•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sistema nono

Hola!
Bueno os cuento que anoche viendo la tele salio un anuncio de un sistema de depilacion llamado No! No!.
Segun el anuncio no duele y cada vez te va saliendo menos vello. No se si será verdad o será otro engaño de tantos.
Si lo habeis probado o sabeis de alguien que lo haya hecho me interesaria saber si es un buen metodo y si da buenos resultados.

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Depilacion con luz pulsada intensa

chicas CHICAS chicas lo mejor es la depilacion con luz pulsada intensa .
SOY DE MEXICO creo q aqui es mas barato pero en europa un poco mas caro pero prueben y veran los resultados son geniales

La encontrareis en bilmachic a 49,90

Lo puse por aquí hace unos días, pero el enlace para comprar la depiladora a este precio va cambiando conforme se actualizan las unidades disponibles.
Comentaros que la depiladora NONO (original y nueva de fábrica) la podeis adquirir en BilmaChic Ebay por el precio de 49,90.
El lote procede de un stock de una cadena de hipermercados en España. Con lo cual esta garantizada su autenticidad y ha pasado todos los controles de la unión europea, que es lo principal.
Las depiladoras vienen en su caja original, precintada, completamente nuevas de fábrica.
Comentaros que si la adquiris de segunda mano en otros puntos de venta o a alguien que ya la haya usado, CAMBIADLE LOS CABEZALES. Esto os lo recomiendo por higiene y seguridad. Y sobretodo, comprobad que la depiladora que comprais haya sido adquirida en la Unión Europea, ya que los requisitos y controles del producto europeo son mucho más exigentes que los de otros paises.
Os pongo el enlace. Este enlace caduca en los próximos 7 días, ya os lo iré renovando conforme pueda conseguir más unidades
Besos a todas, y si alguna quiere mandarme su experiencia con la depiladora NONO, me gustaría poder incluirla en el anuncio, ya que yo no la he probado.
Besotes!!!
http://stores.ebay.es/BilmaChic/Cosmetica-/_i.html?rt=nc&_fsub=2630459016&_sid=370301826&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=16&_sc=1

No no,es una estafa!!!

Una vez más me he dejado engañar por los productos milagrosos de teletienda,al igual que los musculitos con parches electro-magnéticos,pero esta vez con una maquinita de los ... que estaba por 200 euros y ahora cuesta 120 euros,¿por qué esa bajada de precio tan radical???
Pues bueno me dirijo hacia la dependienta del Corte Ingles con la cajita de este producto,en ningún momento ella me dice que no tiene devolución,ni que los recambios costaban 20 euros y duran de 2 a 3 horas...yo al ser hombre y tener el pelo mas denso,poes...supongo que me duraria un cuarto de hora,se trata de un hilo metálico que se pone al rojo vivo,y quema el pelo,pero no lo quema de raiz como dicen,simplemente lo corta,incluso deja unos milimetros de longitud,yo mas bien diría que deja un centímetro,a parte de todo esto,yo me lo pasé por el pecho y me quemó bastante hasta el punto de dolerme horas después,teniendo en cuenta que solo me hice una pequeña zona para probar,y no veas que olor a pelo quemado se quedó en todo el cuarto.Y no es que yo tenga poca paciencia...no es que haya que tirarse un año con este aparato para ver resultados...ES QUE ESTO ES UNA ESTAFA!!! Evidentemente al dia siguiente me presente en el Corte Ingles con el producto estafa y le dije a la dependienta que me lo habia pensado mejor,y que me compraria una caja de mecheros clipper,ya que tendría seguramente el mismo efecto,QUEMARME LA PIEL Y DEJAR OLOR A POLLO QUEMADO EN LA HABITACIÓN,ella me contesto que solo transmitía calor,y que los productos de higiene personal no tenian devolución,al final terminaron por devolverme el dinero,menos mal que se trataba del Corte Ingles.
YO SOLO RECOMIENDO AUNQUE ES MUY CARO,LA DEPILACIÓN LASER SOPRANO XL, PARA TODO TIPO DE PIEL,YO LA HE PROBADO Y VERDADERAMENTE FUNCIONA,ES CARO Y UN PROCESO LENTO,PERO EL PELO ACABA CAYENDO DESPUES DE LA PRIMERA SESIÓN,CAE CON TODA NATURALIDAD Y NO COMO EL NONO...QUE INCLUSO LLEGÓ A CRECERME CON MÁS FUERZA,PEOR QUE UN AFEITADO...

Sobre sistema no!no!

HOLA HABLANDO DEL SISTEMA NO!NO! YO LA TUVE DOS MESES Y LA VENDI PORQUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENSIA EL TRATAMIENTO ES DURANTE 2 A 3 MESES PARA QUE VEAS LOS PRIMEROS RESULTADOS, ES UN TRATAMIENTO DE LASER Y CUANDO TE PASAS LA MAQUINA QUE ES MUY PEQUEÑA SALE UN HOLOR A QUEMADO SI LA QUIERES Y TIENE MUCHA PACIENSIA COMPRALA Y SI NO LA TIENE NI HAGAS TAL DE COMPRARTELA.

ES LO UNICO EN QUE TE PUEDO AYUDAR ADIOS...........

Es lo mejor

HE PROBADO SISTEMAS LASER Y LUZ PULSADA SIN CONSEGUIR APENAS RESULTADO, SIN EMBARGO HE COMPRADO LA NONO Y HE SIDO CONSTANTE Y ME ESTA FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS. ES LO MEJOR.

Me interaria comprarte tu nono.

por: rosi762

Hola.
Estoy interesada en comprar tu nono pero me gustaria saber como seria el procedimiento para ello y cuanto tardaria en llegarme.Si me podrias contestar lo antes posible.

Un saludo.

Nono

Hola..

Para que la depiladora te funcione tienes que ser constante durante 2 o 3 meses sino no funciona. Pero es de verdad diferente a lo que ahora mismo en el mercado. Me han comentado que se puede conseguir también en Carrefour.

Sistema tria

Hola 84nunu, no se si te funcionará el nono, pero como bien dice el anuncio, el vello siempre volverá a salir, no es permanente, solo ofrece duradación, y luego tendrás que comprar esos filamentos toda la vida lo cual no se reducira solo a esos 200 . Yo me decantaría siempre por los sistemas láser que son los que estan científicamente probados, y no hablo de los epila o salon láser que hay por ahi a la vuelta que hay que ir pelo a pelo y que te producen quemaduras por lo malos que son. Te recomendaría que probaras el nuevo sistema personal de depilación TRIA. Además ni que hablar, lo han creado lo que inventaron el primer laser de depilación y que es numero uno en el mundo, el lightsheer!!!De este si que me fio, contra un lightsheer compacto, economico y efectivo que puedo usar en casa...ni cera, ni cuchilla, ni thermicon, ni nada...

No! no!

la verdad es que lo llevo probando no durante mucho tiempo pero no duele y si tienes vello tarda mas en salir.
a mi me gusta

A mi me sirvio harto

hola
aca lleva mas de un año ... y mas o menos hace ese tiempo que la tengo (ahora ya salio la nono version 2, que al parecer usa mas potencia y requiere menos sesiones)
al principio es una lata, peor que rasurarse.no dura ni un dia, sobre todo si tienes los vellos gruesos.
pero ahora despues de haaaarto tiempo ya me la paso como cada dos semanas y los pelos super finitos.
lo que si ... no debes por ningun motivo usar otros metodos de depilacion entre medio, porq hechas a perder el avance (igual que con depilacion laser no mas).
en todo caso, a mi parecer no es depilacion laser. solo es un filamento de material extraño que al pasarlo quema el vello. (no es dificil deducir que funciona, no se si alguna vez has conocido a alguien q se haya quemado los pelos .... no salen mas.) .... respecto de quemar la piel. para nada, basta seguir las instrucciones de uso, basicamente mantener la velocidad adecuada al pasarla, y si vas muy lento te alcanzas a quemar un poquito, pero se apaga sola.
en todo caso yo solo la he usado en piernas, brazos, linea del bikini y abdomen. areas no muy complicadas o que no permitan el pasar la nono de manera segura ... a mi parecer y segun el manual.

El nono!

Ola, yo no lo e probado, xo una amiga si y os aconsejo k no os lo compreis x vuestro bien y x el de vuestras piernas! Te las kema, t las irrita, se pela la piel, y to eso xa mas vello y como puas! Es una estafa total, k no se como sigue aun a la venta! Mi padre no se entero y m la acaba de regalar, xo la va a devolver xk ni loka pienso probarla! Es todo mentira! k poka verwenza!

Quiero una nono

HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNA MAQUINA DE DEPILACIÓN NONO, A PODER SER DENTRO DEL TERRITORI ESPAÑOL, PAGO EL PRECIO (ESPERO QUE SEA MODERADO) Y EL ENVIO. QUIEN ESTE INTERESADO EN VENDER SU MAQUINA QUE ESTE EN BUEN ESTADO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO:
aimj@mixmail.com

Parece ser q no es bueno

yo m lo iba a comprr,pero por lo q e leido ya paso jej

Malisimo

Hola, te digo que el sistema es malisimo. Yo lo estuve ocupando por 1 año y no paso nada, incluso al 2 dia ya tenia vello y ni siquiera mas delgado. Aparte que es muy lento, te quita tiempo y el olor es malo. Ojala te sirva mi opinion, chau

No lo compres!

es una estfa!
no duele pero tampoko depila mucho, ahi te estas una hora i ademas para un solo pelo.
va mas bien la cera o las makinillas de pinzas.

Cómpralo!!!

por: kekakursi

No es verdad lo que dices y lo sabes! Quedas perfectamente depilada aunque al principio te sale mas fuerte en las piernas; pero con constancia se ven los resultados. Yo estoy encantada y lo RECOMIENDO!!! y además no soy la única que opina así!

Estoy de acuderdo contigo

por: rosa016

yo sólamente llevo aproximádamente un mes pero en los brazos ya tengo verdaderamente calvas pero las piernas tengo el vello cada vez más duro, y me crece más rápido que en los brazos, no si me cambiará con el tiempo espero que si. un saludo

No!no!

Hay alguien que lo esta provando, lo describe es su blog.

http://migozoenelpozo.spaces.live.com

No lo compren

en México ya lleva un buen rato, mi hermana lo compró dede que salió a la venta o sea que ya lleva más de 6 meses usándolo y dice que aunque lo ha usado en piernas y brazos, sólo le ha quitado un poco de bello en brazos y eso que ella es consatante, no deja la piel suave, de hecho parece chayote ( bueno es una planta que tine espinas) y viene con unas lijas para que medio te suavice la piel y no se sienta el vello, pero acaban irritando, de verdad, con el corazón en la mano le digo que no sirve para nada, no se dejen estafar

Es una estafa!!!

Metanse en esta pagina y lean esto por favor...

www.radiancy.es/nono.html

Advertencia acerca del No!No!

Ante las diversas solicitudes de información del producto No!No! nos vemos en la obligación de precisar, en defensa de nuestros clientes, usuarios y consumidores, los siguientes puntos:

1.- RADIANCY España no distribuye el producto No!No!, por no ofrecer las garantías suficientes y por tanto no se hace responsable del funcionamiento del mismo.

2.- No!No! no es un sistema láser, tal y como se está publicitando en algunos medios.

3.- No!No! no es un sistema de depilación definitivo.

4.- No!No! no sustituye los sistemas profesionales de depilación.

5.- No!No! necesita de consumibles.

6.- Actualmente estamos recibiendo múltiples quejas en relación al funcionamiento y los resultados del No!No!. Cada semana, a petición de varios usuarios, las iremos publicando.

7.- Los interesados en enviar sus críticas o quejas sobre el No!No! pueden hacerlo a través del correo electrónico info@radiancy.es o mediante la opción Contacto de esta web.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco un metodo de depilación efectiva e indolora
por: aunia3
5
  Depilacion con veet
por: marianiits
3
  Vello que crece rapido!! help!
por: lorespondotodo1
3
  Depilación ingles integral en barcelona?!! pleaseee
por: graziela84
1

por: isabelaceve
0

por: lucy1132
0

por: nikiita321
0
  ¿alguien conoce este nuevo sistema de depilación por luz pulsada intensa casero?
por: zarahenla
4
  Luz pulsada intensa y radiofrecuencia
por: perlaro
7

por: berpucela
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com