Ups!!
Justo estaba mirando opiniones sobre tria y satinlux para decidir si invertir en alguna, porque la depilación siempre ha sido mi cruz, y hasta ahora lo que leo de tria me va gustando...pero acabo de leer esto de la vida limitada y me he quedado chafada... espero que no sea verdad... ya no sabe una que es verdad y que no, con tanta opinion interesada por todos los foros donde miras, es complicado encontrar verdades.
Lo que he visto en la pgina de tria, es que te puedes leer las instrucciones y son bastante claros, sobre todo con los tipos de piel y pelo que pueden usarla u obtener resultados optimos.
Lo que no me gusta, es que hay que rasurarse antes de hacerlo, la verdad si me rasuro el bigote y tengo que esperar 6 semnas a hacerlo de nuevo... teniendo en cuenta que habrá pelos que se caen y pelos que no... que te van saliendo de punta... cómo se va a ir asi por la calle??
pero... por otro lado, he leido que es una bobada y que no influye el tema rasurado. No se, lo voy a investigar mas, porque realmente me parece un producto interesante, aunque no por ello me voy a lanzar a comprarlo, ni mucho menos...
|