Foro / Belleza

Problemas con el vello mas intimo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 23:11
A
an0N_906939999z
4/3/08 a las :52

Hola

Cuando era una adolescente , y me empezo a salir en el vello púbico y como era muy joven (11 años) estaba muy acomplejada y cogi una cuchilla y me quite todo el vello de esa zona , hasta el que hay cerca del ano y dsd entonces en esa zona me salio muchisimo pelo y estoy muy acomplejada y no se como quitarmelo, porque es una zona muy complicada.A ver si alguien me puede dar un consejo porque no se q hacer.

Ver también

A
astou_8768399
4/3/08 a las 9:53

Fuera pelos!
Hola wapi,decirte que a mi tampoco me gusta tener pelo en la zona genital ni perianal,decirte q te lo puedes depilar con cera aunq para ello suponga un esfuerzo de aguantar los tirones (odiosos tirones)
Otra opcion seria la depilacion laser,hoy en dia te lo financian sin probremas asi que creo que podria estar al alcance de muchas,yo de echo me lo esto haciendo asi.
Ya me contaras!!
Un besito

A
an0N_906939999z
4/3/08 a las 12:31
En respuesta a astou_8768399

Fuera pelos!
Hola wapi,decirte que a mi tampoco me gusta tener pelo en la zona genital ni perianal,decirte q te lo puedes depilar con cera aunq para ello suponga un esfuerzo de aguantar los tirones (odiosos tirones)
Otra opcion seria la depilacion laser,hoy en dia te lo financian sin probremas asi que creo que podria estar al alcance de muchas,yo de echo me lo esto haciendo asi.
Ya me contaras!!
Un besito


me lo estas diciendo en serio lo de la cera?como te vas a hacer la cera en esa zona tan delicada?se te puede hasta desgarrarrrr.sólo de pensarlo me da cosa, he pensao en cremas depiladoras , algunas como epilduch pero no se si es recomendable utilizarla en esa zona..

A
astou_8768399
4/3/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_906939999z


me lo estas diciendo en serio lo de la cera?como te vas a hacer la cera en esa zona tan delicada?se te puede hasta desgarrarrrr.sólo de pensarlo me da cosa, he pensao en cremas depiladoras , algunas como epilduch pero no se si es recomendable utilizarla en esa zona..

:p
Pues si me lo hice durante un tiempo cn cera ahi pero lo pasaba muy mal,ademas me cogio infeccion en un par de ocasiones al igual q cn la crema,no debes ponertela en los labios ni en la zona perianal porque te podria causar infección,como me paso a mi al final la unica manera q hacia era una barbaridad,el pubis y ingles cn cera yla zona d los labios y perianal cn cuchilla si como lo lees,toda una historia para poder depilarme!
A ver si cn el laser tengo mas suerte!!

A
an0N_906939999z
4/3/08 a las 22:11
En respuesta a astou_8768399

:p
Pues si me lo hice durante un tiempo cn cera ahi pero lo pasaba muy mal,ademas me cogio infeccion en un par de ocasiones al igual q cn la crema,no debes ponertela en los labios ni en la zona perianal porque te podria causar infección,como me paso a mi al final la unica manera q hacia era una barbaridad,el pubis y ingles cn cera yla zona d los labios y perianal cn cuchilla si como lo lees,toda una historia para poder depilarme!
A ver si cn el laser tengo mas suerte!!


Pues es que lo del laser no creo que me lo haga porque ya me lo estoy haciendo en ingles y axilas y con las ingles rabio sobretodo por la cara interna del muslo.Asi que tendre que utilizar la cuchilla hasta que consiga algo mejor.

Gracias por el consejo wapetona

A
astou_8768399
5/3/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_906939999z


Pues es que lo del laser no creo que me lo haga porque ya me lo estoy haciendo en ingles y axilas y con las ingles rabio sobretodo por la cara interna del muslo.Asi que tendre que utilizar la cuchilla hasta que consiga algo mejor.

Gracias por el consejo wapetona

Hola de nuevo!
Acabo de leer lo q has puesto y veo q te hace mucho daño cuando te pasan el laser por la cara interna del muslo,porque no te pones la crema EMLA? Es anestesica yo me la pongo para hacerme el laser en toda la zona genital,sino tb me doleria mucho,la verdad es q apenas notaras algun pellizquito pero ni punto de comparacion!!
Te la recomiendo de veras!!
un besxitu

A
an0N_906939999z
5/3/08 a las 18:24
En respuesta a astou_8768399

Hola de nuevo!
Acabo de leer lo q has puesto y veo q te hace mucho daño cuando te pasan el laser por la cara interna del muslo,porque no te pones la crema EMLA? Es anestesica yo me la pongo para hacerme el laser en toda la zona genital,sino tb me doleria mucho,la verdad es q apenas notaras algun pellizquito pero ni punto de comparacion!!
Te la recomiendo de veras!!
un besxitu


Gracias por el consejo , me la comprare

A
an0N_912590499z
11/3/08 a las 14:27

Hay una solución
Hazte la depilación laser yo me la he hecho y problema resuelto. Fuera complejos, la gran mayoría tiene pelos en esa zona. Si vives en Valencia, Castellon o Alicante te puedo recomendar que vayas a las clínicas DEPIL-HAIR, primero te pasa consulta la médico y luego te depilan auxiliares. Es un sitio que inspira confianza y seriedad ya que trabajan expertos.
Un saludo.

K
kaneez_6402435
21/9/13 a las 23:11

El vello es necesario
el hombre valora una mujer con vello asi que no temais el vello hace mas xexual una realcion para el hombre le exita mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest