en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre la depilacion laser

hola, me voy ha hacer la depilacion laser el viernes 14 en ingles y axilas ya aprobecho para hacerme mas que ingles y queria saber si habeis usado la crema para esa zona? en los papeles queme dieron me decia que tenia que rasurarme 8 horas antes de ir pero 8 horas entes estare trabajando cuando es mejor que lo haga mas horas de lo que me pone o menos? otra cosita la crema donde la habeis comprado, en farmacia? y cuanto os a costado, deberia de llamar antes y decirlo? gracias contestarme lo antes posible

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quien te ha dicho esa tontería.

Hola,no tengo ni idea de a que clínica vas ha ir pero a la que yo voy no tuve ni que rasurarme, conforme llegue me marcaron la zona que me hban a depilar y me rasuraron allí mismo ellas.Otra cosa,no pasa nada por que te rasures el día anterior te lo digo por experiencia.De todas formas te comento yo ayer me hice ingles brasileñas y axilas en Depil-Hair por 75 y aparte me hicieron un 10% de descuento a mí y a m amiga.
Mira su página www.depilhair.com
Ya me cuentas, besos y mira otras clínicas que esa no tiene buena pinta.

Hola

Hola q tal? yo te recomendaria la emla en ingles en axilas no hace falta la 1 vez y es importante q te pongas una capa gruesa q la piel quede blanca y luego tapar la zona con papel transparente de cocina, si no no te hará efecto.
comprala en la farmacia , con receta 6-7 y sin receta 15-16, respecto a q te rasures 8 horas antes no pasa nada si en vez de 8 son 10 o 6 o 4, lo q han querido decirte es q te rasures justo ese dia , suerte chao

Hola

la chica cuando vaya a depilarme va a seber por donde tiene que darme el laser? al estar depilada... de todos modos me hare ingles enteras con pubis etc, me da un poquito de verguenza y aparte no he diho que ire con la crema puesta deberia decirlo?gracias

Hola

Hola q tal? al hacertelo todo te pasaran el laser x toda la zona, pero como bien dices al rasurarte el mismo dia no se vera x dnd va tu pelo, nosotros aconsejamos rarurarse 3 dias antes p ver la zona q hay q hacer y lo de la crema es relativo xq si lo q te vas a hacer es fotodepilacion o alejandrita lo mismo la crema no te hace falta, si te haces diodo si q te la aconsejo x experiencia.

Como no pierdes nada yo los llamaria y les comentaria estas dudas q tienes, suerte chao

Gracias

el problema es que si llamo sera la recepcionista quien cpja el telefono y no se si las dudas me las podra resolver ella.de todos modos como la sesion es el viernes llamare mañana y depende de lo que me digan eso hare,de todos modos gracios x tus consejos la verdad es que lo que decis es lo mas logico, por cierto no se exactamente que era pero no era fotodepilacion, vamos que es lo otro que me parece que duele mas.no me acvuerdo lo siento. gracias

◀  Arriba de la página

FotodepilacionDepilacion laser en xativa(valencia)Pregunta sobre pelosNo no ¿que tal chicas?Depil duch ???Dermatologa, problemas con el vello? vidallena@hotmail.esAlguna a probado la krema hair no more???Genitales, depilar o decolorarCuando vais a depilaros.....Laser ditra... que gel utilizar??Fotodepilacion? me la recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam