en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Clinica marest, sevilla eduard dato

Hola, estoy interesada en hacer la depilacion laser en la ingles, y he pedio precios, y en esa clinica me han informado que ingle hasta ombrigo, (linea alba) me costara unos 60 euros por secion y apartir de la 4 a 30 euros.. y que aproximbadamente serian unas 6 sesiones. queria saber si es caro, barato, y si alguien se lo ha hecho alli y tiene buenos resultados. porque la verdad lo veo muy barato y nose si fiarme.

Me podeis decir de otras clinicas donde ayais tenidos buenos resultados y sean economicos los precios?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica marest

Hola, yo te puedo contar mi experiencia en clinica marest. Empecé haciendome las axilas y ya no tengo ni un pelo en todo el cuerpo...............no sabes qué pasada es el laser alejandrita!!! a mí me fué de arte y el precio está muy bien comparado con otras clinicas. Ademas, te puedo decir que todo el equipo es un encanto.
Yo te aconsejo que te depiles en esa clinica porque son muy profesionales

◀  Arriba de la página

Solucion para quemaduras en la cara, ayuda!!!Entre sesion y sesion depilacion laser que???Gente de murcia!!!!Alguien se ha hecho depilación laser en hedonai????"Donde me recomendais la depilacion laser en madrid??Solarium mediamarktComo depilar area del bikiniCada vez tengo mas cantidad de velloAlguna chica rubia que se haya echo el laser..ayuda!!Muy desilusionada, ayudenme please!Que tipo de laser usan en depilité
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam