en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser y rayos uvas

Hola

estoy interesada en hacer la depilacion laser en un par de semanas. y me han dicho que debo haber estado unos 20 dias antes sin tomar el sol y sin rayos uvas.
me gustaria saber si puedo darme rayos uvas, tapandome la parte a depilar.
Quiero hacerme la ingles, y me gustaria saber si poniendome unos culones, no pasaria nada y podria hacerme la depilacion laser.

Bueno ya que estamos, me gustaria saber cuantas seciones de rayos uvas hace falta para que notes un poco el color. Soy mas bien blanca, y quiero darme unas sesiones antes de domingo de ramo, pero claro, quiero estar segura de que se me va a notar algo.

Bueno muchisimas gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Entre sesión y sesiónPelostopPárpado caído...Depilacion laser en santanderDepiladora electrica inutilClinica marest, sevilla eduard datoSolucion para quemaduras en la cara, ayuda!!!Entre sesion y sesion depilacion laser que???Gente de murcia!!!!Alguien se ha hecho depilación laser en hedonai????"Donde me recomendais la depilacion laser en madrid??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam