Foro / Belleza

Depilación láser en el pubis: toda la verdad.

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 23:54
R
ruoxi_7410674
6/3/08 a las 5:39

Hola chicas,

Quiero compartir con vosotras mi primera experiencia con la depilación láser. Como me escondo bajo seudónimo y me hubiese gustado que alguien hubiese hecho antes lo que yo voy a hacer ahora, os voy a contar mi experiencia con pelos, fallos y señales, pero sobre todo fallos. Yo vivo en Madrid, así que cuando hable de un centro tened en cuenta que se trata de la capital.

Decidí hacérmela por una amiga, a la que le había dado muy buenos resultados. Soy una obsesa de la depilación, y decidí que convenía arriesgarse a pesar de todo lo que había leído y oído, y del precio también. Lo primero que hice fue cubrirme de postín y acudir al Instituto Médico Láser, ya que pensé que si alguien tenía que hacerlo bien, iban a ser ellos.
Me echó para atrás el tema de la pasta: parecía su único fin y su única meta. He de decir que los precios son carísimos, pero tiene dos cosas buenas: la primera es que el sitio parece un palacete y la segunda es que el médico que te entrevista te atiende muy bien y te procura mucha información impresa. Además, te dan cita para el mismo día en el que llamas, lo cual es bueno. Pero mi dinerito vale mucho, y como me cuesta mucho ganarlo, acudí a una clínica PeloStop, ya que me parecía la más barata y la más higiénica.

El tema del dinero es un tema a tener en cuenta. Hace tiempo me hice el alisado definitivo por 100 en una peluquería de chinorris, cuando me pedían 500 por hacermelo en una peluquería de las normales. Eso me enseñó, que las cosas buenas y bien hechas no tienen por qué costar una pasta, pero bueno: eso es otra historia aparte. Pedí cita en PeloStop e hice una entrevista con la médico. Me dio la impresión de que no tenía ni la más remota idea de informar, pero como soy una mujer que ha tropezado con muchas piedras en su camino, ya me había informado por mi cuenta de todo lo necesario a través de foros, amistades y el IML.

Decidí seguir con mi hazaña, y pedí cita para pubis y zona perianal. A la semana siguiente iba a depilarme con láser por primera vez.
Me recomendaron una crema anestésica, la crema EMLA. Fui a una farmacia, y me compré el tubo más grande. También un Gel Aloe Dermohidratante, llamado SEBAMED. Y un plástico transparente para envolver alimentos. Todo me costó 30.

Había leído por los foros que tenías que estar un mes sin depilarte, así que me dejé los pelánganos bien largos, por si las moscas. El día de la depilación, me eché dos horas antes de mi cita todo el tubo de crema en el pubis y la zona perianal, para que os hagais una idea es la piel que tapan las braguitas cuando se meten por el culete al andar. Me hice un short con el plástico transparente y estuve dos horas viciándome en Internet, hasta que llegó la hora de la verdad.

Entré en la salita de depilaciones, que es exactamente igual que los lugares donde hacen la cera a las mujeres, pero en lugar de la cera está la máquina láser. La depiladora me dio una braguita de papel, lo que yo llamo la braguita pudenda, porque no sirve para otra cosa más que para quitar el pudor. Me regaló las gafas de protección, que le regalan a todos los clientes en la primera sesión. Me quité mi short de plástico, me puse la braguita y me tumbé en la camilla.

La depiladora entró y se asustó al ver los pelánganos que me había dejado, ya que al parecer lo recomendable es depilarse la zona una semana antes de la cita, y con cuchilla. Mea culpa, por desinformada. Acabé por quitarme la braguita, ya que estorbaba más que otra cosa. La pobre mujer me limpió la crema de la zona y me rasuró con maquinilla de rapar el pelo. La intervención duró unos escasos quince minutos, en los cuales no sentí dolor ninguno, sólo la presión en la zona anestesiada. Eso sí: se le escapó algún que otro flashazo en zonas donde no me habia dado bien la crema, y creía que me moría de dolor.

Ni se os ocurra ir a depilaros sin haberos dado la crema antes, si os intentan engañar en algún centro diciéndoos que tienen que medir la intensidad del láser, mandadles a tomar por saco, ya que deberían de saberlo porque no hay tantos tonos de piel diferentes: es sota, caballo o rey.
Al terminar me aplicó la crema de Aloe Vera, pagué, y me fui a mi casita. Pasé una semana normal, aplicandome crema de Aloe en la zona tres veces al día, y a la semana de haberme depilado cada vez que me duchaba me daba unas pasaditas con el guante de crin. Los resultados son geniales.

Todavía me queda una semana hasta mi próxima sesión, pero mis consejos como primeriza se resumen en:

-Informaros muy bien antes de depilaros. Comparad y contrastad precios y sitios.
-El sitio más caro no tiene por qué ser el mejor.
-La chica que depila sabe más que el médico que os entrevista. Tiene mucha más experiencia, la vida es así de chunga.
-Depilaros una semana antes de la sesión con cuchilla.
-Poneros crema anestésica generosamente.
-Llevad ropa ancha y cómoda, y prescindid de la braguita pudenda. La ropa ancha disminuirá la sensación de estar desnuda.

Si alguien tiene alguna duda, entraré al foro a diario, y os intentaré ayudar lo mejor que pueda. ¡Gracias a los que lo hayais leído todo!

Ver también

J
june_5836090
6/3/08 a las 12:29

Pues mira...
yo me hice una primera sesión de depilación, me la hizo un médico especializado en el tema. Antes me aplicó hielo y se supone que lo de la crema que anestesia era algo que entraba en el precio (un precion importante, por cierto). Efectivamente me aplicó la crema y la dejó un rato. Bien, pues el dolor era insufrible, un dolor tremendo, como si me clavaran varios alfileres, de verdad, muy doloroso. Me comentó que el dolor era normal puesto que el proceso era agresivo ¿? No he vuelto de pensar lo que me dolió, imagina como lo pasé si cuando se salía de la zona te hacía daño, imagina eso durante quince minutos, se me saltaban las lágrimas.

Suerte a las que lo intenten y yo no pagaría por un proceso q es doloroso y caro, algo estarán haciendo mal. Si vuelvo a hacerlo iré a un lugar que me aconseje alguie, es decir que ya haya sido probado. Pueden ser médicos, pero meten también la pata. No quiero imaginar lo que hacen en las peluquerías.

Un saludo.

I
ipek_6981659
7/3/08 a las :52

Fotodepilacion
yo solo queria comentaros,que lo que ha comentado sukubos,hay muchas cosas que son iguales en todos los sistemas,pero tambien tener en cuenta que otras NO ,hay muchos sistemas que se rasura en el mismo momento y se hace en el centro,y no te puedes rasurar una semana antes por ello infiormaros bien antes de aceroslo,cuales son las normas de ese aparato,existen en el mercado infinidad de sistema de fotodepilacion y cada uno tiene caracteristicas diferentes y siguen saliendo mas..gracias

R
ruoxi_7410674
7/3/08 a las 1:15

Para ameg14
Hola maja,
Te comento sobre mi experiencia. Mi consejo es que te depiles con cuchilla una semana antes, así te habrán salido algunos pelillos y la chica que te depile tendrá una guia para hacerlo bien. Cuando te dan el láser, todos tus pelos se quedan quemados, entonces la profesional sabrá que te ha hecho el láser bien por todas las zonas de la piel simplemente viendo qué pelos se han quemado y cuales no.
En cuanto a las 8 horas o las 2 horas de rasurarte, supongo que da igual, porque el vello no crece en 8 horas así que resulta indiferente.
En cuanto a la crema, ve a una farmacia y pide el tubo grande de crema EMLA. Todas las farmacias la tienen, sirve para hacer tatuajes, curar heridas, etc. Simplemente ponte una capa gruesa en la zona a tratar, nunca te eches más de un tubo entero y luego envuelve la zona cubierta por la crema con plastico transparente. De esta forma, sabrás que la crema hace efecto sólo en tu piel. Si te pones las braguitas después de echarte la crema, la ropa interior la absorverá y no te hará efecto. Si tienes alguna duda aqui estoy, responsable de objetos perdidos

R
ruoxi_7410674
7/3/08 a las 1:23
En respuesta a june_5836090

Pues mira...
yo me hice una primera sesión de depilación, me la hizo un médico especializado en el tema. Antes me aplicó hielo y se supone que lo de la crema que anestesia era algo que entraba en el precio (un precion importante, por cierto). Efectivamente me aplicó la crema y la dejó un rato. Bien, pues el dolor era insufrible, un dolor tremendo, como si me clavaran varios alfileres, de verdad, muy doloroso. Me comentó que el dolor era normal puesto que el proceso era agresivo ¿? No he vuelto de pensar lo que me dolió, imagina como lo pasé si cuando se salía de la zona te hacía daño, imagina eso durante quince minutos, se me saltaban las lágrimas.

Suerte a las que lo intenten y yo no pagaría por un proceso q es doloroso y caro, algo estarán haciendo mal. Si vuelvo a hacerlo iré a un lugar que me aconseje alguie, es decir que ya haya sido probado. Pueden ser médicos, pero meten también la pata. No quiero imaginar lo que hacen en las peluquerías.

Un saludo.

Para bourjois3
Hola chata,
Primer error: la crema hay que ponerla DOS horas antes de la depilación como mínimo. Imagino tu dolor, además lo del hielo es absurdo, es como meter un cubito de hielo en el microondas, jajaja, no sirve de nada. Yo cuando la chica que me depilaba se salía de la zona me retorcia como un chicle, así que me imagino tu sufrimiento.
Yo te recomiendo PeloStop concretamente el de la C/ Toledo, y si te decides a hacertelo te doy el nombre de la chica que me lo hace a mi por privado, ya que lo veo todo ventajas. Cuando cobre el dia 10 me voy a hacer piernas enteras, así que al final me voy a dejar un pastizal en depilación... Porque creo que merece la pena. Tengo amigas a las que les han dejado la cara llena de granos por recomendarles malas cremas post depilacion, otras a las que no les ha hecho efecto, etc etc. Suerte en tus próximas sesiones y si eres de Madrid y te decantas por PeloStop avísame y nos vamos a depilar juntas jajaja

R
ruoxi_7410674
7/3/08 a las 1:25
En respuesta a ipek_6981659

Fotodepilacion
yo solo queria comentaros,que lo que ha comentado sukubos,hay muchas cosas que son iguales en todos los sistemas,pero tambien tener en cuenta que otras NO ,hay muchos sistemas que se rasura en el mismo momento y se hace en el centro,y no te puedes rasurar una semana antes por ello infiormaros bien antes de aceroslo,cuales son las normas de ese aparato,existen en el mercado infinidad de sistema de fotodepilacion y cada uno tiene caracteristicas diferentes y siguen saliendo mas..gracias

Para carminagomez
Hola Carmina,
Muy bien dicho, como ves el primerísimo de mis consejos es que el que se lo vaya a hacer se informe bien de todo.

W
waqar_5826933
14/3/08 a las 2:37

Esto solo te pasa en pelostop
lo has descrito con total claridad (ironizando...) "la q depila sabe mas q el medico" jejejeejjeje
vaya seguridad.....

W
waqar_5826933
14/3/08 a las 2:47

Irresponsable
"Ni se os ocurra ir a depilaros sin haberos dado la crema antes, si os intentan engañar en algún centro diciéndoos que tienen que medir la intensidad del láser, mandadles a tomar por saco, ya que deberían de saberlo porque no hay tantos tonos de piel diferentes: es sota, caballo o rey"

N
nika_8493550
14/3/08 a las 21:17

Otra clienta de pelostop en madrid
Me gustaria me mandes por privi o por aqui como quieras si me puedes informar de donde te hiciste el alisado, y si has quedado contenta, yo me hice uno hace años me ponian como un tinte y luego unas grandes placas y luego pesaba mucho la cabeza....pero me estropeo muchisimo el pelo....y otra cosita en cuanto a la depilacion yo me di la crema mal en las ingles sali del curro y me la exe en el cuarto d baño de cualquier manera y luego el papel el film se me pega y no me pega en la piel bueno un lio....horroroso, me puedes explicar si usas algun papel film transparente especial???alucinaba cuando me las daba me di 3 y mas o menos se man ido pero tendria que darme mas, y creo que optare por la fotodepilacion dicen que duele algo menos???espero tu respues, muchas gracias.

P
palma_5470969
21/12/08 a las 22:25

Qué bien lo has explicado
Te felicito por tu estupenda explicación del asunto, y también decirte que no podía parar de reirme cuando dices que la depiladora entró y se asustó al ver los pelánganos que te habías dejado.

D
deysi_5132619
28/12/08 a las 2:18
En respuesta a ruoxi_7410674

Para bourjois3
Hola chata,
Primer error: la crema hay que ponerla DOS horas antes de la depilación como mínimo. Imagino tu dolor, además lo del hielo es absurdo, es como meter un cubito de hielo en el microondas, jajaja, no sirve de nada. Yo cuando la chica que me depilaba se salía de la zona me retorcia como un chicle, así que me imagino tu sufrimiento.
Yo te recomiendo PeloStop concretamente el de la C/ Toledo, y si te decides a hacertelo te doy el nombre de la chica que me lo hace a mi por privado, ya que lo veo todo ventajas. Cuando cobre el dia 10 me voy a hacer piernas enteras, así que al final me voy a dejar un pastizal en depilación... Porque creo que merece la pena. Tengo amigas a las que les han dejado la cara llena de granos por recomendarles malas cremas post depilacion, otras a las que no les ha hecho efecto, etc etc. Suerte en tus próximas sesiones y si eres de Madrid y te decantas por PeloStop avísame y nos vamos a depilar juntas jajaja

+ dudas
me estoy decidiendo a hacerlo,y cerca de donde vivo hay un pelostop, yoquería que me informaras como tedepilan la zona del culete,ya que me parece bastant embarazosa y si cobran a mayores segun cantidad depelo a depilar,muchasgracias

J
ji_6119893
12/1/10 a las 7:21

No muy a favor de tu articulo
bueno primero que nada
HOLA
yo intente la depilacion a base del laser, en el area
de las patillas ya que para mi resultaba demasiado
incomodo el tener vello facial en una zoña mas bien
de hombres... ok estuve en tratamiento por 6 meses
y el resultado fue horrible, las quemaduras del lasser
me duraban alrededor de 15 dias y pasado el tiempo
no note los resultado.... llego un momento en que
me di vencida y entonces por medio de internet i mi
desesperacion al ver que nada reducia mi vello
opten por una opcion en sesiones mas lentas pero mas
efectivas.... la depilacion por electrolisis hoy dia luego de
10 sesion 1 a la semana el resultado es encantador
mi rostro esta libre de vello, me siento mas segura
solo me arrepiento de haber creido en el lasser siendo
que es obvio que resulta mejor la electrolisis ya que
se trabaja vello por vello quemando con una lijerisima descarga
electrica la raiz del vello, lo cual provoca que gradualmente
se valla adelgazando y llege un momento en que adios
al vello,,, bye a las depilacines de nuevo me siento guapa


bueno espero y ati te funcione la depilacion seria una
desepcion que luego de pagar tanto. no tuvieras resultados

mis mejores deseos

M
marine_9896723
13/1/10 a las 11:01
En respuesta a deysi_5132619

+ dudas
me estoy decidiendo a hacerlo,y cerca de donde vivo hay un pelostop, yoquería que me informaras como tedepilan la zona del culete,ya que me parece bastant embarazosa y si cobran a mayores segun cantidad depelo a depilar,muchasgracias

Yo fui sin crema emla y me quería morir
Contaré lo que me pasó a mí. Cuando me hicieron la prueba y me informaron de los precios y tal, me comentaron lo de la crema emla y como había leido en foros y tal que funcionaba pues estaba decidida a comprarla.
Cuando llegué a la farmacia, la farmacéutica que me atendió, una chica joven, me dijo que no me la comprara, que ella se había depilado con laser sin la crema y que no le dolió nada, que ella tenía mucho vello y tal y tal... Así que, aún no sé por qué, pero le hice caso y no me la compré.
Cuando empezó la sesión (piernas completas, ingles y perianal) notaba algo de dolor en las piernas, sobre todo cuando tocaba hueso pero vamos... era "soportable". Mi problema fue cuando llegó a la ingle, sobre todo la zona más íntima, me quise morir, de verdad... Tanto me dolió que le dije que parara y que volvería al día siguiente con la crema, que no lo aguantaba.
Al día siguiente volví con mi cremita, y aunque algo me dolió, en los sitios más sensibles, pero lo pude aguantar.
Hoy tengo mi segunda sesión, dentro de una hora, y ya estoy con mi cremita puesta.
Moraleja: NO SIN LA CREMA!!!

M
marine_9896723
13/1/10 a las 11:06
En respuesta a deysi_5132619

+ dudas
me estoy decidiendo a hacerlo,y cerca de donde vivo hay un pelostop, yoquería que me informaras como tedepilan la zona del culete,ya que me parece bastant embarazosa y si cobran a mayores segun cantidad depelo a depilar,muchasgracias

Depilación culete
Alroaq, para depilarte el culete a mí me ponen boca abajo, con un tanguita y la chica me separa las nalgas para pasarte el laser.
Cuando estás allí, en esa postura, ni piensas en lo que te están haciendo, y yo soy super pudorosa, de verdad, con el tema de los pelos. Yo me concentraba en que no me doliera y punto jejeje
Animate que te alegrarás. Yo estoy como loca por haberme animado a hacérmelo.

J
jenica_8629169
15/1/10 a las 13:14
En respuesta a marine_9896723

Yo fui sin crema emla y me quería morir
Contaré lo que me pasó a mí. Cuando me hicieron la prueba y me informaron de los precios y tal, me comentaron lo de la crema emla y como había leido en foros y tal que funcionaba pues estaba decidida a comprarla.
Cuando llegué a la farmacia, la farmacéutica que me atendió, una chica joven, me dijo que no me la comprara, que ella se había depilado con laser sin la crema y que no le dolió nada, que ella tenía mucho vello y tal y tal... Así que, aún no sé por qué, pero le hice caso y no me la compré.
Cuando empezó la sesión (piernas completas, ingles y perianal) notaba algo de dolor en las piernas, sobre todo cuando tocaba hueso pero vamos... era "soportable". Mi problema fue cuando llegó a la ingle, sobre todo la zona más íntima, me quise morir, de verdad... Tanto me dolió que le dije que parara y que volvería al día siguiente con la crema, que no lo aguantaba.
Al día siguiente volví con mi cremita, y aunque algo me dolió, en los sitios más sensibles, pero lo pude aguantar.
Hoy tengo mi segunda sesión, dentro de una hora, y ya estoy con mi cremita puesta.
Moraleja: NO SIN LA CREMA!!!

Yo tb sin crema
hola... yo me hice axilas,ingles y pubis sin crema la primera sesion... me dijeron que si yo creia que podria aguantar hiria sin crema... bueno inocente de mi que pense que no podia doler mas que un tiron de cera (decir que un tiron de cera en pubis y zona labial es como querer morir) alli legue yo a la camilla sin saber que se siente lo mismo que cuando te tatuan (yo ya e experimentado eso tb) un dolor fuerte fuerte eh jejeje ahora me rio pork la verdad k solo fueron 15 min, pero me agarraba a la pared yo asi k imaginaros... decir que en la zona de los labios solo se siente calor no pinchazos eso es lo que me salvo de llorar asi k chicas... EMLA por favor siempre eh.. que aunk estemos acostumbradas a cosas fuertecitas esto es muy doloroso!!!

T
tara_5385388
6/2/10 a las 15:16

Esta charla me ha ayudado
Simpre tuve la curiosidad de depilarme pero por miedo a efectos secundarios lo habia descartado pero ahora q leo sus experiencias y a pesar del dolor narrado voy a averiguar a ver como sale aca en panama para ver si me atrevo. Gracias por la info saludosssssss

A
an0N_810488899z
6/2/10 a las 16:50

Que diferencia hay?
Hola chicas, yo me estoy depilando en No+Vello, ¿que dieferencia hay con PeloStop?
¿que precio tiene cada sesión de ingles? creo que es igual, 30 no?

Gracias

T
teresa_6185082
9/2/10 a las 10:20

¿zona perianal?

¿La zona perianal es lo mismo que los glúteos internos?

Es que yo creo que no; yo quería depilarme la zona perianal y me están haciendo los glútieos internos, o sea, nada.

¿Sabéis si es lo mismo?

F
fabia_9562745
17/2/10 a las 23:04
En respuesta a ruoxi_7410674

Para bourjois3
Hola chata,
Primer error: la crema hay que ponerla DOS horas antes de la depilación como mínimo. Imagino tu dolor, además lo del hielo es absurdo, es como meter un cubito de hielo en el microondas, jajaja, no sirve de nada. Yo cuando la chica que me depilaba se salía de la zona me retorcia como un chicle, así que me imagino tu sufrimiento.
Yo te recomiendo PeloStop concretamente el de la C/ Toledo, y si te decides a hacertelo te doy el nombre de la chica que me lo hace a mi por privado, ya que lo veo todo ventajas. Cuando cobre el dia 10 me voy a hacer piernas enteras, así que al final me voy a dejar un pastizal en depilación... Porque creo que merece la pena. Tengo amigas a las que les han dejado la cara llena de granos por recomendarles malas cremas post depilacion, otras a las que no les ha hecho efecto, etc etc. Suerte en tus próximas sesiones y si eres de Madrid y te decantas por PeloStop avísame y nos vamos a depilar juntas jajaja

Hola wapa
me han gustado tus explicaciones, y también me has hecho reir, gracias por las dos cosas.
Me gustaría preguntarte o preguntar si alguien conoce, por haberlo probado con éxito, un buen lugar de depilación en Barcelona que no se vaya de precio.
Graacias, again.

F
fabia_9562745
17/2/10 a las 23:27

Gracias
hola
gracias por compartir tu experiencia! una preguntita... oye, la crema esa emla, no se te metía por todas partes?? y a demás con la cantidad que te pusiste..!! se puede aplicar sobre mucosas? no te dió ningún problema?
salu2

J
jenica_8629169
7/7/10 a las 14:32
En respuesta a teresa_6185082

¿zona perianal?

¿La zona perianal es lo mismo que los glúteos internos?

Es que yo creo que no; yo quería depilarme la zona perianal y me están haciendo los glútieos internos, o sea, nada.

¿Sabéis si es lo mismo?

Holaaa
la zona perianal se comprende desde el agujerillo del culete hasta donde acaba digamos la raja por donde pasa el tanga... no se si me explico jejeje la zona interna de los gluteos seria lo mismo pero yo te preguntaria si tb te hacen lo k es el agujerito por alrededor... ahi es donde mas pelitos ahi y es lo k realmente es interesante hacerse... te hacen el resto pork seria antiestetico tener el culito depilado y el resto de la rajilla del tanga con 4 pelos...vamos en resumen la zona perianal es toda la zona desde la ingle hasta el hueso de la risa, con todo lo k conlleva... eso si siempre siempre crema anestesica....yo e ido 3 de mis 4 sesiones sin ella... al final en las axilas ni sentia nada... pero pubis y culete duele k flipas por lo menos a mi, di k son solo 20 minutitos mas o menos segun lo experimentada de la chica k te lo hace y de lo k te muevas tu por eso decidi hacermelo sin crema, pero no mas!!! jejejeje

M
mayi_5137567
27/7/13 a las 3:56

Unas dudas tontas
pues eso, que tengo unas dudas
hay que ser mayor de edad para hacerse la depilacion laser?
y otra pregunta, para la depilacion en el area del bikini hay que estar desnuda? o sea que las que aplican te ven todo???? es que yo soy muy penosa y eso me desanima. muchas gracias

A
ainoa_9366042
11/4/16 a las 13:04
En respuesta a ruoxi_7410674

Para bourjois3
Hola chata,
Primer error: la crema hay que ponerla DOS horas antes de la depilación como mínimo. Imagino tu dolor, además lo del hielo es absurdo, es como meter un cubito de hielo en el microondas, jajaja, no sirve de nada. Yo cuando la chica que me depilaba se salía de la zona me retorcia como un chicle, así que me imagino tu sufrimiento.
Yo te recomiendo PeloStop concretamente el de la C/ Toledo, y si te decides a hacertelo te doy el nombre de la chica que me lo hace a mi por privado, ya que lo veo todo ventajas. Cuando cobre el dia 10 me voy a hacer piernas enteras, así que al final me voy a dejar un pastizal en depilación... Porque creo que merece la pena. Tengo amigas a las que les han dejado la cara llena de granos por recomendarles malas cremas post depilacion, otras a las que no les ha hecho efecto, etc etc. Suerte en tus próximas sesiones y si eres de Madrid y te decantas por PeloStop avísame y nos vamos a depilar juntas jajaja

Depilacion laser
Hola! Estaba buscando buenas referencias para la depilación láser de pubis y perianal y he visto tu comentario. Podrías indicarme por quien preguntar en la clínica de la calle Toledo? Y sabes si esta zona la tratan allí? Muchas gracias!

K
kaila_5697992
27/2/17 a las 21:54
En respuesta a ruoxi_7410674

Hola chicas,

Quiero compartir con vosotras mi primera experiencia con la depilación láser. Como me escondo bajo seudónimo y me hubiese gustado que alguien hubiese hecho antes lo que yo voy a hacer ahora, os voy a contar mi experiencia con pelos, fallos y señales, pero sobre todo fallos. Yo vivo en Madrid, así que cuando hable de un centro tened en cuenta que se trata de la capital.

Decidí hacérmela por una amiga, a la que le había dado muy buenos resultados. Soy una obsesa de la depilación, y decidí que convenía arriesgarse a pesar de todo lo que había leído y oído, y del precio también. Lo primero que hice fue cubrirme de postín y acudir al Instituto Médico Láser, ya que pensé que si alguien tenía que hacerlo bien, iban a ser ellos.
Me echó para atrás el tema de la pasta: parecía su único fin y su única meta. He de decir que los precios son carísimos, pero tiene dos cosas buenas: la primera es que el sitio parece un palacete y la segunda es que el médico que te entrevista te atiende muy bien y te procura mucha información impresa. Además, te dan cita para el mismo día en el que llamas, lo cual es bueno. Pero mi dinerito vale mucho, y como me cuesta mucho ganarlo, acudí a una clínica PeloStop, ya que me parecía la más barata y la más higiénica.

El tema del dinero es un tema a tener en cuenta. Hace tiempo me hice el alisado definitivo por 100 en una peluquería de chinorris, cuando me pedían 500 por hacermelo en una peluquería de las normales. Eso me enseñó, que las cosas buenas y bien hechas no tienen por qué costar una pasta, pero bueno: eso es otra historia aparte. Pedí cita en PeloStop e hice una entrevista con la médico. Me dio la impresión de que no tenía ni la más remota idea de informar, pero como soy una mujer que ha tropezado con muchas piedras en su camino, ya me había informado por mi cuenta de todo lo necesario a través de foros, amistades y el IML.

Decidí seguir con mi hazaña, y pedí cita para pubis y zona perianal. A la semana siguiente iba a depilarme con láser por primera vez.
Me recomendaron una crema anestésica, la crema EMLA. Fui a una farmacia, y me compré el tubo más grande. También un Gel Aloe Dermohidratante, llamado SEBAMED. Y un plástico transparente para envolver alimentos. Todo me costó 30.

Había leído por los foros que tenías que estar un mes sin depilarte, así que me dejé los pelánganos bien largos, por si las moscas. El día de la depilación, me eché dos horas antes de mi cita todo el tubo de crema en el pubis y la zona perianal, para que os hagais una idea es la piel que tapan las braguitas cuando se meten por el culete al andar. Me hice un short con el plástico transparente y estuve dos horas viciándome en Internet, hasta que llegó la hora de la verdad.

Entré en la salita de depilaciones, que es exactamente igual que los lugares donde hacen la cera a las mujeres, pero en lugar de la cera está la máquina láser. La depiladora me dio una braguita de papel, lo que yo llamo la braguita pudenda, porque no sirve para otra cosa más que para quitar el pudor. Me regaló las gafas de protección, que le regalan a todos los clientes en la primera sesión. Me quité mi short de plástico, me puse la braguita y me tumbé en la camilla.

La depiladora entró y se asustó al ver los pelánganos que me había dejado, ya que al parecer lo recomendable es depilarse la zona una semana antes de la cita, y con cuchilla. Mea culpa, por desinformada. Acabé por quitarme la braguita, ya que estorbaba más que otra cosa. La pobre mujer me limpió la crema de la zona y me rasuró con maquinilla de rapar el pelo. La intervención duró unos escasos quince minutos, en los cuales no sentí dolor ninguno, sólo la presión en la zona anestesiada. Eso sí: se le escapó algún que otro flashazo en zonas donde no me habia dado bien la crema, y creía que me moría de dolor.

Ni se os ocurra ir a depilaros sin haberos dado la crema antes, si os intentan engañar en algún centro diciéndoos que tienen que medir la intensidad del láser, mandadles a tomar por saco, ya que deberían de saberlo porque no hay tantos tonos de piel diferentes: es sota, caballo o rey.
Al terminar me aplicó la crema de Aloe Vera, pagué, y me fui a mi casita. Pasé una semana normal, aplicandome crema de Aloe en la zona tres veces al día, y a la semana de haberme depilado cada vez que me duchaba me daba unas pasaditas con el guante de crin. Los resultados son geniales.

Todavía me queda una semana hasta mi próxima sesión, pero mis consejos como primeriza se resumen en:

-Informaros muy bien antes de depilaros. Comparad y contrastad precios y sitios.
-El sitio más caro no tiene por qué ser el mejor.
-La chica que depila sabe más que el médico que os entrevista. Tiene mucha más experiencia, la vida es así de chunga.
-Depilaros una semana antes de la sesión con cuchilla.
-Poneros crema anestésica generosamente.
-Llevad ropa ancha y cómoda, y prescindid de la braguita pudenda. La ropa ancha disminuirá la sensación de estar desnuda.

Si alguien tiene alguna duda, entraré al foro a diario, y os intentaré ayudar lo mejor que pueda. ¡Gracias a los que lo hayais leído todo!

HOLA, hasta donde abarca el brasileño, tambien abarca el area de bikini?

Y
yngrid_9703955
20/4/17 a las 23:54
En respuesta a kaila_5697992

HOLA, hasta donde abarca el brasileño, tambien abarca el area de bikini?

hasta donde quiera si quieres te pueder dejar una rayita pequena o mada como yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir