en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Lase diodode definity, alguien lo conoce??

me gustaria saber si alguna ha probado el laser diodo y si le va bien. he preguntado en algun centro y he encontrado una promocion de INGLES+AXILAS por 100 la sesion. Las sesiones serian 1 vez al mes (aunque algunos meses no seria necesario) durante 1año y medio aprox.Que os parece?esta bien de precio?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser definity.com

Mira en esta web. Si tienes dudas puedes hacer cualquier consulta a través de un formulario y te dan toda la información. A mi me ha ido muy bien, y me hice ahi el laser y no tengo ninguna queja: laserdefinity.com

◀  Arriba de la página

Depilacion laser en las pompasAlguien que halla tomado diane 35, espironolactona o androcur?Alguien sabe que tal es pelostop?Centro de depilacion laserStop skin laserSimposium depitotalPelos en el traseroRolones super baratos en antequera Exceso de vello??Fotodepilacion muy economica axilas 5 ingles 15 Depilacion brazos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam