! no sustituye los sistemas profesionales de depilación.

5.- No!No! necesita de consumibles.

6.- Actualmente estamos recibiendo múltiples quejas en relación al funcionamiento y los resultados del No!No!. Cada semana, a petición de varios usuarios, las iremos publicando.

7.- Los interesados en enviar sus críticas o quejas sobre el No!No! pueden hacerlo a través del correo electrónico info@radiancy.es o mediante la opción Contacto de esta web.

Bo hay que creerse todo lo que se lee!!
hay algo que no termino de entender... cómo es que Radiancy españa da tanta caña al No No si es un producto que fabrica el mismo?? La misma fábrica que ha diseñado y fabricado el resto de equipos que sí comercializan... es un poco raro no?
Pues yo he investigado un poco y resulta que Radiancy España y Radiansy Internecional (con sede en nueva York) no tienen muy buenas relaciones desde hace un tiempito y Radiancy españa está que echa las muelas porque no han podido comercializar ellos el No No en España!!! Así que, qué les queda?... EL DERECHO AL LA PATALETA!!! pues nada, señores... a patalear que es lo que toca!

I
ines_5692677
23/1/07 a las 10:04
En respuesta a liceth_5648476

Por cierto...
soy la misma chica de antes...he estado leyendo algunas de vuestras respuestas y me quedo sorpendida de las que decis que si que funciona!!no se si tal vez a vosotras os funciona,por q no tendreis mucho vello....pero os reitero que a mi,que si tengo y tampoco es que sea un mono..je,je...no me sirve.
Irrita la piel,por que como no los quita bien ,tienes que pasartela dos o tres veces por el mismo sitio,en las ingles es todoa una aventura por que, aparte de que quema,por ser concavas,como las rodillas o las axilas...no las depila,tiene que ser una suerficie plana...yo me la hecho varias veces y en vez de bellos ya tengo un jungla!!!como las piernas de mi marido!!..asi que imagina si me la hago 6 meses mas...ja,ja,ja...sere un homo sapiens.
Yo digo que no la compreis...cada una hacd lo que querais..por cierto si alguien me la quier comprar...esta nueva solo un par de usos la vendo a la mitad,poneros en contacto conmigo y tengo repuestos de la cuchillas que trae.Solo España.Besos y saludos para todasssssssssss....Bea.

No sé qué pensar
Hola, hace 2 meses me regalaron la nono, pero por un problema del aparato la tuve k devolver. Por lo tanto me la habré pasado 10 veces o así.Yo al principio pensaba que sería definitiva la depilación, vamos, k llegaría un dia en el k no tendría mas pelo, pero ahora se ve que es de larga duración, o sea que tendremos que depilarnos toda la vida . La verdad es que cuando te la pasas te kemas, y luego el pelo se queda corto y pincha un poco. No sé qué hacer, estoy pensando en devolverla, aunque no se si me la admitirán. Tú dices que funciona, no sería mejor comprarse una como las normales aunque duela un poco?

A
an0N_552499899z
24/1/07 a las 10:31

No!no!
Hay alguien que lo esta provando, lo describe es su blog.

http://migozoenelpozo.spaces.live.com

N
nayade_5625692
5/2/07 a las 20:51
En respuesta a jazmin_9369366

Ya tiene tiempo en chile


weno aki en chile es cuento viejo la nono ya tieme mas de un año en venta ....pero diecen q tiene muy buenos resultados ....
mi pregunta es la siguiente ...aki se venden dos tipos de nono ...una es la basic...(a unos 100 dolares) y la nueva nono fire...q (200 dolares) aprox .....

pero kiero saber si la fire es mejor ...q la basic ....ya q no conosco a nadie q la tenga todabia ....
pero dejo muy ne claro .. q la basic ...es muy buena maquina ...ya q tengo amigas q la tienen ......pero yo kiero comprarme la fire...y he hay mi consulta ...ya q no encuentro ninguna web q explique puntualmente la difereccia con la 1...
aki los distribuidores ...dicen q la diferencia esta q la fire .. tiene mayor potencia ...menos tiempo de tratamiento .y mejor depilado ....
pero nadie lo a confirmado ...aun ...asi q si alguien sabe mas de esta nueva nono ...FIRE..
q me cuente plis....


adiosinnnnnnnnnnnnn

Desde chile digo: fraude!
Lo compre hace mas de 5 meses CARISIMO (ahora lo venden en CHile a la mitad de precio....por algo será), lo he usado como se indica, me he gastado una pasta en repuestos y ....NADA. Salvo una piel siempre mal depilada, como al dia siguiente de rasurarte. LES RUEGO, no sigan financiando esta estafa. Salvo, claro, que no tengan nada mejor que hacer con su dinero.

Alicia

A
arkia_5630585
11/2/07 a las 23:10

No lo compres!
es una estfa!
no duele pero tampoko depila mucho, ahi te estas una hora i ademas para un solo pelo.
va mas bien la cera o las makinillas de pinzas.

A
an0N_564798999z
12/2/07 a las 17:34
En respuesta a otilia_9085836

Que pena...
Hola a todas... y en concreto a ti Garbea.
Tengo que decirte que es una pena que hayas dejado el tratamiento. Yo, como cuento mas abajo llevo usando el no no desde julio. Lo conocía porque tengo familia en Chile y alli lleva vendiéndose desde hace algún tiempo y me habían hablado del aparatito.
A mi al principio me pasó exáctamente lo mismo que a ti... el pelo me salía mas fuerte. Pero me dijeron que no lo dejara, que eso podía ocurrir (se llama cristalización del pelo)y que siguiera pasándamelo. Imagínate en verano... yo que estaba acostumbrada a depilarme cada 15 días (y el no no me lo tenía que pasar cada dos días) y que no usaba la cuchilla porque lo de pinchar lo llevo fatal... pues yo no he dejado de usarlo y a estas alturas me lo estoy pasando una vez al mes, y desde el tercer mes noto que me crece menos pelo. Así que para mi es el invento del siglo! (así lo llamo). El No No es un tratamiento y quien se lo compre con vistas a tener resultados tiene que tenerlo claro.

Acabo de empezar con el nono
Hola¡¡¡
menos mal que encuentro alguien que dice algo bueno.
pero necesito sinceridad porfavor.
me estoy pasando el nono por los brazos, no tenia mucho pelo ni muy negro pero a mi novio no le gustaba que tuviera, asi que decidi empezar por ahi.
Pero lo cierto es que me quemo, tengo marcas que parecen como arañazos, que escuecen unpoco.es porque me lo paso demasiado fuerte?ahora pincho muchisimo, parezco una lija, esto se pasa?en cuanto tiempo?no se si seguir o dejarlo...Muchas gracias de antemano.

O
otilia_9085836
13/2/07 a las 21:28
En respuesta a arkia_5630585

No lo compres!
es una estfa!
no duele pero tampoko depila mucho, ahi te estas una hora i ademas para un solo pelo.
va mas bien la cera o las makinillas de pinzas.

Cómpralo!!!
No es verdad lo que dices y lo sabes! Quedas perfectamente depilada aunque al principio te sale mas fuerte en las piernas; pero con constancia se ven los resultados. Yo estoy encantada y lo RECOMIENDO!!! y además no soy la única que opina así!

L
laraib_8102989
14/2/07 a las 4:23

Malisimo
Hola, te digo que el sistema es malisimo. Yo lo estuve ocupando por 1 año y no paso nada, incluso al 2 dia ya tenia vello y ni siquiera mas delgado. Aparte que es muy lento, te quita tiempo y el olor es malo. Ojala te sirva mi opinion, chau

H
henar_8775983
14/2/07 a las 13:40

Parece ser q no es bueno
yo m lo iba a comprr,pero por lo q e leido ya paso jej

C
conxa_8658875
1/3/07 a las 21:15

Interes en la oferta
Hola! Me gustaria saber si has vendido ya el no no. Es que me gustaria probarlo. Contesta cuando puedas. Muxas gracias.

L
lei_5188190
3/3/07 a las 20:41

Quiero una nono
HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNA MAQUINA DE DEPILACIÓN NONO, A PODER SER DENTRO DEL TERRITORI ESPAÑOL, PAGO EL PRECIO (ESPERO QUE SEA MODERADO) Y EL ENVIO. QUIEN ESTE INTERESADO EN VENDER SU MAQUINA QUE ESTE EN BUEN ESTADO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO:
aimj@mixmail.com

A
an0N_938902899z
17/3/07 a las 23:39

El nono!
Ola, yo no lo e probado, xo una amiga si y os aconsejo k no os lo compreis x vuestro bien y x el de vuestras piernas! Te las kema, t las irrita, se pela la piel, y to eso xa mas vello y como puas! Es una estafa total, k no se como sigue aun a la venta! Mi padre no se entero y m la acaba de regalar, xo la va a devolver xk ni loka pienso probarla! Es todo mentira! k poka verwenza!

N
naoko_6902825
16/4/07 a las 2:02

A mi me sirvio harto
hola
aca lleva mas de un año ... y mas o menos hace ese tiempo que la tengo (ahora ya salio la nono version 2, que al parecer usa mas potencia y requiere menos sesiones)
al principio es una lata, peor que rasurarse.no dura ni un dia, sobre todo si tienes los vellos gruesos.
pero ahora despues de haaaarto tiempo ya me la paso como cada dos semanas y los pelos super finitos.
lo que si ... no debes por ningun motivo usar otros metodos de depilacion entre medio, porq hechas a perder el avance (igual que con depilacion laser no mas).
en todo caso, a mi parecer no es depilacion laser. solo es un filamento de material extraño que al pasarlo quema el vello. (no es dificil deducir que funciona, no se si alguna vez has conocido a alguien q se haya quemado los pelos .... no salen mas.) .... respecto de quemar la piel. para nada, basta seguir las instrucciones de uso, basicamente mantener la velocidad adecuada al pasarla, y si vas muy lento te alcanzas a quemar un poquito, pero se apaga sola.
en todo caso yo solo la he usado en piernas, brazos, linea del bikini y abdomen. areas no muy complicadas o que no permitan el pasar la nono de manera segura ... a mi parecer y segun el manual.

P
ping_8092027
3/5/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_564798999z

Acabo de empezar con el nono
Hola¡¡¡
menos mal que encuentro alguien que dice algo bueno.
pero necesito sinceridad porfavor.
me estoy pasando el nono por los brazos, no tenia mucho pelo ni muy negro pero a mi novio no le gustaba que tuviera, asi que decidi empezar por ahi.
Pero lo cierto es que me quemo, tengo marcas que parecen como arañazos, que escuecen unpoco.es porque me lo paso demasiado fuerte?ahora pincho muchisimo, parezco una lija, esto se pasa?en cuanto tiempo?no se si seguir o dejarlo...Muchas gracias de antemano.

No t la recomiendo.
M compré la nono el diciembre pasado. Llevo casi 5 meses pasándomela por las piernas y sin meterme ningún otro método (ni cera, ni silképil, ni cuchilla,...) y lo único q he notado es q los pelos m salen mucho más fuertes y negros, como si estuviera pasándome la cuchilla, m depilo cada tres días x no abusar, pero los pelos t empiezan a salir a las horas d haberte depilado, y las piernas NUNCA se t quedan lisitas, ni recién depilada. Siempre t notas como la barba de los hombres recien afeitados. es horrible. Yo estoy esperando a q se cumpla mi sexto mes para denunciarlos pq en el folleto dice q a partir de 4 mes empiezas a ver resultados. Creo q la gente q escribe a favor de la nono tiene q ver algo con la empresa, si no no m lo explico. Hazme caso y no seas tonta, ni se t ocurra comprártela.

P
ping_8092027
3/5/07 a las 15:25
En respuesta a fadoua_5500922

No no, si sirve
HOLA SOY DE CHILE y tengo no no desde hace mas de 1 año, realmente sirve si eres constante y te das el tiempo... tienen que saber que es un tratamiento a largo plazo! pero ya el primer mes veran los resultados si siguen bien las instrucciones.. tengan cuidado con los hot blades que se queman facilmente si los sobre calientan.. deben pasar en una pierna el para pelos largos luego dejarlo descanzar y utilizar el para pelo corto y luego seguir con el para pelo largo nuevamente en la otra pierna.traten de intercalar el uso y no se quemaran... yo al principio queme como 5 y no son nada de baratos.. bueno algunos consejos jaja.. espero que les resulte a ustedes ... me gustaria saber como es
no no fire y que tiene de diferente..
chau chau

Publicidad engañosa.
a mí m parece q la explicación tan técnica q das es pq a lo mjor t están pagando por defender el sistema nono, o tal vez m equivoque. m cuesta mucho creer q yo , q tb la utilizo desde hace meses no tenga esos maravillosos resultados d los q hablas. Ni m quemo ni sobrecargo nada, lo hago perfectamente de tantas veces q m la he pasado ya y sin embargo siempre q m depilo con la nono m pregunto qué diferencia hay con la cuchilla. Vaya estafa. No se la recomiendo a nadie. Nono = más pelos, más duros, más negros, piernas q pinchan recien depilada, horas interminables d depilación (1hora medias piernas, depilación 3veces por semana como mínimo,tu novio recordándote q pinchas más q él, etc. No caigais en la publicidad engañosa, como hemos hecho muchas. Eso está penado por ley, creo. Yo m voy a informar y se les va a caer el pelo. Lo mejor, el láser.

H
helga_7296545
16/5/07 a las 22:09
En respuesta a ping_8092027

No t la recomiendo.
M compré la nono el diciembre pasado. Llevo casi 5 meses pasándomela por las piernas y sin meterme ningún otro método (ni cera, ni silképil, ni cuchilla,...) y lo único q he notado es q los pelos m salen mucho más fuertes y negros, como si estuviera pasándome la cuchilla, m depilo cada tres días x no abusar, pero los pelos t empiezan a salir a las horas d haberte depilado, y las piernas NUNCA se t quedan lisitas, ni recién depilada. Siempre t notas como la barba de los hombres recien afeitados. es horrible. Yo estoy esperando a q se cumpla mi sexto mes para denunciarlos pq en el folleto dice q a partir de 4 mes empiezas a ver resultados. Creo q la gente q escribe a favor de la nono tiene q ver algo con la empresa, si no no m lo explico. Hazme caso y no seas tonta, ni se t ocurra comprártela.

Yo me estoy informando
Por lo que estais diciendo, creo que esperare mas tiempo, o a sber mas que dice la gente o a que salga un nuevo nono, porque 200 pepinos se dicen poco, es carillo...
qizas yo que tengo el pelo poco fuerte me funcione, pero paso, no me quiero arriesgar de momento

A
aura_9171668
20/5/07 a las 19:57

No! no!
la verdad es que lo llevo probando no durante mucho tiempo pero no duele y si tienes vello tarda mas en salir.
a mi me gusta

B
bertha_9014129
29/6/07 a las 19:20

Sistema tria
Hola 84nunu, no se si te funcionará el nono, pero como bien dice el anuncio, el vello siempre volverá a salir, no es permanente, solo ofrece duradación, y luego tendrás que comprar esos filamentos toda la vida lo cual no se reducira solo a esos 200 . Yo me decantaría siempre por los sistemas láser que son los que estan científicamente probados, y no hablo de los epila o salon láser que hay por ahi a la vuelta que hay que ir pelo a pelo y que te producen quemaduras por lo malos que son. Te recomendaría que probaras el nuevo sistema personal de depilación TRIA. Además ni que hablar, lo han creado lo que inventaron el primer laser de depilación y que es numero uno en el mundo, el lightsheer!!!De este si que me fio, contra un lightsheer compacto, economico y efectivo que puedo usar en casa...ni cera, ni cuchilla, ni thermicon, ni nada...

E
evora_5545799
31/8/07 a las 21:59

Nono
Hola..

Para que la depiladora te funcione tienes que ser constante durante 2 o 3 meses sino no funciona. Pero es de verdad diferente a lo que ahora mismo en el mercado. Me han comentado que se puede conseguir también en Carrefour.

M
mirela_9144983
25/12/07 a las 11:57

Me interaria comprarte tu nono.
Hola.
Estoy interesada en comprar tu nono pero me gustaria saber como seria el procedimiento para ello y cuanto tardaria en llegarme.Si me podrias contestar lo antes posible.

Un saludo.

M
mimuna_8657383
5/2/08 a las :59

Es lo mejor
HE PROBADO SISTEMAS LASER Y LUZ PULSADA SIN CONSEGUIR APENAS RESULTADO, SIN EMBARGO HE COMPRADO LA NONO Y HE SIDO CONSTANTE Y ME ESTA FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS. ES LO MEJOR.

G
gavina_9069070
3/4/08 a las 21:36

Estoy de acuderdo contigo
yo sólamente llevo aproximádamente un mes pero en los brazos ya tengo verdaderamente calvas pero las piernas tengo el vello cada vez más duro, y me crece más rápido que en los brazos, no si me cambiará con el tiempo espero que si. un saludo

A
aleth_8765124
6/4/08 a las 9:00

Sobre sistema no!no!
HOLA HABLANDO DEL SISTEMA NO!NO! YO LA TUVE DOS MESES Y LA VENDI PORQUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENSIA EL TRATAMIENTO ES DURANTE 2 A 3 MESES PARA QUE VEAS LOS PRIMEROS RESULTADOS, ES UN TRATAMIENTO DE LASER Y CUANDO TE PASAS LA MAQUINA QUE ES MUY PEQUEÑA SALE UN HOLOR A QUEMADO SI LA QUIERES Y TIENE MUCHA PACIENSIA COMPRALA Y SI NO LA TIENE NI HAGAS TAL DE COMPRARTELA.

ES LO UNICO EN QUE TE PUEDO AYUDAR ADIOS...........

Y
yanyu_5545548
18/7/11 a las 12:24

La encontrareis en bilmachic a 49,90
Lo puse por aquí hace unos días, pero el enlace para comprar la depiladora a este precio va cambiando conforme se actualizan las unidades disponibles.
Comentaros que la depiladora NONO (original y nueva de fábrica) la podeis adquirir en BilmaChic Ebay por el precio de 49,90.
El lote procede de un stock de una cadena de hipermercados en España. Con lo cual esta garantizada su autenticidad y ha pasado todos los controles de la unión europea, que es lo principal.
Las depiladoras vienen en su caja original, precintada, completamente nuevas de fábrica.
Comentaros que si la adquiris de segunda mano en otros puntos de venta o a alguien que ya la haya usado, CAMBIADLE LOS CABEZALES. Esto os lo recomiendo por higiene y seguridad. Y sobretodo, comprobad que la depiladora que comprais haya sido adquirida en la Unión Europea, ya que los requisitos y controles del producto europeo son mucho más exigentes que los de otros paises.
Os pongo el enlace. Este enlace caduca en los próximos 7 días, ya os lo iré renovando conforme pueda conseguir más unidades
Besos a todas, y si alguna quiere mandarme su experiencia con la depiladora NONO, me gustaría poder incluirla en el anuncio, ya que yo no la he probado.
Besotes!!!
http://stores.ebay.es/BilmaChic/Cosmetica-/_i.html?rt=nc&_fsub=2630459016&_sid=370301826&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=16&_sc=1

T
tone_9614223
19/7/11 a las 19:58

Depilacion con luz pulsada intensa
chicas CHICAS chicas lo mejor es la depilacion con luz pulsada intensa .
SOY DE MEXICO creo q aqui es mas barato pero en europa un poco mas caro pero prueben y veran los resultados son geniales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest