en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilacion en pubis

HOLA CHICAS. YO ESTOY PENSANDO EN HACERMELA PERO NO SE QUE HACER, NO ES QUE TENGA MUCHO BELLO PERO ESQUE ME GUSTARIA NO TENER PORQUE LO VEO MAS COMODO. ME HAN DICHO QUE ALGUNAS VECES DUELE BASTANTE. ESO ES CIERTO?Y TAMBIEN QUERIA SABER SI ESO ES DEFINITIVO. YA NO VOLVERE A TENER PELOS AY NUNCA?GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

Ningun médico te puede garantizar q no te salgan nunca mas, pq depende t de las hormonas, como en cualquier otra parte del cuerpo. Lo q si es calro, es q nunca te saldra lo q ahora tienes , y que en 5 años se te mantendrá sin pelos.
Yo me lo he hecho, y vale la pena, ahi duele pq el pelo es mas grueso, pero es tb meas efectivo y la piel quedaaaa.ufff..super suave!

Yo estoy muy contenta

Hola chicas yo me he depilado todo desde el pubis hasta las piernas y estoy contentisima,me lo hice en un centro estetico ( pero tienen un medico el cual si hay alguna cosa ellas les llaman aun que a mi nunca me ha hecho falta la verdad) y me salio muy bien de precio me cobraron por piernas enteras, axilas, ingles y pubis creo que fue 2800
con presupuesto cerrado 12 sesiones,solo me he dado 7 y no me sale vello,llevo un año y medio sin vello,me parece increible.Y si en el pubis molesta un poco pero hay una crema anestesica que venden en farmacias y tu te la pones en casa y asi no duele.De verdad merece la pena hacerse la fotodepilacion.
Yo me lo hice en un centro que esta en gran via, hos paso el telefono por si hos interesa 91-522-21-00.
Y las chicas son un encanto te lo hacen con sumo cuidado.

◀  Arriba de la página

Recomendale o no??Estan bajando los preciosPara loli10001Consejo rapido chicasKojak a cera????Vendo depiladora aser stop skin nueva a estrenarFotodepilacion tarifa plana 40 / zona y sesion, en madridRecomendación depilación barcelonaCuantas seciones se necesitan para no tener pelo en el pubissProblemas con el vello mas intimoVello facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam