« 

¡me quemaron! en no mas vello, les puedo denunciar?

Hola estoy estudiando en villanueva de la cañada y como costaba poco me anime con una amiga, el resultado horrible, despues de tres sesiones de no conseguir nin nada de resultado ,fui y me queje lo unico que consegui fueuna gran quemadur a,me dijeron que no puedo quejarme por que firme una hoja de los efectos , estoy indignada, ahora me entere que la dueña hace nada estaba en una inmobiliaria y la chica que me lo hizo de cajera en el dia, creo que no tenian nada de profesionalidad.Espero que alguien me diga si les pudo denunciar ya que tengo el informe de la quemadura y fotos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Aqui diciendo que no mas vello, es genial!!!!

por: lupita1382

Hola! estoy sorprendida, x la cantidad de barbaridades, y mentiras q se dice aqui, sin ofender ni nada, este tipo a esta aca arriba, que ni escribir sabe, como se atreve a decir q pidio informes en no mas vello, para trabajar ahi, primero si no sabes no se aceptan hombres, y curso no dura 2 dias, x favor! si lo sabre yo, dura 8 dias, y con examenes diarios, y si no pasas unos, no sigues, asi e facil, y otra q no las tecnicas no tenemos conocimientos, x favor, si no eres cosmetologa, o enfermera no la haces ahi, yo no se q tantas tonterias se habla,esta es una empresa tan solida, que esta creciendo a nivel mundial, y si tienen alguna duda, chequen la pagina, y el riesgo q hay de quemaduras es muy poco, es LUZ PULSADA, NO LASSER! NO QUIERO PENSAR MAL, PERO SE ME HACE QUE ESTOS COMENTARIOS SON DE GENTE Q TIENEN SU NEGOCITO DE LASSER, Y COMO NO MAS VELLO ES GENIAL!! LES HA QUITADO TODA LAS GENTE!!!

Yo trabaje en no+vello es un gran timo

por: lolalolo8

BUENAS NOCHES: