Foro / Belleza

Depilación láser en palma de mallorca?¿

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 14:43
N
nike_9455482
25/2/08 a las 19:41

Hola a todos, me gustaría que me recomendárais o me dijérais alguna clínica o centro estético (de calidad) donde hacerme la depilación láser en Palma de Mallorca.

He pensado en MegeHealth, Clínica Planas, Clínica Miramar o Medisans (es un centro de estética y cirugía que se ve bastante bien, con mucha información y acreditación de profesionalidad).

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.

Saludos!!!

Ver también

Y
yitong_9774864
16/6/09 a las 18:18

¿¿ya te has hecho la depilación o sabes dónde lo hacen bien??
Hola!! Soy una chica de mallorca que también quiere hacerse la depilación laser, pero no tengo ni idea de dónde ir... me suena ... y poco más, pero no sé ni si es muy caro ni si lo hacen bien.
Si alguien sabe algo, me haría un favor enorme... ya que me encantaría acabar con el problema de la depilación.
Gracias de antemano!!
Saludos xra todas!!

N
nerida_7855344
1/3/12 a las 10:23

Creo que todas buscamos lo mismo...
Me encantaría ayudarte, pero por lo que he leído en los foros...no me fío ni un pelo jajaja
Ves a los centros médicos/hospitales privados y pídeles pruebas de que su máquina esté en buen estado y de que lo realize un médico especializado...Bueno, siento no poder ayudarte. Si al final te depilas y te va bien ¡CUENTANOS!
Un beso

N
nerida_7855344
1/3/12 a las 22:55

¡bendito foroenfemenino!
Que alentador suena lo que escribes ¡Creo que me depilaré contigo si es posible! ¿Donde trabajas?

O
odalys_724446
3/3/12 a las 15:37
En respuesta a nerida_7855344

¡bendito foroenfemenino!
Que alentador suena lo que escribes ¡Creo que me depilaré contigo si es posible! ¿Donde trabajas?

Ups han borrao los mensajes de la de la cera!!
parezco una tarada exandole la bronca al aire jajaja.
salvemoselplaneta, soy de coruña ai que estamos un pelin lejos. Que tengas mucha suerte con la eleccion del centro!!

N
nerida_7855344
3/3/12 a las 16:22
En respuesta a odalys_724446

Ups han borrao los mensajes de la de la cera!!
parezco una tarada exandole la bronca al aire jajaja.
salvemoselplaneta, soy de coruña ai que estamos un pelin lejos. Que tengas mucha suerte con la eleccion del centro!!


Bueno, tenía que intentarlo. ¡Muchas gracias! Ojalá...
Un besoo

A
ailan_9478941
7/11/12 a las 18:28

Hola
veo que sabes bastante del tema , yo quiero hacerme la depilación laser , porque creo que es mejor, pero me da un poco de miedo , me podrías aconsejar donde hacermela, gracias. Me han hablado bien del centro de depilacion laser que hay en la rambla, gracias.

H
heiner_5721871
6/10/14 a las 19:31

Alguna experiencia de depilacion de diodo en mallorca?
Al final te decantaste por alguna de estas clinicas para la depilacion? yo queria hacer diodo, y estaba pensando en Medisans. Nos puedes comentar tu experiencia? Gracias!

A
asun_5609931
23/3/17 a las 14:43
En respuesta a nike_9455482

Hola a todos, me gustaría que me recomendárais o me dijérais alguna clínica o centro estético (de calidad) donde hacerme la depilación láser en Palma de Mallorca.

He pensado en MegeHealth, Clínica Planas, Clínica Miramar o Medisans (es un centro de estética y cirugía que se ve bastante bien, con mucha información y acreditación de profesionalidad).

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.

Saludos!!!

Hola Coquita82. Yo te recomiendo sin lugar a dudas Depilitiva en Avda Picasso, al lado de la clinica Juaneda. Son los que más experiencia tienen y estan especializados en depilación láser e IPL. Yo empecé este enero con ellas y con la última máquina que han traido soprano Ice Platinum. Tres láseres en el mismo disparo. Los resultados en las piernas han sido tan buenos que he empezado con el facial. Y mira que el tema de la cara me daba in poco de miedo. Pero la verdad así como trabajan ni me lo he pensado. Recomendadisimo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir