Foro / Belleza

Fotodepilación luz pulsada ipl he leído que no funciona!

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 20:03
Z
zutoia_6360629
15/3/08 a las 12:26

En este foro hay opiniones que te hacen dudar de la luz pulsad

He leñido en muchos foros que la luz pulsada no funciona, que te la vende un comercial y luego cierran muchos sitios porque los clientes se quejan.

Quiero montar un centro de estética y vender fotodepilacion, he visto muchos aparatos no muy caros de 15, 20.000 euros, funcionan igual que los láseres médicos que creo que son mucho más caros?

Ya os digo que por lo que leo para que funcione la luz pulsada tiene que ser de las caras?

Es complicada la formación?


http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuest-as.php?secforo=4&numero=65133&returnpage=5

elena yo he tenido luz pulsada y la sigo teniendo porque la compre y ahora la tengo ahi sin darle uso y ademas pagandola, me ha causado muchos problemas si funciona pero cuando pasan unos meses el pelo sale y ahora tengo muchos problemas con clientes insatisfechos,ademas el pelo rubio o cano no lo quita ninguna maquina de luz pulsada ni laser que note engañen eso no es cierto pero los comerciales te quieren vender y luego que? yo ahora estoy alquilando un laser de diodo y la verdad que va muy bien estoy solucionando el problema que ma causo la luz pulsada con mis clientes( el laser que yo alquilo trabaja todos los fotostipos de piel) yo te aconsejo que la alquiles y compruebes resultados y luego te decidas, sea cual sea la maquina que quieras, yo no soy comercial y creo que este foro es para esteticistas, para ayudarnos en lo que podamos y los comerciales tendrian que tener su propio foro, y en algunos casos no hacerse pasar como profesional y asi vender sus productos.ELENA QUE SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR ESTARE ENCANTADAS DE AYUDARTE SALUDOS

Ver también

Z
zutoia_6360629
15/3/08 a las 12:39

Sigo leyendo y cada vez más asustada con la luz pulsada
http://forodestierro.forogratis.es/foro/viewtopic.-php?t=1669

En tooodos los foros se habla mal de la luz pulsada, sobretodo de la barata de centros de estetica y franquicias, las sesiones se van alargando y no ves los resultados.

He leído que cuanto más te queme y te duele mas aprovechas la sesion y menos necesitas, y muchas luz pulsada presumen de sesione SIN DOLOR Y SIN ANESTSIA?

Hay un par de luz pulsadas que si funcionan pero son medicas y cara, no me sirve para montar mi negocio.

Son los comerciales que te venden lo que no es. He leido como se han vendido muchas máquinas que no funcionan y seguina haciendo sesiones a los clientes, no me gustaría nunca estar en ese lugar.

X
xiaoxi_9181324
22/3/08 a las 11:15
En respuesta a zutoia_6360629

Sigo leyendo y cada vez más asustada con la luz pulsada
http://forodestierro.forogratis.es/foro/viewtopic.-php?t=1669

En tooodos los foros se habla mal de la luz pulsada, sobretodo de la barata de centros de estetica y franquicias, las sesiones se van alargando y no ves los resultados.

He leído que cuanto más te queme y te duele mas aprovechas la sesion y menos necesitas, y muchas luz pulsada presumen de sesione SIN DOLOR Y SIN ANESTSIA?

Hay un par de luz pulsadas que si funcionan pero son medicas y cara, no me sirve para montar mi negocio.

Son los comerciales que te venden lo que no es. He leido como se han vendido muchas máquinas que no funcionan y seguina haciendo sesiones a los clientes, no me gustaría nunca estar en ese lugar.

Yo preferiero laser
por las expereincias que contais, yo te recomendaria el laser, hay clinicas especializadas y te ve un medico y todo, a mi la luz pulsada me da mucho miedo.

Pero tu idea es depilarte o montarte tu negocio?

R
rem_7996704
28/11/08 a las 21:59
En respuesta a zutoia_6360629

Sigo leyendo y cada vez más asustada con la luz pulsada
http://forodestierro.forogratis.es/foro/viewtopic.-php?t=1669

En tooodos los foros se habla mal de la luz pulsada, sobretodo de la barata de centros de estetica y franquicias, las sesiones se van alargando y no ves los resultados.

He leído que cuanto más te queme y te duele mas aprovechas la sesion y menos necesitas, y muchas luz pulsada presumen de sesione SIN DOLOR Y SIN ANESTSIA?

Hay un par de luz pulsadas que si funcionan pero son medicas y cara, no me sirve para montar mi negocio.

Son los comerciales que te venden lo que no es. He leido como se han vendido muchas máquinas que no funcionan y seguina haciendo sesiones a los clientes, no me gustaría nunca estar en ese lugar.

Fotodepilación por luz pulsada, yo estoy muy contenta
Hola guapa, yo te voy a dar mi opinión sobre la IPL, el láser no lo he probado y no te puedo decir.....Pero estoy contenta de momento.

Llevo 3 sesiones, no te puedo decir tampoco el resultado de la 3 sesión porque ha sido hoy y tengo que esperar a que me crezca el vello para ver el resultado.

Te diré que las 2 primeras sesiones han sido muy satisfactorias, no tengo ni la mitad de vello que antes. Espero que no me salga posteriormente, pero de momento, te repito que casi no tengo vello con dos sesiones.

Es un poco doloroso, no sé si llevarás tatuajes pero es un dolor parecido. Notas como cuando te quemas sin querer con un cigarro. Afortunadamente las sesiones
(por lo menos las mías) son muuuuuuyyyy rápidas. Apenas tardan medio minuto en cada axila. Me estoy haciendo las ingles brasileñas, la zona es amplia porque implica casi todo el pubis y la mitad exterior de los labios (pues me han dicho que hacerme todos los labios es muy doloroso) y tarda como mucho 5 minutos.

Se aguanta bién, yo no aguantaba la cera. Es un sacrificio que me hará feliz a largo plazo (o eso espero, pues no quiero que me salga vello en un futuro).
También tengo la suerte de ser muy blanca y tener el vello muy negro, eso es una ventaja a la hora de depilar.

Hoy le he preguntado a mi esteticién si cuando me quede embarazada con el cambio hormonal me puede salir pelo otra vez y me ha dicho que puede que durante el embarazo me salga vellito, pelo grueso no, pero que se me caerá cuando deje de amamantar. Aunque no es inmediato, esto es un dato importante a saber para todas las mujeres.

Si la IPL (luz pulsada) es una estafa...no lo sé, pero sinceramente opino que al centro que yo voy no le conviene una mala publicidad, todo lo contrario, los negocios se mueven por el boca a boca y no les conviene crear críticas.

Los centros de estética importantes cobran las sesiones realmente caras y abusivas, yo no puedo permitirme 300 euros la sesión. (Yo pago 75 euros por ingles brasileñas y axilas). No sé si son oportunistas o si realmente cobran esos precios por dar mas calidad y atención. Yo estoy contenta con la relación calidad-precio. No considero necesario pagar tanto para obtener casi lo mismo.

Volviendo al tema de la IPL, estate tranquila, mira el sitio donde te lo quieras hacer, yo miré varios.

Te harán lo siguiente. La primera sesión te toman fotos de tu vello actual. Luego te trazan un círculo con un lápiz blanco alrededor de la zona a depilar.
Te van a rasurar (con cuchillas de usar y tirar), te untarán un gel transparente (como en las ecografías) y te colocarán unas gafas para que no veas la luz que desprende la máquina. Te darán pequeñas descargas en la zona, duele un poco pero se aguanta, sales de allí contenta, por haber sufrido un poquito y porque ya te queda menos para no volver a sentir los odiosos tirones de cera.

Te lo recomiendo. Ya me dirás si te decides.

R
rem_7996704
3/12/08 a las 20:38
En respuesta a zutoia_6360629

Sigo leyendo y cada vez más asustada con la luz pulsada
http://forodestierro.forogratis.es/foro/viewtopic.-php?t=1669

En tooodos los foros se habla mal de la luz pulsada, sobretodo de la barata de centros de estetica y franquicias, las sesiones se van alargando y no ves los resultados.

He leído que cuanto más te queme y te duele mas aprovechas la sesion y menos necesitas, y muchas luz pulsada presumen de sesione SIN DOLOR Y SIN ANESTSIA?

Hay un par de luz pulsadas que si funcionan pero son medicas y cara, no me sirve para montar mi negocio.

Son los comerciales que te venden lo que no es. He leido como se han vendido muchas máquinas que no funcionan y seguina haciendo sesiones a los clientes, no me gustaría nunca estar en ese lugar.

hace 3 dias estaba contenta, ahora estoy empezando a dudar......
Hola guapa.....

Yo estaba muy contenta con la IPL, hasta que me metí en este foro.... hace 3 dias escribí aqui que yo estaba muy contenta.....

Solo hago que leer desgracias en este foro sobre la IPL, todo el mundo dice que te sale el bello otra vez, que es una estafa....

Me estoy rallando.....a ver si voy a estar perdiendo el tiempo y el dinero, y soportando dolor ,,,,

AAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Por favor, que alguien nos conteste la verdad a esta chica y a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que hacemos?

Besos....................

I
imara_5722987
16/12/08 a las 9:47

Luz pulsada...
Hola..... Yo tenia muchas dudas acerca del laser y la luz pulsada....
Tengo amigos trabajando en ambas cosas y estas son sus opiniones...
Laser....demasiado agresivo pero muy eficaz...
luz pulsada... depende de la zona y de la persona.
Yo misma estoy haciéndome luz pulsada...levo 4 sesiones y apenas tengo pelo en las piernas...Las ingles, lógicamente tardarán más....Es una zona mucho más hormonada. El metón y la linea alba son las zonas más hormonadas de la mujer . y la línera alba roza el monte de venus y por eso tardaré más..
A mi me han hecho las primeras 3 sesiones seguidas en un mes o mes y medio y despues me las están espaciando..... Las chicas son muy agradables y me aconsejan mantener bien hidratada la zona...Exfoliar y sobre todo no tomar sol....
mi opinión es que la luz pulsada SI que funciona....muy importante donde lo hagas....yo estoy en bye bye pelos de Rubi.... lo conoceis?

F
flori_8633942
20/1/09 a las 16:45

Luz pulsada
hola soy isabel de malaga,mi problema es que tengo una maquina de luz pulsada por la cual me siento engañada ,no me da los resultados que me prometieron, saque un prestamo por lising la cual tengo que segir pagando, sin usarla ,entonces mi propuesta es que quiero denunciar a esas personas que nos engañan con el tema de luz pulsada , he decidido de ir a consumo a denunciar pero necesito el apollo de mas personas que tengan este mismo problema que yo .
La empresa de mi maquina es DERMACOM MARKETING , S.L. y la maquina es la CHROMOLITE S sistema de luz pulsada incorporando tecnologia smartlite y disparo de zafiro.
a nosotros nos cuesta mucho poder pagar para que seamos engañadas y robadas .por favor si hay alguien en nuestra situacion pongase en contacto lo antes posible .un saludo isabel. 952442878

A
astou_8176870
27/4/09 a las 17:35
En respuesta a xiaoxi_9181324

Yo preferiero laser
por las expereincias que contais, yo te recomendaria el laser, hay clinicas especializadas y te ve un medico y todo, a mi la luz pulsada me da mucho miedo.

Pero tu idea es depilarte o montarte tu negocio?

Yo me estoy haciendo ipl
HOLA
YO ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACIÓN IPL, Y TODAVÍA NO VEO LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS TIPOS DE DEPILACIÓN.
YO PERSONALMENTE ME VA BIEN, LLEVO DOS SESIONES Y SEGÚN VAYA PASANDO EL TIEMPO PASARA MAS TIEMPO ENTRE UNA Y OTRA SESIÓN, PERO SI ME HAN ASEGURADO QUE ES DEFINITIVA, BUENO EL 95 % DEL PELO.
UN SALUDO

A
astou_8176870
27/4/09 a las 17:36
En respuesta a xiaoxi_9181324

Yo preferiero laser
por las expereincias que contais, yo te recomendaria el laser, hay clinicas especializadas y te ve un medico y todo, a mi la luz pulsada me da mucho miedo.

Pero tu idea es depilarte o montarte tu negocio?

Yo me estoy haciendo ipl
HOLA
YO ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACIÓN IPL, Y TODAVÍA NO VEO LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS TIPOS DE DEPILACIÓN.
YO PERSONALMENTE ME VA BIEN, LLEVO DOS SESIONES Y SEGÚN VAYA PASANDO EL TIEMPO PASARA MAS TIEMPO ENTRE UNA Y OTRA SESIÓN, PERO SI ME HAN ASEGURADO QUE ES DEFINITIVA, BUENO EL 95 % DEL PELO.
¿ALGUIEN SE LO HA HECHO HACE POR LO MENOS ALGÚN AÑO?
MÁS QUE NADA PARA SABER COMO LE HA IDO
UN SALUDO

A
astou_8176870
28/4/09 a las 11:38

Que tipo de laser me recomiendas
EN EL SITIO EN EL QUE ESTOY ES DEPILACION LASER MÉDICA POR LUZ PULSADA, ESTO EXISTE?
HE VISTO COMO FUNCIONA Y LA VERDAD ES QUE AL CONTRARIO DE MUCHA GENTE QUE SE REALIZA LA FOTODEPILACIÓN, A MI ME DUELE, YO NOTO COMO LLEGA A LA RAIZ, ES MUY PARECIDO EL DOLOR A LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA.
RESPONDEME PORFA, Y SI ES ASI PARA DEJARLO
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

J
juno_6333525
8/5/09 a las 2:11
En respuesta a astou_8176870

Yo me estoy haciendo ipl
HOLA
YO ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACIÓN IPL, Y TODAVÍA NO VEO LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS TIPOS DE DEPILACIÓN.
YO PERSONALMENTE ME VA BIEN, LLEVO DOS SESIONES Y SEGÚN VAYA PASANDO EL TIEMPO PASARA MAS TIEMPO ENTRE UNA Y OTRA SESIÓN, PERO SI ME HAN ASEGURADO QUE ES DEFINITIVA, BUENO EL 95 % DEL PELO.
UN SALUDO

Tambien hago ipl
Hola chicas, tambien me hago depilacion ipl y estoy feliz, voy por mi cuarta sesion y ya no tengo casi nada. Me la hago en la zona del menton y bozo. El mes que viene lo voy a saltear para darle tiempo a que crezcan mas vellos (si es que los hay). Realmente lo recomiendo, a pesar que tuve muchas dudas los primeros dias, me resulto muy efectiva.

N
najla_6199452
7/8/09 a las 19:24

Yo y mucho mas
Hola, realmente el problema de muchos IPL es que no reconocen el color del pelo una vez que este pierde la pigmentación, en ese caso lo ideal seria seguir con un equipo laser para poder completar el tratamiento, ya sea un Alexandrita o un N-Lite que son solo de uso médico.
En mi caso hace años que dejé de tener vello, y solo use laser (N-Lite) que según dicen NO es el mejor para esto, pero para mi resultado fue optimo.
A mis hijas las he echo depilar con un IPL, y el vello les volvió a salir pero en menor cantidad.
Besos

I
ilza_8541007
31/8/09 a las 22:57
En respuesta a juno_6333525

Tambien hago ipl
Hola chicas, tambien me hago depilacion ipl y estoy feliz, voy por mi cuarta sesion y ya no tengo casi nada. Me la hago en la zona del menton y bozo. El mes que viene lo voy a saltear para darle tiempo a que crezcan mas vellos (si es que los hay). Realmente lo recomiendo, a pesar que tuve muchas dudas los primeros dias, me resulto muy efectiva.

He probado el laser madico y ahora voy por el ipl
Hace 7 años cuando todavia comenzaban a salir los laseres me hice las axilas y las ingles con el alejandrita(y me deje el sueldo); me di 5 sesiones en cada zona y a la par la ultima sesion me la di recien embarazada (no lo sabia).
No negare que algun resultado note sobretodo en la axila pero tras el nacimiento de mi hija tube que volver a la vieja tecnica de la cera, podeis imaginaros que no eran 4 pelos los que tenia, bueno en la axila opte por maquinilla xq el medico me prohibio la cera.
cuando mi hija cumplio 5 años y tras verme tentada por los ofertones de precios en depilacion por laseres decidi repetir con el alejandrita como años atras en la axila y esta vez en el menton (a raiz del postparto, un reingreso, tratamiento y otras complicaciones supongo que me salieron).
Esta vez me fui a otro centro por supuesto mas economico donde en ningun momento me mintieron y me avisaron de que mi pelo era mas bien rubio y el alejandrita no estaba muy indicado para esta tipo de pelo aunque mi piel fuera blanca. me di 5 sesiones en el menton y 1 en la axila, resultados: en la axila no repeti xq aunque estube sin pelos practicamente 6 meses me salieron los mismos, pero en el menton si que lo note ahora tengo muchos menos y mas bien rubitos(los negros yo no me los veo), ya desde la 3 sesion lo que pasa es que segui haciendolo xq era barato y estaba + - 2 meses limpia, pero han abierto un nuevo centro con el IPL (que dicen que es el de pelo rubio ) y me he decidido a probar, he probado con las axilas en primer lugar y desde luego doler me ha dolido mas que el alejandrita no se si xq este realmente me llega a la raiz (es que el alejandrita o medico practicamente ni lo notaba).
Concretando en mi caso desde luego el que tanto recomendais (el medico alejandrita) a mi no me ha valido para mucho y despues de leer este foro voy un oco amedrentada al IPL pero es que las mismas chicas del alejandrita me han dicho que para mi pelo este laser ya no puede hacer mas que me estais contando que el IPL tampoco me va hacer nada?????

P
polina_8279463
20/10/09 a las 12:05

9 sesiones de luz pulsada
Empece el 5-9-08 a hacerme la primera sesión, en bigote y mentón, soy de piel blanca y pelo negro, al principio note mejoria, pero en las últimas sesiones me he dado cuenta de que me salen pelos y bello donde no habia y la verdad es que estoy pensando en dejarlo pues llevo gastado mucho dinero para tan poco resultado. No tengo problemas hormonales. Me podeis aconsejar. Un cordial saludo a todas y gracias por la respuesta.

Z
zarai_8106996
21/10/09 a las 23:19

Luz pulsada? de eficaz nada
Llevo tres sesiones y al principio estupendo ves como se te caen los pelitos pero en cuanto te empiezan a crecer estas igual que al principio.
Llevo 150 euros tirados a la basura si quereis un consejo no escojais este metodo.

O
oresta_591337
16/9/10 a las 11:25

Ipl o laser
Hola. Tengo la duda que teemos todas las que nos queremos quitar los pelos.... no se cual metodo elegir! Soy de piel clarita y de pelo castaño... en la zona en la que me lo quiero hacer no tengo mucho vello y tampoco es negro del todo ni totalmente gruso.... Cual me aconsejas? un saludo y gracias por adelantado

N
nicuta_8309277
16/9/10 a las 19:28
En respuesta a ilza_8541007

He probado el laser madico y ahora voy por el ipl
Hace 7 años cuando todavia comenzaban a salir los laseres me hice las axilas y las ingles con el alejandrita(y me deje el sueldo); me di 5 sesiones en cada zona y a la par la ultima sesion me la di recien embarazada (no lo sabia).
No negare que algun resultado note sobretodo en la axila pero tras el nacimiento de mi hija tube que volver a la vieja tecnica de la cera, podeis imaginaros que no eran 4 pelos los que tenia, bueno en la axila opte por maquinilla xq el medico me prohibio la cera.
cuando mi hija cumplio 5 años y tras verme tentada por los ofertones de precios en depilacion por laseres decidi repetir con el alejandrita como años atras en la axila y esta vez en el menton (a raiz del postparto, un reingreso, tratamiento y otras complicaciones supongo que me salieron).
Esta vez me fui a otro centro por supuesto mas economico donde en ningun momento me mintieron y me avisaron de que mi pelo era mas bien rubio y el alejandrita no estaba muy indicado para esta tipo de pelo aunque mi piel fuera blanca. me di 5 sesiones en el menton y 1 en la axila, resultados: en la axila no repeti xq aunque estube sin pelos practicamente 6 meses me salieron los mismos, pero en el menton si que lo note ahora tengo muchos menos y mas bien rubitos(los negros yo no me los veo), ya desde la 3 sesion lo que pasa es que segui haciendolo xq era barato y estaba + - 2 meses limpia, pero han abierto un nuevo centro con el IPL (que dicen que es el de pelo rubio ) y me he decidido a probar, he probado con las axilas en primer lugar y desde luego doler me ha dolido mas que el alejandrita no se si xq este realmente me llega a la raiz (es que el alejandrita o medico practicamente ni lo notaba).
Concretando en mi caso desde luego el que tanto recomendais (el medico alejandrita) a mi no me ha valido para mucho y despues de leer este foro voy un oco amedrentada al IPL pero es que las mismas chicas del alejandrita me han dicho que para mi pelo este laser ya no puede hacer mas que me estais contando que el IPL tampoco me va hacer nada?????

En para vello de la calle lista te queman, y encima tienes tú la culpa.
Cuidado con Paravello, tienda de depilación de la Calle Lista, distrito de Salamanca, Madrid. Queman a la gente y encima la culpa la tiene el cliente porque, según me ha dicho la dueña, "parece que no me he quejado suficiente" cuando me aplicaban la máquina. Por mi parte puedo decir que le dí hasta patadas a la jovencita inexperta que me la estaba aplicando. Una vergüenza. Cuidado con la tienda de depilación Para Vello de la Calle Lista. Sólo quieren ganar y ganar, sin experiencia, sin preparación. Yo soy bailarina y no sé si me quedarán manchas.... ¡Y encima me dicen que la culpa la tengo yo, que era la segunda sesión que me daba y que lo único que hice fue aguantar y aguantar porque yo no sé cuánto, supuestamente, tiene que doler!. Insólito... El consumidor en España sencillamente no tiene derechos.

V
vivian_9861421
5/11/10 a las 12:57

Ipl para pelo claro, láser para pelo oscuro
Yo estoy en la misma situación que pelitos32.. hace años me hice varias (como 8) sesiones de láser y me cansé de perder el tiempo. Mi pelo es rubio y mi vello corporal, si bien no es tan claro como el pelo, es decididamente rubio (gris claro). Además es muy fino y mi piel no es demasiado clara.. con lo que las carísimas sesiones de láser no hicieron casi nada. Solo en las axilas conseguí reducir algo (como un 30%) la cantidad, que ya inicialmente era poca pero en las ingles no mejoró absolutamente nada, los pelos grises seguían estando ahí (de hecho salieron más por culpa de tener que utilizar cuchillas entre sesiones).. así que sinceramente no mereció la pena.

Hace unos 4 años cambié al IPL por ese motivo. Todas mis amigas (de piel blanca como la nieve y vello corporal negro, fuerte y grueso) me trataron de convencer de que me hiciera láser como ellas porque estaban encantadas y me recomendaban que no perdiera el tiempo con el IPL.. y mi exnovio (pelo negrísimo) se hizo el láser en el pecho y le resultó super efectivo.. Pero la verdad es que (personalmente) a mí el láser no me había hecho nada (aparte de daño) y decidí cambiar. Por qué no cambiar cuando obviamente el láser no me funcionaba??

Lo hice y puedo decir que hasta ahora el IPL es lo único que me ha servido de algo. Me hice 5 sesiones de IPL en axilas y ya prácticamente no me queda nada así que doy las axilas por olvidadas. Además me hice 4 de ingles y casi no me queda nada, pero ahora lo he retomado para ampliar la zona a ingles brasileñas (justo ayer me hice la primera sesión). De piernas me hice una sesión hace como un año y me bajó un montón la cantidad, de hecho tengo aún la pierna "a calvas". En cuanto consiga que se me quite el moreno (ayer me recomendaron que no empezara todavía) continuaré con las piernas, que parecen ser extraordinariamente agradecidas.

Lo dicho: no creo que el láser sea mejor que el IPL ni el IPL mejor que el láser. Creo que cada cosa es para lo que es: el láser es muy efectivo y rápido para el pelo negro y fuerte con piel blanca pero nada para mi caso (el más complicado, pelo rubio y fino y piel morenita); y el IPL, si bien más lento en general, es lo único efectivo en caso de tener la desgracia de no ser un buen candidato al láser. Si puedes hacer láser genial, pero si no mejor no perder el tiempo (y el dinero) y pasarte al IPL.. ése es mi consejo.

Saludos!!

L
lubna_8173862
22/12/10 a las 20:06

Consulta
hola podriais decirme la diferencia entre luz pulsada y diodo??

L
leif_5315016
23/12/10 a las 15:31

Depilacion laser de diodo
Hola, efectivamente que la luz pulsada no funciona si lo que esperas es depilación permanente. Yo voy a una clinica en Valdemoro, Madrid, 918019925, que utilizan el laser de diodo, lightsheer, que si es permanente y efectivo. Yo tenía una barba muy fuerte y mucho vello en la espalda y en 4 sesiones he dejado de tener vello, solo voy cada 6 meses a retocar algunos pelos que faltan de eliminar. Es maravilloso. Los precios en esta clinica son buenísimos, de los mejores que he encontrado en Madrid, tienen tarifa plana, y voy cada 2 meses ya que van saliendo cada vez menos, y ahora ya voy cada 5 o 6 meses y prácticamente ya no tengo ninguno.

yo estoy muy contento con este tipo de laser, mira en internet y verás que es el mejor.

saludos

alexiana

V
vanya_7831974
21/1/11 a las 17:52

La depilacion ipl sí que funciona
Por lo que he leído en el foro hay muchas escépticas de este tipo de depilación, y desde luego que no lo criticaré porque yo hasta hace unos meses era el buqye insignia de ese colectivo jajaja.

La cosa es que empecé hace cosa de 2 ó 3 años a hacer ingles brasileñas y axilas en un centro de estos que son 30 por sesión y zona. Tras 6 sesiones en cada zona la cantidad de vello era prácticamente la misma que al empezar. De hecho la primera sesión que me hice sí que ví queme salía menos pelo, pero luego ya nunca volví a ver tales efectos. Al final cansada de dejarme el dinero tontamente lo dí por abandonado.

Pues bien, hace unos meses una amiga empezó a hacerse las axilas en un centro de mi pueblo, Pinto (91.692.85.56) y estaba encantada. Al tiempo sacaron una oferta de esas de 'Ven con una amiga y te hacemos el 50%' y al final me terminó engañando para ir. Desde laprimera sesión he notado muchos resultados. Creo por eso que no depende tanto de lo cara que sea la máquina (que también influye eh?) sino la buena voluntad y la honradez que tenga el que te lo haga, ya que este centro no es de los de 30 por sesión y zona pero tampoco es nada caro. Un saludo a todas!

L
lamara_6485211
9/2/12 a las 21:09

Tengo una máquina de ipl de 16 meses y la quiero vender
Hola mi nombre es Gema.He leído tu mensaje y quiero decirte que tengo una IPL con tan solo 16 meses y está nueva.Tiene filtros varios para;fotorejuvenecimiento,acné ,vello,pieles bronceadas...a mí me costó 14.000 eur +iva y la vendo por 9.000 eur.Es muy buena máquina y con unos resultados espectaculares,te ayudas con los parámetros.Esto es como todo los resultados tiene mucho que ver con la potencia que te apliquen y quien te lo haga.Si estas interesada te mando mi gmail; gmherrerarodriguez@gmail.com, cuando quieras te mando una foto. Gracias

K
kyara_7455663
20/3/12 a las 12:35
En respuesta a polina_8279463

9 sesiones de luz pulsada
Empece el 5-9-08 a hacerme la primera sesión, en bigote y mentón, soy de piel blanca y pelo negro, al principio note mejoria, pero en las últimas sesiones me he dado cuenta de que me salen pelos y bello donde no habia y la verdad es que estoy pensando en dejarlo pues llevo gastado mucho dinero para tan poco resultado. No tengo problemas hormonales. Me podeis aconsejar. Un cordial saludo a todas y gracias por la respuesta.

Luz pulsada
hola! yo tengo el mismo problema. al principio muy bien se caía el pelo, pero a las 8 sesión empezaron a salir otra vez, en la tienda me han dicho que no es lo normal, llevo ya 9 sesiones y me pasa lo mismo dinero invertido y nada.. al final conseguiste resultados o lo dejaste? agradecería la informacíon.

X
xuyan_8642277
20/3/12 a las 13:07

Ipl
Nosotros, ante todo la verdad vendemos una IPL y lo tenemos en varios centros, yo me lo hago, te comento que nosotros vendemos unos fotodinamizantes que elimina ya el pelo blanco y rubio. La tecnología avanza no es lo mismo la maquinas de hace 3 años que las de ahora, también los nuevos fotodinamizantes te sirven para la eliminación del pelo mas rápido. Al cliente no le puedes decir nunca que va a desaparecer el pelo para siempre, porque eso nunca pasa ni con el láser, hay que hacer recuerdos cada tiempo. Yo me hago el pecho y llevo 7 sesiones, algo me sale pero no es ni mucho menos lo que era antes. Es a lo largo de dos años cuando notas que casi no te sale. Empiezas por una vez al mes, así durante tres meses y después vas alargando las sesiones, el primer verano aun tiene algo de pelo, muchísimo menos que al principio, pero después al siguiente verano ya no tiene, y ahora con los nuevos productos mucho mejor. si quieres mas información puedes ponerte en contacto conmigo en jadeeuropa@jadeeuropa.es

A
abilia_5443655
25/9/12 a las 3:07
En respuesta a rem_7996704

Fotodepilación por luz pulsada, yo estoy muy contenta
Hola guapa, yo te voy a dar mi opinión sobre la IPL, el láser no lo he probado y no te puedo decir.....Pero estoy contenta de momento.

Llevo 3 sesiones, no te puedo decir tampoco el resultado de la 3 sesión porque ha sido hoy y tengo que esperar a que me crezca el vello para ver el resultado.

Te diré que las 2 primeras sesiones han sido muy satisfactorias, no tengo ni la mitad de vello que antes. Espero que no me salga posteriormente, pero de momento, te repito que casi no tengo vello con dos sesiones.

Es un poco doloroso, no sé si llevarás tatuajes pero es un dolor parecido. Notas como cuando te quemas sin querer con un cigarro. Afortunadamente las sesiones
(por lo menos las mías) son muuuuuuyyyy rápidas. Apenas tardan medio minuto en cada axila. Me estoy haciendo las ingles brasileñas, la zona es amplia porque implica casi todo el pubis y la mitad exterior de los labios (pues me han dicho que hacerme todos los labios es muy doloroso) y tarda como mucho 5 minutos.

Se aguanta bién, yo no aguantaba la cera. Es un sacrificio que me hará feliz a largo plazo (o eso espero, pues no quiero que me salga vello en un futuro).
También tengo la suerte de ser muy blanca y tener el vello muy negro, eso es una ventaja a la hora de depilar.

Hoy le he preguntado a mi esteticién si cuando me quede embarazada con el cambio hormonal me puede salir pelo otra vez y me ha dicho que puede que durante el embarazo me salga vellito, pelo grueso no, pero que se me caerá cuando deje de amamantar. Aunque no es inmediato, esto es un dato importante a saber para todas las mujeres.

Si la IPL (luz pulsada) es una estafa...no lo sé, pero sinceramente opino que al centro que yo voy no le conviene una mala publicidad, todo lo contrario, los negocios se mueven por el boca a boca y no les conviene crear críticas.

Los centros de estética importantes cobran las sesiones realmente caras y abusivas, yo no puedo permitirme 300 euros la sesión. (Yo pago 75 euros por ingles brasileñas y axilas). No sé si son oportunistas o si realmente cobran esos precios por dar mas calidad y atención. Yo estoy contenta con la relación calidad-precio. No considero necesario pagar tanto para obtener casi lo mismo.

Volviendo al tema de la IPL, estate tranquila, mira el sitio donde te lo quieras hacer, yo miré varios.

Te harán lo siguiente. La primera sesión te toman fotos de tu vello actual. Luego te trazan un círculo con un lápiz blanco alrededor de la zona a depilar.
Te van a rasurar (con cuchillas de usar y tirar), te untarán un gel transparente (como en las ecografías) y te colocarán unas gafas para que no veas la luz que desprende la máquina. Te darán pequeñas descargas en la zona, duele un poco pero se aguanta, sales de allí contenta, por haber sufrido un poquito y porque ya te queda menos para no volver a sentir los odiosos tirones de cera.

Te lo recomiendo. Ya me dirás si te decides.

Preguntra
Hola! pero ya ví que hace harto tiempo te hiciste la IPL y todavía no sabías los resultados pero ahora que ya terminaste me podrías decir si te sirvió o no y cuantas sesiones te hiciste gracias!

I
ieva_8996012
12/9/14 a las 8:53
En respuesta a rem_7996704

Fotodepilación por luz pulsada, yo estoy muy contenta
Hola guapa, yo te voy a dar mi opinión sobre la IPL, el láser no lo he probado y no te puedo decir.....Pero estoy contenta de momento.

Llevo 3 sesiones, no te puedo decir tampoco el resultado de la 3 sesión porque ha sido hoy y tengo que esperar a que me crezca el vello para ver el resultado.

Te diré que las 2 primeras sesiones han sido muy satisfactorias, no tengo ni la mitad de vello que antes. Espero que no me salga posteriormente, pero de momento, te repito que casi no tengo vello con dos sesiones.

Es un poco doloroso, no sé si llevarás tatuajes pero es un dolor parecido. Notas como cuando te quemas sin querer con un cigarro. Afortunadamente las sesiones
(por lo menos las mías) son muuuuuuyyyy rápidas. Apenas tardan medio minuto en cada axila. Me estoy haciendo las ingles brasileñas, la zona es amplia porque implica casi todo el pubis y la mitad exterior de los labios (pues me han dicho que hacerme todos los labios es muy doloroso) y tarda como mucho 5 minutos.

Se aguanta bién, yo no aguantaba la cera. Es un sacrificio que me hará feliz a largo plazo (o eso espero, pues no quiero que me salga vello en un futuro).
También tengo la suerte de ser muy blanca y tener el vello muy negro, eso es una ventaja a la hora de depilar.

Hoy le he preguntado a mi esteticién si cuando me quede embarazada con el cambio hormonal me puede salir pelo otra vez y me ha dicho que puede que durante el embarazo me salga vellito, pelo grueso no, pero que se me caerá cuando deje de amamantar. Aunque no es inmediato, esto es un dato importante a saber para todas las mujeres.

Si la IPL (luz pulsada) es una estafa...no lo sé, pero sinceramente opino que al centro que yo voy no le conviene una mala publicidad, todo lo contrario, los negocios se mueven por el boca a boca y no les conviene crear críticas.

Los centros de estética importantes cobran las sesiones realmente caras y abusivas, yo no puedo permitirme 300 euros la sesión. (Yo pago 75 euros por ingles brasileñas y axilas). No sé si son oportunistas o si realmente cobran esos precios por dar mas calidad y atención. Yo estoy contenta con la relación calidad-precio. No considero necesario pagar tanto para obtener casi lo mismo.

Volviendo al tema de la IPL, estate tranquila, mira el sitio donde te lo quieras hacer, yo miré varios.

Te harán lo siguiente. La primera sesión te toman fotos de tu vello actual. Luego te trazan un círculo con un lápiz blanco alrededor de la zona a depilar.
Te van a rasurar (con cuchillas de usar y tirar), te untarán un gel transparente (como en las ecografías) y te colocarán unas gafas para que no veas la luz que desprende la máquina. Te darán pequeñas descargas en la zona, duele un poco pero se aguanta, sales de allí contenta, por haber sufrido un poquito y porque ya te queda menos para no volver a sentir los odiosos tirones de cera.

Te lo recomiendo. Ya me dirás si te decides.

Siento decirte que te decepcionara...
No quiero kitarte la ilusion o las ganas pero informate bien xke es algo en lo ke gastas muxo dinero, dinero k no le sobra a nadie supongo jejej, yo te cuento mi experiencia, yo hace siete años empece hacerme ipl me hice 8 sesiones de ipl, y en las primeras 2 o 3 sesiones muy bien pero segun iva avanzando el tratmiento no veia grandes cambios y como no entendia ni tenia muxa idea de todas esas cosas creia ke eso tendria k funcionar asi ademas le preguntaba a la profesional ( por yamarla de alguna forma) k si eso era normal y me decia ke si entonces yo seguia y seguia y despues de 8 sesiones vi ke cada vez tenia mas pelo (x el tema del rasurado) me segia creciendooo y sufria muxisimo cada sesion ya ke yo me acia todo el pubis y arta deje el tratamiento, ni te imaginas la cantidad de pelo k me volvio a salir era desmesurado, vi ke avia perdido el tiempo y sobre todo el dinero, dinero k me acia falta, me avian estafadoo, esto me cabreo muxisimo y decidi como siempre seguir cn mi cera de toda la vida aunke fuera sufriendo...pasados los años me volvio a entrar el gusanillo xke como toda la tecnologia avanza y la cera sige doliendo muxo pues pense k los metodos y la aparatologia tmb avanza asike me volvi a decidir a retomar el laser pero esta vez no queria ni oir ablar de la ipl y probe cn el laser de diodo hace ya 2 años en 5 sesiones me lo quito todooo de eso hace ya 1 año y estaba alucinadaa xke no tenia yo muxas esperanzas e ilusiones despues de la primera vez, pero te puedo decir ke despues de un año no me e exo ni un retoque y no tengo ni un pelo, espero te ayude en algo...aunke supongo k cada maquina le ira mejor a unas y a otras no a mi me funciono bien esta y la otra fatal es mi experiencia... Tu como yevas tu tratamiento?? Estas contenta con los resultados?? Un beso

H
henar_6950554
2/3/15 a las 23:56

No creo que te lo contemos
Vaya tela, guantes depilatorios.....

H
henar_6950554
10/3/15 a las 17:53

Estoy de acuerdo si la maquina es buena
En eso tienes razon Mari, en tu centro seguro que funciona porque habreis pagado por una buena fotodepilacion, pero en general, los centros por economizar no meten calidad y al final se nota en los resultados.

J
jine_6522756
8/5/16 a las 6:55

Depilacion luz pulsada funciona
Hola chicas.

Yo me he depilado con luz pulsada en casa, les comparto mi experiencia en mi vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=0v8YsD3FqMQ

Sí tienen dudas escribanme!!!

A
aiqin_5481232
19/3/17 a las 19:42
En respuesta a zutoia_6360629

En este foro hay opiniones que te hacen dudar de la luz pulsad

He leñido en muchos foros que la luz pulsada no funciona, que te la vende un comercial y luego cierran muchos sitios porque los clientes se quejan.

Quiero montar un centro de estética y vender fotodepilacion, he visto muchos aparatos no muy caros de 15, 20.000 euros, funcionan igual que los láseres médicos que creo que son mucho más caros?

Ya os digo que por lo que leo para que funcione la luz pulsada tiene que ser de las caras?

Es complicada la formación?


http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuest-as.php?secforo=4&numero=65133&returnpage=5

elena yo he tenido luz pulsada y la sigo teniendo porque la compre y ahora la tengo ahi sin darle uso y ademas pagandola, me ha causado muchos problemas si funciona pero cuando pasan unos meses el pelo sale y ahora tengo muchos problemas con clientes insatisfechos,ademas el pelo rubio o cano no lo quita ninguna maquina de luz pulsada ni laser que note engañen eso no es cierto pero los comerciales te quieren vender y luego que? yo ahora estoy alquilando un laser de diodo y la verdad que va muy bien estoy solucionando el problema que ma causo la luz pulsada con mis clientes( el laser que yo alquilo trabaja todos los fotostipos de piel) yo te aconsejo que la alquiles y compruebes resultados y luego te decidas, sea cual sea la maquina que quieras, yo no soy comercial y creo que este foro es para esteticistas, para ayudarnos en lo que podamos y los comerciales tendrian que tener su propio foro, y en algunos casos no hacerse pasar como profesional y asi vender sus productos.ELENA QUE SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR ESTARE ENCANTADAS DE AYUDARTE SALUDOS

prueba con la depiladora ipl de karmin

J
jare_9918997
25/7/17 a las :45

Hola, me ayudas compartiendo mas a detalle tu experiencia , por favor

Resulta que quiero iniciar el tratamiento pero hay clinicas donde es muy barato y otras como al doble del precio, pero me da miedo de que no funcione, puesto que piden que el pago sea en una sola exhibicion y en efectivo 

he querido informarme mas antes de desperdiciar dinero 

R
reka_6028474
25/7/17 a las 19:35

Hola a todas 

Yo hace poco estuve buscando información sobre este tipo de depilación y la verdad que tiene sus ventajas y desventajas. Eso sí, es algo costoso a mi parecer comparado con otro métodos de depilación. Yo me informe de aquí porque estaba asustada, aún no lo he hecho pero espero que sea el mes que viene. 

Cuando me haga la fotodepilación pasare por aquí  

Un fuerte abrazo.

V
villa_9040840
5/8/17 a las 5:37
En respuesta a zutoia_6360629

Sigo leyendo y cada vez más asustada con la luz pulsada
http://forodestierro.forogratis.es/foro/viewtopic.-php?t=1669

En tooodos los foros se habla mal de la luz pulsada, sobretodo de la barata de centros de estetica y franquicias, las sesiones se van alargando y no ves los resultados.

He leído que cuanto más te queme y te duele mas aprovechas la sesion y menos necesitas, y muchas luz pulsada presumen de sesione SIN DOLOR Y SIN ANESTSIA?

Hay un par de luz pulsadas que si funcionan pero son medicas y cara, no me sirve para montar mi negocio.

Son los comerciales que te venden lo que no es. He leido como se han vendido muchas máquinas que no funcionan y seguina haciendo sesiones a los clientes, no me gustaría nunca estar en ese lugar.

Hola.
Yo puedo dar mi opinión como clienta.
Me ha parecido que he tirado mi dinero a la basura al pagar 11 sesiones de depilación IPL en 2 zonas de mi cuerpo. En la 4 sesión comencé a notar la disminución de bellos, pero fue el 20% aproximadamente lo que disminuyeron. La persona que me realizó el tratamiento dijo que yo era muy blanca para la luz pulsada (tengo la piel del color común en Chile), ella me recomendó utilizar un laser llamado Alexandrita. La verdad es que no quiero seguir malgastando mi dinero así es que este nuevo método no lo he probado aún.
Saludos.

A
anaduenasa
6/8/17 a las 20:03

Depende del equipo, si es de los chinos pues no funcionará, si es bueno funcionará, es como todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram