Depilación masculina
Hola a todas, supongo que os sorprenda el asunto de mi mensaje. Lo primero deciros que soy un intruso de 20 años ¡CHICO! Espero no estar rompiendo vuestra intimidad. He entrado por casualidad desde un buscador en esta página y pensé que vosotras mejor que nadie podríais ayudarme con las dudas que tengo acerca de esto de la depilación. Desde hace unos meses he empezado a depilarme la zona genital con cuchilla porque lo intenté con cera y como no tengo mucha práctica me hice un destrozo considerable. Me gustaría que si alguna tiene hermanos, novio o simplemente están al día sobre este tema me diera algun consejillo. No se si duele mucho, cuanto tiempo tarda en salir y demas... Bueno y si no es mucho pedir algún centro estético que trabaje con este tipo de servicios. Muchas gracias por adelantado.
P.D.: Espero no haber ofendido a nadie. Se que el titulo de esta página es "enfemenino.com", pero yo siempre he pedido consejo a amigas, y como esto es un tema un tanto íntimo me pareció perfecto que ustedes me echaran una mano.
|