en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilación masculina

Hola a todas, supongo que os sorprenda el asunto de mi mensaje. Lo primero deciros que soy un intruso de 20 años ¡CHICO! Espero no estar rompiendo vuestra intimidad. He entrado por casualidad desde un buscador en esta página y pensé que vosotras mejor que nadie podríais ayudarme con las dudas que tengo acerca de esto de la depilación. Desde hace unos meses he empezado a depilarme la zona genital con cuchilla porque lo intenté con cera y como no tengo mucha práctica me hice un destrozo considerable. Me gustaría que si alguna tiene hermanos, novio o simplemente están al día sobre este tema me diera algun consejillo. No se si duele mucho, cuanto tiempo tarda en salir y demas... Bueno y si no es mucho pedir algún centro estético que trabaje con este tipo de servicios. Muchas gracias por adelantado.

P.D.: Espero no haber ofendido a nadie. Se que el titulo de esta página es "enfemenino.com", pero yo siempre he pedido consejo a amigas, y como esto es un tema un tanto íntimo me pareció perfecto que ustedes me echaran una mano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion

Si te lo has estado haciendo con cuchilla, el vello te a salido mas grueso, asi que hazte la idea que al hacertelo con cera, te va a doler. No se de donde eres para poderte recomendar un centro de estetica. Pero desde luego te recomiendo que si lo haces con cera mucho mejor, te durara mas, y te gustara mas ya lo veras.De dnd eres?

◀  Arriba de la página

Que hago?Depilacion con cera sin que duela¿?¿??¿Depilacion brazosContestadme porfi!!!!!!Como puedo depilarme?CicaplastCurso de quiromasajeDecoloración de velloCera vs vello pubicoFotodepilación en vello finoConsejos depilacion centros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam