en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Embarazo

Hola os queria hacer una pregunta te puedes hacer la fotodepilacion estando embarazada. Es que llevo casi 10 sesiones en el menton y ahora no se si tengo q pararlas pq aun me queda mucho pelo.

Es normal que con tantas sesiones aun me salga pelo?
Creis q deberia hacerme laser en lugar de fotodepilacion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No deberias hacertelo estando embarazada

no deberias hacertelo estando embarazzada, porque no lo recomiendan y aparte las hormonas lsa tienen en constantes cambios

Hola!!

Si estas embarazada no te puedes hacer ni fotodepilacion ni laser,te lo tendrian que haber explicado,en cuanto a lo de las 10 sesiones te tendrias que haber visto bastante mejoria.Ya se sabe que cien por cien no se te ira pero mejoria te tienes que notar ya que llevas 10 sesiones a no ser que sea por problemas hormonales que eso tendrias que hablarlo con el ginecologo,supongo que antes de empezar te informarian.

Bueno espero haberte sido de ayuda.Besos!!

Estoy deacuerdo

Estoy de acuerdo contigo, tenian que haberselo ddicho, es posible que si contantas sesiones aun le salga pelo, sea por el sistema hormonal como esta embarazada no crees?

Gracias

Me hago una sesion al mes, estaba iendo muy bien pero de golpe me esta volviendo a salir mas fuerte. Lo q sucede es q mi esteticien me dice q como no es negro cuesta mucho de quitar. Claro ahora no se que hacer pq al pasarme la cuchilla la zona donde no tenia antes ahora me ha salido.

Cera

Bueno yo creo que puede ser por el embarazo por lo que te haya vuelto a salir mas fuerte ya que las hormonas estan mas alteradas,si no te lo tocas durante el embarazo luego te seguira yendo como te iva de bien,pero claro no creo que te quieras dejar los pelos asi que lo unico que haria seria hacerlo con la cera.
La cuchilla va muy bien cuando estas en las sesiones xq contra mas fuerte es el pelo mejor resultado da la fotodepilacion o laser,pero si vas a parar de hacertela durante un tiempo yo no me haria cuchilla haria cera.Luego siempre estas a tiempo de volver a pasarte la cuchilla unas veces antes de empezar con la fotodepilacion,te lo digo por experiencia ya que soy esteticista hago fotodepilacion y aparte yo me he echo el laser medico.
Besos!!

◀  Arriba de la página

Pelostop en getafeLaser alejandritaEl láser es cancerígeno?Depilación con cera?Con que me puedo depilar el bello pubiko????Precio aproximadoQue opinais del laser neodimio yagDuda!!!!!!!!! xdAlguien conoce el laser ng-yag?Depilacion laser baratoDepilacion electrica en malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam