en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Quiero comprarme el tria!!!!!!

!
Hola a todos!!!!

Tras leer mucho por aqui , estoy casi decidida para comprarme el laser Tria pero querria recoger mas impresiones de gente que ya lo utiliza para bien o para mal.
Os agradeceria mucho que me enviarais informacion ya que quiero comprarmela pronto

Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me he comprado el tria!!

hola chicos...

Pues si, después de darle muchas vueltas, he fundido la visa y me he comprado el laser TRIA por la página web del tria... porque me ofrecen 30 dias de prueba y poder devolverlo y eso me ha dado más confianza...

Este fin de semana lo he estado probando... a ver, el laser pensaba que iba a doler más pero incluso en la opción más fuerte se aguantaba bien y es lento pero bueno, como todos los lasers supongo que tienes que cubrir todas las zonas...

yo no quiero hacer publi de esta gente porq para empezar no me pagan pero me he informado mucho por internet y el nono sólo tiene críticas malas y este aunque es muy nuevo ya se van viendo buenas críticas... yo iré poniendo mis resultados, de momento me he hecho axilas, bigote y mentón y ya os digo que en una horita acabé y todo muy bien... si osn quereis informar más ponerme aqui las preguntas y dentro de lo que pueda claro os ayudo...

besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se puede usar en pubis??

hola, un pregunta que no he encontrado la respuesta en ningun sitio, se puede usar en el pubis????? gracias...

Tria

Yo la estoy usando y me está yendo genial, pero leros lo que he colgado, porque ayer me quemé. un beso

ggiss

Quiero comprarme el tria!!!!!!

!
Hola a todos!!!!

Tras leer mucho por aqui , estoy casi decidida para comprarme el laser Tria pero querria recoger mas impresiones de gente que ya lo utiliza para bien o para mal.
Os agradeceria mucho que me enviarais informacion ya que quiero comprarmela pronto

Saludos

Comprar tria

Hola! queria saber si te habias comprado el tria y que tal te habia ido.Un saludo!

Duda

holaa.yo queria saber una cosa a ver tu te afeitas la primera vez,te das el triia ese y ya no te puedes tocar mas la pierna x ejemplo hasta k te hagas otra sesion,osea quierro decir k no te puedes afeitar ni depilar ni kitar con pinza los pelos hasta k no te des la proxima sesion? y si es asi? si te salen pelos ni tocartelos ni na hasta k no te hagas otra sesion? gracias

Recibo

privados preguntando cosas que ya podeis ver en estos mensajes.. chicas, leer todas las respuestas antes vale? porque no voy a contestar a preguntas que ya están aquí...

Yo

por la oficial www.triabeauty.es que me daban 30 dias de prueba pero tambien puedes mirar latiendaencasa, elcorteingles....

Me podrian decir...

Me podrian indicar la web por la que se lo han comprado? y donde me puedo informar? esque veo que les va bien y la verdad que me intereas informarme para ver si comprarmelo... gracias un beso

Yo la compré

en la pagina web de tria porque me ofrecian 30 dias de prueba si la pagaba al contado y eso me dió mas seguridad..

la verdad es que me tengo q poner las pilas y encontrar momentos aunque sea mientras veo la tele o algo porque ya mismo viene el verano y aquí están los pelitos!!!!

Te he mandado

un privi y no habia visto estos msjs...

se q son quemados porque están negritos en la punta y salen empujando un poquito de nada con las pinzas...

a mi me enviaron la maquina en 24 horas, claro que lo pagué en efectivo pero aún así rapidísimo!!!

de momento estoy muy contenta pero tengo que ponerme mas en serio, sobretodo con las axilas y zonas q les de el sol que ahora empieza a apretar...

Ya he visto tu privado

A mí me tardó un mes porque me dijeron que no la tenían en stock. Y pagarla la pagué justo cuando la reservé xD, porque la pagué con la tarjeta, pero hasta pasado un mes no me llegó. Yo la compré por la web de el corte inglés.

Ah vale, o sea que si tienen la puntita negra es que están quemados, no? es como los pelos son negros no sabía si seguía siendo el pelo cortado o algo, pero debe ser la punta chamuscada jajaja.

Yo también tengo que ponerme más en serio, pero es que no tengo mucho tiempo y como tarda en cargarse...

Nadie mas la usa?

chicas, nadie mas la usa? a mi me está yendo muy bien y eso q no lo estoy haciendo 100% bien...

Yo también me la he comprado

Hace un mes que me llegó, después de que hiciera otro mes que la había pedido xD. El caso es que me la he hecho por algunas partes, pero es que tampoco tengo mucho tiempo y además dura poquillo y tarda en cargarse.

En las axilas estoy viendo que se me están cayendo los pelitos, estoy super contenta. Pero mi pregunta es... ¿los pelos que se han caído ya no vuelven a salir? ¿o van a salir pero mucho más tarde? ojalá que no salgan! xD. Por las piernas y eso solo he podido hacermelo un poco por delante, ya os digo que no tengo mucho tiempo. Pero la verdad es que de momento estoy muy contenta

Chicas

solo deciros que estos dias me estoy tirando de pelillos del mentón y empiezan a salir quemaditos y sin problemas... SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! FUNCIONA!!!!!!!!!!!

¿cómo son quemaditos?

Yo solo me he tirado de alguno, y sale así con facilidad, aunque no muchos, la cosa es... ¿cómo sabes que están quemaditos? yo los veo igual, solo que sin la raíz esa blanquita. Ahora lo que hago es dejar que ellos se caigan solos, porque si tiro son pocos los que salen y tampoco quiero obsesionarme xD.

Te recomiendo

que mires la página web, puedes descargarte el libro de instrucciones completo y te aclarará muchas dudas, independientemente de que las opiniones que se ven por internet son de que el sistema funciona y muy bien pero hay que ver si es un sistema que a ti te irá bien...

http://www.triabeauty.es

Gracias por contestar-....

me referia tambien que al habermela hecho la semana pasada si le pego otro repaso esta semana si será malo....

pues si que debe ser que no me la he hecho bien porque yo tardé menos que eso la verdad...
de todas maneras es super alentador que me digas que ya te está funcionando... yo tambien tengo los pelitos muy negros y gruesos y aunque nos duela más supongo que eso quiere decir que nos funciona mejor no?

respecto a los de la cara supongo que al ser más débiles, tardarán más en caerse....
besitos y gracias x la experiencia.
EVA

¿te duele?

¿Te duele mucho al dartelo? Porque yo en las axilas veo las estrellas. Yo para la cara y axilas tardo mas de una hora, ¿no te has dado muy rápido?. Tambien te comento que de momento en la cara no me ha hecho ningun efecto, sin embargo en axilas y piernas ya tengo menos pelo.

Que bien, que me conteste alguien!!

Sabes que pasa? Que me he acostumbrado a hacerme la cera yo misma en bigote y axila y eso si que duele!!!!! hasta en las ingles me la he hecho sola alguna vez.....hombre, pues no me dolia mucho.. notaba como un quemor pero en algunas zonas más que en otras... primero ponia la menor intensidad pero con la máxima tambien me lo hice, sobretodo porq dicen q es más eficaz....quizás es que hace menos de 6 semanas que me hice la cera en las axilas por ejemplo y no debo tener muchos pelos aún pero lo hice porque quiero probarlo bien antes de q venzan los 30 dias...

quizás me lo he dado muy rápido... no se, en la misma zona te das varias pulsaciones o te vas moviendo? porque yo creo que cubrí toda la zona bien ... cada cuanto te lo haces? porque no se si será contraproducente hacermelo tan seguido, tenia intención de pegarle otro repasito esta semana.. además no se me quedó luego rojo ni marcas ni nada así que me quedé con la cosa de q igual si habia ido muy rápido no se.... desde cuando la tienes tú?

gracias por la respuesta, por lo menos se que vas teniendo resultados porque con la pasta que ha costado.....

Mi experiencia

Hola de nuevo, yo la tengo desde noviembre del año pasado, y me lo hago mas o menos cada mes en la misma zona. Para que te hagas una idea, yo me doy a la maxima potencia (a menos a mi no me da resultado), y con una carga de bateria me hago una zona de 10X15 centimetros aproximadamente, ya que cada disparo hay que solaparlo un poco con el anterior, y entonces se avanza menos. Un truco que yo uso es marcarme lineas longitudinales con un lapiz blanco en las piernas, y las voy siguiendo con el laser y asi me aseguro que no me dejo nada sin dar. No te des cada semana porque no serviria de nada, hazlo cada mes o mas tiempo. Yo ya voy por la tercera pasada y se me ha caido como la mitad del pelo, y el resto esta como mas debil. En la cara todavia no me ha funcionado, no se me ha caido ni uno. Ah, decirte que hasta que no pasaron un par de semanas desde la primera sesion no se me empezaron a caer, asi que ten paciencia.

Yo lo que llevo mal es lo del dolor, ya que tengo el vello negro y grueso, y debe de afectarme mas el laser por eso, no se. un saludo.

◀  Arriba de la página

Pregunta de un no iniciado:Depilacion laser en mostolesTrucos y recetas, para no tener vello. depilacion natural Olla de cera de depilarDiodo, potencia sesiones depilacion de pubis y ano sin dolor solucion encontrada!!!!!Depilación facial. vaniqa, mala experiencia.Duda con el laser.... ¿como es la depilación brasileña?No + velloConoceis bye bye pelos??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam