en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Depilación laser madrid

Buenas!!

¿Alguien me puede indicar un buen sitio para la depilación láser en Madrid?
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me la estoy haciendo!!

hola qtal¿ yo me la estoy haciendo en la c/magallanes,21 metro quevedo por recomendacion de otras personas que tb se la han hecho alli, y han kedado muy contentas, yyo tambien estoy muy satisfecha tanto en el cuidado como la atencion personal q muestran Primero t citan para hacerte un estudio y asi poderte aconsejar,tienen pagina web, pon en el buscador Ana Pabon, yo tenia problemas de hirsutismo, pelitos enkistados y esas cosas, voy por la 3 sesion y estoy pero q muy contenta (se q voy a tardar y necesitare unas 6 ssesiones al menos pero ese es micaso) mi prima con 4 que se ha hecho solo le sale ya alguno q otro q seria cuestion de otro repaso pa ser definitivo ya Weno q no me enrollo mas! al menos q sepas de algun sitio no? un saludo ;>

Esbeltic model

Yo me lo he hecho ahí y aunque solo voy uan sesión, estoy muy content con los resultados.

Corporacion capilar?

Qué os parece Corporación Capilar??
He visto su página web y el foro que tienen habilitado en ella y tienen buena pinta ¿Alguien se la ha hecho con ellos?

Gracias por vuestras opiniones, miraré ambos sitios también (cuanta más información, mejor)

Corporacion capilar

Yo me lo estoy haciendo en corporación capilar y aunque solo he hecho una sesión de momento estoy muy contenta con resultado y trato.

◀  Arriba de la página

Depilacion pubis laserExiste un anestesico para q no duela la cera??cnt pliss¿cómo conseguir la fase anágena???????Depilación de la espalda de mi novio...ayudita!¿existen cremas para pelos subcutáneos?Como depilo las siguientes zonas??propuestas y tecnicasVello rubio en la caraDepiladora cera tibia!ocasion!Depilación ¡nariz!Quitarse el bigote con pinzas??Depilacion al azucar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam