en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Problemas con el vello mas intimo

Hola

Cuando era una adolescente , y me empezo a salir en el vello púbico y como era muy joven (11 años) estaba muy acomplejada y cogi una cuchilla y me quite todo el vello de esa zona , hasta el que hay cerca del ano y dsd entonces en esa zona me salio muchisimo pelo y estoy muy acomplejada y no se como quitarmelo, porque es una zona muy complicada.A ver si alguien me puede dar un consejo porque no se q hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay una solución

Hazte la depilación laser yo me la he hecho y problema resuelto. Fuera complejos, la gran mayoría tiene pelos en esa zona. Si vives en Valencia, Castellon o Alicante te puedo recomendar que vayas a las clínicas DEPIL-HAIR, primero te pasa consulta la médico y luego te depilan auxiliares. Es un sitio que inspira confianza y seriedad ya que trabajan expertos.
Un saludo.

Fuera pelos!

Hola wapi,decirte que a mi tampoco me gusta tener pelo en la zona genital ni perianal,decirte q te lo puedes depilar con cera aunq para ello suponga un esfuerzo de aguantar los tirones (odiosos tirones)
Otra opcion seria la depilacion laser,hoy en dia te lo financian sin probremas asi que creo que podria estar al alcance de muchas,yo de echo me lo esto haciendo asi.
Ya me contaras!!
Un besito

me lo estas diciendo en serio lo de la cera?como te vas a hacer la cera en esa zona tan delicada?se te puede hasta desgarrarrrr.sólo de pensarlo me da cosa, he pensao en cremas depiladoras , algunas como epilduch pero no se si es recomendable utilizarla en esa zona..

:p

Pues si me lo hice durante un tiempo cn cera ahi pero lo pasaba muy mal,ademas me cogio infeccion en un par de ocasiones al igual q cn la crema,no debes ponertela en los labios ni en la zona perianal porque te podria causar infección,como me paso a mi al final la unica manera q hacia era una barbaridad,el pubis y ingles cn cera yla zona d los labios y perianal cn cuchilla si como lo lees,toda una historia para poder depilarme!
A ver si cn el laser tengo mas suerte!!

Pues es que lo del laser no creo que me lo haga porque ya me lo estoy haciendo en ingles y axilas y con las ingles rabio sobretodo por la cara interna del muslo.Asi que tendre que utilizar la cuchilla hasta que consiga algo mejor.

Gracias por el consejo wapetona

Hola de nuevo!

Acabo de leer lo q has puesto y veo q te hace mucho daño cuando te pasan el laser por la cara interna del muslo,porque no te pones la crema EMLA? Es anestesica yo me la pongo para hacerme el laser en toda la zona genital,sino tb me doleria mucho,la verdad es q apenas notaras algun pellizquito pero ni punto de comparacion!!
Te la recomiendo de veras!!
un besxitu

Gracias por el consejo , me la comprare

◀  Arriba de la página

Vello facialDuda sobre la depilacion laserFotodepilacionDepilacion laser en xativa(valencia)Pregunta sobre pelosNo no ¿que tal chicas?Depil duch ???Dermatologa, problemas con el vello? vidallena@hotmail.esAlguna a probado la krema hair no more???Genitales, depilar o decolorarCuando vais a depilaros.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam