en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Precio aproximado

Voy a ir ya x fin a preguntar presupuestos y a informarme para hacerme la depilacion laser a distintos centros y clinicas, pero quiero ir con una idea en la cabeza, asi q me gustaria saber cual puede ser el precio mas o menos aproximado x sesión para muslos, q es lo q mas me interesa hacerme x ahora, tanto de ipl, como diodo, como alejandrita. alguien me sabe decir? graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias x contestar

Hola, pues si, de depilhair me han hablado muy bien, pero da la casualidad de que hay depilhair en toas partes menos en cordoba, no veas q corage. Y es verdad q se me va a echar el verano encima jeje, pero es q estoy de tiempo justita, y me limito a pedir informacion x internet, a las clinicas, pero no todas me contestan, y el otro dia pude ir a cellumlem block pero me parecio una burrada, de precio está bien, pero cuando me dijo q tenia q hacerme 10 o 12 sesiones me puse blanca, asi q yo tb prefiero hacerme alejandrita pero no encuentro dondeeee.. aisss q viene el veranooo!! jaja besitos!!

Precios de alicante

Hola, aunque seas de Cordoba y yo de Alicante te doy como orientación lo que me ha costado a mi aqui. Te cuento:

Mentón: 18 mdias piernas: 70 y ingles mas axilas: 60 todo me ha salido 133 , porque me han echo un 10 de descuento.

Lo malo, ahora que leo otra vez tu comentario.... es que ha sido en depilhair, y dices que no hay ninguno en cordoba, pero bueno chica, siempre te vien bien como oreintación para que no te sablen, yo lo que si te recomiendo es que no pierdas el tiempo y vayas a una clinica directamente, da mas tranquilidad.

Te recomiendo donde voy yo, es una clinica medica laser

hola soy nueva en el foro, y estoy apunto de terminar mis sesiones de depilación, despues de informarme mucho, me decidí por el laser alehjandrita, y me lo estoy haciendo, pues casi todo el cuerpo vamos, en una clinica y fuí por recomendación, los beneficios de una clinica es que es el doctor/a las sesiones que vas a necesitar, a mi era lo que mas me preocupaba porque tengo mucho vello y no me queria gastar una milloná, las ingles+axilas me cuestan 54 e.

en mi caso, no van a ser mas de 4,y el pelo desaparece para siempre, es fantastico y estoy muy contenta, ademas tienen un sistema que es indoloro. a la que yo voy está por Alfahuir, te dejo la web y lo miras, y ya me dices que tal www.depilhair.com

Economicos

hola a todas

donde yo me lo hago tb usan el laser alejandrita y me cobran de muslos 75E, ingles34,
antebrazos 34.

yo estoy muy contenta

la clinica se llama suavitas

Suavitas

YO NO ME DEPILARÍA NUNCA EN UNA FRANQUICIA, TENGO ENMUCHA ESTIMA A MI PIEL

Bruji

que se te echa el verano encima........llevas asi desde el año pasado....

Lo que me he hecho

Yo te puedo decir los precios de las zonas que me he depilado, es en Depil-Hair.
bigote 18
menton 20
ingles + axilas 60
línes alba creo que fue 15
los brazos enteros 70
Tienen varias clínicas (www.depilhair.com)

Buenos precios

Yo voy a depels, en Mislata y es donde mejores precios he encontrado, utilizan el laser de alejandrita y por ejemplo la piernas me costaron 140 euros x sesion ingles + axiles 60 . te dejo el telf. por si te naimas a ir 96370 95 99 www.depels.com

Hola

Hola q tal? yo te puedo informar de laser de diodo lightsheer, los precios de los muslos van dsd 90 hasta 675 x sesion, como veras hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia de precio siendo el mismo laser. Respecto a las sesiones en 4 la gente normalmt acaba el tratamiento. Si quieres saber algo mas escribeme, suerte chao

Y ese que tal?

El laser de diodo.. duele mas o menos que el laser alejandrita? poruqe el precio es muy similar?

Gracias 23may

si me gustaria saber algo mas, y es xq hay tantisima diferencia de precio, cual es el precio normal? es q a mi me dieron unas tarifas y me parecia una gansada, x eso quiero asegurarme antes de q me timen.

Hola

Hola q tal? la diferencia de precios esta en q cada empresa pone los q cree convenientes y ahi influyen muchas cosas segun los gastos y lo q quieran ganar y tb la competencia q tengan entonces no te puedo decir un precio "normal" pero si ten encuenta q son aparatos cariiiiiisismossssssss , lo mejor es preguntar en varios sitios con el mismo laser y luego eliges el q te de mas confianza o te guste mas...suerte chao

Precios + ó -

Yo lo que me hice fueron piernas enteras con ingles entraditas, y me cuesta 150 y algo, los muslos, no se costaban 80 y algo, yo me las hice completas, porque me salia mas a cuenta y ademas soy algo peludilla. No se de donde eres, yo soy de Valencia, y esos precios que te digo es lo que me cuestan a mi en clinica a la que voy, que es muy profesional. Yo si es que eres muy rubia, te recomiendo el alejandrita, es para mi el que mejor funciona, y menos sesiones necesitas, y enconsecuencia, menos dinero... y ademas no duele mucho. te dejo la web de donde voy yo y miras lo que te interese, que adeemas lo explican y ves precios, y direccion: www.depilhair.com chao

Error

perdona, me equivocado al escribir, queria decir...: que si no es que seas muy muy rubia (con el pelo rubio no es tan eficaz) te recomiendo la alejandrita, si eres muy rubia y muy morena de piel, te funcionará mejor la soprano.

Holaa

hola, estaba leyendo lo q habias comentado,voy a empezar ahora cn la depilacion laser y van a utilizar laser alejandrita. entonces, sabes si los resultados con ese tipo de laser son eficaces??, me recomendarias alejandrita por encima de otro tipo de laser?. A mi me han dicho que por mi tipo de pelo es el ideal (soy morena y con un pelo fuerte)..gracias

Ok

gracias x contestar, es q claro, quiero ir a ver precios y no quiero q me timen, asi ya al menos tengo alguna referencia. Mi vello no es rubio, es oscurillo, x tanto me vendrá bien. Cuantas sesiones necesitaste?

Hola soy nueva en el foro

hola soy nueva en el foro, y estoy apunto de terminar mis sesiones de depilación, despues de informarme mucho, me decidí por el laser alehjandrita, y me lo estoy haciendo, pues casi todo el cuerpo vamos, en una clinica y fuí por recomendación, los beneficios de una clinica es que es el doctor/a las sesiones que vas a necesitar, a mi era lo que mas me preocupaba porque tengo mucho vello y no me queria gastar una milloná,

en mi caso, no van a ser mas de 4,y el pelo desaparece para siempre, es fantastico y estoy muy contenta, ademas tienen un sistema que es indoloro. a la que yo voy está por Alfahuir, te dejo la web y lo miras, y ya me dices que tal www.depilhair.com

◀  Arriba de la página

Que opinais del laser neodimio yagDuda!!!!!!!!! xdAlguien conoce el laser ng-yag?Depilacion laser baratoDepilacion electrica en malagaFotodepilación¡ayuda! laser en entrecejo Depicool fotodepilacion ¿se tienen que caer los pelos?Soy esteticistaDiodo o alejandrita?Me podeis recomendar un sitio para fotodepilación en madrid?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam