en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mañana mi primera sesion de depilacion laser ayuda

hola me voy ha hacer axilas e ingles y me dieron la opcion der rasurarme todo todo lo que quiisiera quitarme, he decidido hacerme toda la parte de abajo, pubis, labios etc mi problema es que me tengo que rasurar y yo cuando me lo he quitado a sido la peluquera con cera y no se como quitarme los pelitos con la cuchilla, alguien se lo ha echo? no te llegaras a cortar no? ayuda x fi antes de esta noche que esta noche me lo tengo que quitar. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa!

Bueno yo lo llevo todo rasurado,no tienes xq cortarte evidentemente hazlo con sumo cuidado!!
También me estoy haciendo el laser en esa zona y tb tuve q ir rasurada como te han dixo a ti.
Bueno supongo q lo q querras saber es como pasar la cuchilla por los labios,yo empiezo de arriba a abajo,es decir de donde empiezan los labios hacia la zona perianal,y luego pues los separo del clitoris y lo apuro bien no se si me explico,ten mucho cuidado y veras que te sale solo sin necesitar de consejos es q no se explicarme mejor jo jajaj
Suerte!!

Ok

gracias, pues si eso era a lo que me referia he empezado ahora pero los labios me son muy dificiles, por cierto me aconsejaron que el primer dia no me echara la crema, te dolio mucho? yo no se si lo aguantare, tampoco se si ire bien rasurada o que. bueno espero que todo se de bien ademas estaran muy acostumbrados en hacer esto.gracias

◀  Arriba de la página

Ayada!!!!!Ayuda! q depilacion me recomendais??Cellulem blockIngles rugosasFotodepilacion en pubisRecomendale o no??Estan bajando los preciosPara loli10001Consejo rapido chicasKojak a cera????Vendo depiladora aser stop skin nueva a estrenar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam