en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha ido a algun centro depiline?

Hola estoy pensando en hacerme fotodepilacion en uno de estos centros... alguien que lo haya probado y me pueda decir que tal?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No t fies de depiline

Querida amiga; yo de ti, m iria a otro centro de estetica que no este relacionado con esa gente de depiline. conozco muy bien lo que se cuece en esos centros ya que mi hermana estuvo trabajando en uno de ellos sin titulación ninguna. No significa que en todos sea así, pero en bcn,hospitalet, vilanova y manresa, por lo que me han podido comentar, no les importa demasiado, la formación de las chicas. Mi hermana fue a cursos no homologados que impartia la misma empresa.
Y centrandonos en el tema fotodepilación, se ve que no da resultado, pero tienen que amortizar el material. en fin, que si quieres un buen trato, no entres en uno de ellos, porque no me extraña que las chicas que trabajan alli esten tan quemadas. es como trabajar en cadena pero con personas. el trato no puede ser bueno. siento haberte desmotivado a fotodepilarte en depiline, pero busca otra opcion por tu bien.
un saludo.

No te fies de las criticas faciles

Desde Depiline , no podemos más que responder a este mensaje considerando que no corresponde a la realidad.
Nuestro personal esta perfectamente instruido y titulado para las funciones que corresponden a cada profesional, y , por supuesto ,realizamos cursos sobre nuestras técnicas de trabajo ya que disponemos de personal autorizado para realizar cursos de perfeccionamiento.Depiline no es ninguna academia y no da cursos homologados por que no es su cometido,para eso existen las escuelas y academias.
Lamentamos mucho que tu hermana no esté contenta de su relación laboral en Depiline ,pero actualmente existen más de 60 centros funcionando( en total casi 500 personas) , de las cuales la gran mayoria están muy contentas de su función en Depiline.
Los tratamientos de Fotodepilación Depiline no se hacen en "cadena" , se hacen mediante reserva de cita , sin esperas ni colas , con material y aparatologia de primera , no en vano tenemos uno de los indices más altos de satisfaccion en el resultado despues del tratamiento.
Ahora bien , solo queremos decirte que pruebes y compares y no creas a quien te diga que te garantiza un 100% de eficacia , por desgracia eso aún no existe en el mercado.
Saludos

◀  Arriba de la página

Os parece normal?Instituto capilar o body institut???Depilación laser en palma de mallorcaDepilador sheer skinOjo con depideliaFotodepilación tecnologia elosVello encarnado / enterradoHay algun problema si tienes la regla para hacerte las ingles?Ke hacer para menos depiladas Alguien conoce hedonai en jerez de la fronteraMe salió una mancha en la sección del bigote por ponerme una crema depiladora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam