« 

¡me quemaron! en no mas vello, les puedo denunciar?

Hola estoy estudiando en villanueva de la cañada y como costaba poco me anime con una amiga, el resultado horrible, despues de tres sesiones de no conseguir nin nada de resultado ,fui y me queje lo unico que consegui fueuna gran quemadur a,me dijeron que no puedo quejarme por que firme una hoja de los efectos , estoy indignada, ahora me entere que la dueña hace nada estaba en una inmobiliaria y la chica que me lo hizo de cajera en el dia, creo que no tenian nada de profesionalidad.Espero que alguien me diga si les pudo denunciar ya que tengo el informe de la quemadura y fotos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Aqui diciendo que no mas vello, es genial!!!!

por: lupita1382

Hola! estoy sorprendida, x la cantidad de barbaridades, y mentiras q se dice aqui, sin ofender ni nada, este tipo a esta aca arriba, que ni escribir sabe, como se atreve a decir q pidio informes en no mas vello, para trabajar ahi, primero si no sabes no se aceptan hombres, y curso no dura 2 dias, x favor! si lo sabre yo, dura 8 dias, y con examenes diarios, y si no pasas unos, no sigues, asi e facil, y otra q no las tecnicas no tenemos conocimientos, x favor, si no eres cosmetologa, o enfermera no la haces ahi, yo no se q tantas tonterias se habla,esta es una empresa tan solida, que esta creciendo a nivel mundial, y si tienen alguna duda, chequen la pagina, y el riesgo q hay de quemaduras es muy poco, es LUZ PULSADA, NO LASSER! NO QUIERO PENSAR MAL, PERO SE ME HACE QUE ESTOS COMENTARIOS SON DE GENTE Q TIENEN SU NEGOCITO DE LASSER, Y COMO NO MAS VELLO ES GENIAL!! LES HA QUITADO TODA LAS GENTE!!!

Yo trabaje en no+vello es un gran timo

por: lolalolo8

BUENAS NOCHES:

YO HE ESTADO TRABAJANDO EN NO + VELLO DURANTE 3 AÑOS... AL PRINCIPIO TODO VA BIEN, EN LA 1 SESION NOTAS MUCHISIMO RESULTADO, EN LA 2 Y 3 TAMBIEN, PERO ENTRE LA 4 Y LA 6 SALE UN REBROTE DE VELLO, Y VUELVE A TENER LA MISMA CANTIDAD QUE AL PRINCIPIO... DESPUES DE ESTA FASE, TE DICEN QUE ES NORMAL... Y TE DAS OTRA SESION EN LA QUE VUELVES A NOTAR RESULTADOS PERO A PARTIR DE AHI CAES EN PICADO!!!!!!!! AL FINAL TERMINAS CON MAS VELLO, DEL QUE EMPEZASTE... YO HE TENIDO CLIENTAS QUE SE HAN LLEGADO A DAR TRECE SESIONES Y ESTAN IGUAL O PEOR QUE AL PRINCIPIO... CUANDO TE EMPIEZAS A QUEJAR DICEN QUE VAN A HABLAR CON EL MEDICO, COSA QUE ES MENTIRA PORQUE ELLAS DESDE LA 4 SESION YA SABEN QUE EL TRATAMIENTO NO ES EFICAZ, PERO INTENTAN SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE, ANTES DE QUE EL CLIENTE SE DE CUENTA DE LO QUE EN VERDAD ESTA OCURRIENDO.... Y A LOS DOS DIAS, TE LLAMAN PORQUE SUPUESTAMENTE YA HAN HABLADO CON EL MEDICO Y TE DICEN QUE LA CULPA ES TUYA PORQUE TIENES UN PROBLEMA HORMONAL...................... PERO NO CONTENTAS CON HABERTE SACADO HASTA 210 COMO MINIMO(UN SUPONES DE AXILAS -- 30) TE DICEN QUE VUELVAS EN UN PAR DE AÑOS, HABER SI TIENES MAS SUERTE............ ES ALGO ACOJONANTE LA POCA HUMANIDAD QUE PUEDEN LLEGAR A TENER LOS GERENTES DE LOS CENTROS!!!!!!!!!!!!!!!
NO + VELLO ES UNA GRAN ESTAFA, POR ESO YO DEJE DE TRABAJAR AHI, ES UNA VERGUENZA ENGAÑAR A LA GENTE ASI, Y MAS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN HOY EN DIA....
HAY MUCHOS CENTROS DE ESTETICA QUE TE COBRAN LO MISMO, PERO SI ES EFICAZ EL TRATAMIENTO QUE LLEVAN A CABO....
YO LES DOY UN CONSEJO, Y NO TRABAJO NI PARA NO + VELLO, NO PARA NINGUN OTRO CENTRO, YA QUE EN LA ACTUALIDAD ESTOY EN PARO DESDE HACE UN AÑO. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS CHICAS SE SACAN EL CURSO EN LA CENTRAL DE NO+VELLO DE MADRID EN 2 DIAS, UNAS 10H EN TOTAL, LA MAYORIA DE ELLAS NO SON ESTETICIENES, YO POR EJEMPLO NO LO ERA, AHORA YA SI, GRACIAS A UN CURSILLO DEL INEM.... HABLAN CON EL MEDICO A TRAVES DE E-MAILS, LA CENTRAL NO SE HACE CARGO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN CON LOS CLIENTES, Y EN EL 97% DE LOS CASOS NO FUNCIONA Y MUCHO MENOS EN LOS PELOS RUBIOS, CASTAÑOS Y PELIRROJOS...
PUEDE QUE AHORA MUCHA GENTE QUE ACABA DE EMPEZAR NO ME DEN LA RAZON, PERO CUANDO VAYAN POR LA 6 O 7 SESION, SE ACORDARAN DE ESTE MENSAJE QUE VIERON EN INTERNET........
MUCHA SUERTE A AQUELLOS QUE SE PONEN EN MANOS DE LOS CENTROS NO + VELLO.

Que bueno que ya no trabajas en no + vello

por: aimee2407

QUE BUENO QUE YA NO TRABAJAS EN NO + VELLO POR QUE GENTE COMO TU ENSUCIA EL BUEN NOMBRE DE ESTE, UNA DE DOS, TE CORRIERON POR MAL ELEMENTO Y ANDAS QUE ARDES O ERES DE LA COMPETENCIA DE ESAS QUE TIENEN UNA MAQUINITA DE TRES PESOS Y QUIERE COMPETIR CON NOSOTROS JAJAJA.BUENO DE LEJOS SE NOTA COMO TU DICES QUE NO ERES PROFESIONAL NI LO ERAS NI LO SERAS, PARA TU INFORMACIÓN NO+VELLO CONTRATA PROFESIONALES Y ME INCLUYO YA QUE MI PROFESION ES ENFERMERA, TODAS ESTAMOS CERTIFICADAS CON UN CURSO INTENSIVO EN IPL.TU CREES QUE SI NO FUERA EFECTIVO TENDRIAMOS MAS DE 1100 CENTROS EN 12 PAISES? LOS RESULTADOS SON LOS QUE HABLAN NO NECESITAMOS ENGANCHAR A LOS CLIENTES CON PAQUETES Y PAGOS POR ADELANTADO, QUE SI NO TE FUNCIONA NO TE REGRESAN TU DINERO COMO EN OTROS LUGARES. ES ILOGICO LO QUE DICES DE QUE EN LA 5 O 6 SESION LES SALE MAS VELLO . TU DIME TU CREES QUE LA GENTE REGRESARIA SI ES ASI . TE PUEDO COMPROBAR CON ECHOS Y CON MAS DE 500 CLIENTES SATISFECHOS QUE TENEMOS EN NUESTRO CENTRO. POR ALGO SOMOS EL NUMERO UNO EN CENTROS DE FOTODEPILACION.TE INVITO A QUE TE CAPACITES Y ESTUDIES POR QUJE TU IGNORANCIA DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Si funciona y te lo demuestro!

por: lupita1382

Hola! no se quien eres y ni me importa, pero dejame decirte que como ptofesional de tu persona y de tu carrera, eres un fiasco, jamas se habla de la empresa que nos da de comer, y bueno sobre tus comentarios q dices q el Tx. no Funciona, ES UNA GRAN MENTIRA, TENGO MAS DE UN AÑO TRABAJANDO, Y TENEMOS FOTOS, Y DX. DE SEGUIMIENTOS, QUE TE LO COMPROBAMOS, ASI QUE NO SE SI HABLAS X ARDOR, XQ TE CORRIERON X SER MAL TECNICA, O NO LO SE! PERO NIÑA ESTE MUNDO HAY ETICA, Y SI NO LA CONOCES VE AL DICCIONARIO, Y PRACTICALA, XQ NO ENTIENDO A LA GENTE DE HOY, NO HAY MORAL!

Si es una estafa

por: marirosari

HOLA CHIC@S MI EXPERIENCIA HA SIDO UN VERDADERO TIMO, VIVO EN ALMERIA, Y ME DI 4 SESIONES EN LA CARA, LO PRIMERO Y PEOR CUANDO TE PASAN LA MAQUINA Y CASI TE AFEITAN, Y TIENES QUE ESPERAR 15 DIAS PARA QUE SUPUESTAMENTE SE CAIGA EL VELLO "MENTIRA", NO SE CAE, Y LUEGO SALE MUY RAPIDO, PERO TAMBIEN ME HICE LOS BRAZOS, Y ESTUVE CASI UN MES CON LOS PELOS DE PUNTA Y PINCHANDO DE MIEDO, QUE VERGUENZA HE PASADO, FATAL, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, CREO QUE VERDADERAMENTE ES UN TIMO, ESTE Y OTRAS CLASES DE TRATAMIENTOM, POR QUE TAMBIEN PROBE EL LASER Y LO MISMO AL MES VUELVE A NACER, TENGO 40 AÑOS Y CREO QUE EL VELLO CORPORAL ES ALGO NATURAL Y MUY DIFICIL DE ELIMINAR POR DESGRACIA, ME DECANTO POR LOS METODOS TRADICIONALES DE ARRANQUE DEL VELLO DE RAIZ, QUE POR LO MENOS CON ESTOS METODOS, SE VEN RESULTADOS, ES MI OPINION Y EXPERIENCIA, POR SUPUESTO RESPETANDO A LOS QUE SI LES FUNCIONA.

No tiene razó, no más vello centros numero 1

por: manjelin

SEGURO QE TE ECHARON DE NO+ VELLO POR TU POCA PROFESIONALIDAD , PORQE TODOS LOS DATOS QE HAS DADO SOBRE LOS CENTROS ,SON ERRONEOS SOMOS MAS DE 800 CENTROS Y SE ESTA EXPANDIENDO FUERA DE ESPAÑA, SI FUERA ASI , COMO TU DICES NO SEGUIRIAMOS SIENDO NUMERO 1 EN CENTROS DE FOTODEPILACION , ASI QE , DEJA DE ESTAR RABIOSA Y CUIDATE, PASA UN BUEN DIA. BESOS

POSTDATA: SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, HACERNOSLO SBER Y OS CONTESTAMOS. GRACIAS !!

A mi me paso lo mismo

NO RECOMIENDO A NADIE IR A NO MAS VELLO. POR FAVOR NO CAIGAIS MAS EN EL ERROR. ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRA PIEL!!!
EXIGID UNOS MINIMOS: UN MEDICO QUE SUPERVISE Y QUE LA MAQUINA SEA TB MEDICA.
EN NO MAS VELLO NO OBTIENES RESULTADOS NUNCA. NO ES NOMRAL Q TODOS LOS MESES TENGAS SESIONES Y Q NO SE ALARGUEN LAS SESIONES CADA VEZ MAS EN EL TIEMPO, Q SERIA LO NORMAL SI EL PELO FUERA DISMINUYENDO, COSA Q NO ES.
Bs

Denunciar

por: argante17

En este link explican el caso de una joven que denunció a ... y ganó. Aunque firmes un consentimiento, no tienen derecho a usar mal la técnica y causarte daños: http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2006/03/03/149892.php

No más vello y demás franquicias

De punta se me quedan los pelos al leer estos comentarios:

- Que si pagan una miseria (600) a las esteticistas que sacan del inem, les dan un cursillo y ala, a quemar a la gente.

- Aparatología China = Pelusilla para toda la vida.

- Quemaduras como algo habitual

-SESIONES CADA MES? PARA QUÉ? PARA QUE NO TE DES CUENTA QUE NO SIRVE DE NADA.

Y cuántas franquicias van por el mismo caminos? Pero esto qué es?

Denunciar es una perdida de tiempo

HOLA ami me paso hace poco lo mismo que a ti pero en otro centro no es el no mas vello y la verdad es que como no sabie que hacer pues puse una denuncia en la policia nacional y madre mia estuve perdiendome el tiempo 3 meses y al final ni llegamos a jucio porque al tener seguro hay que llamarles directamente a ellos y asi va la cosa me dijeron que los tramites pueden llegar a tardar 1 año y no se puede hacer nada para que sea mas rapido asi que toca esperar pero eso si os recomiendo si os pasa algo asi pidan a las chicas del centro que le den un parte al seuro y luego toca esperar !!!!!!

Denunciar no es una perdida de tiempo!!

por: crla22

Practicamnete todos los juicios se ganan, si te queman te tienen que indemnizar y mucho, lo que es una verguenza es el cinismo que hay que no obliguen a tener un medico in situ...

No os engañen, sin médico las quemaduras pueden ser muy peligrosas y los resultados muy malos.

A mie me han timado durante mucho tiempo en no+vello

es un timo de empresa... ademas a partir de ahora han empezado los traspasos porque hay franquicias que van fatal. Hay clientes muy descontentos no quiero decir con esto que en todos sitios sea igual, pero este crecimeinto tan raro que hana tenido y en epoca de crisis hace sospechar... todos los centros no estan preparados para estos tratameintos y es un fracaso en la mayoria de los casos como negocio.
Y tu como llevas tus quemaduras de No+Vello

No + vello santander alisal

Yo estoy llendo al centro de No + Vello de Santander en el Alisal, el tratamiento es bueno, pero me parece increible como tienen a las chicas que trabajan ahi... Las tienen trabajando 10h diarias, ¡siempre estan las mismas! Y tambien trabajan los Sabados.
A las pobres se las ve con una cara de agotamiento que parece que se te van a desplomar en cualquier momento. Y lo peor de todo es que son buenas niñas, son simpaticas y por lo que se puede ver, buenas trabajadoras...
Por lo que se comenta las pagan una miseria.. ¡ESTÁN EXPLOTADAS!

Es una verguenza!!

por: nala500

Lo digo por experiencia propia,trabajé alli hace una temporada y lo dejé,es una verguenza como tienen trabajando a la gente,ganando 4 duros por tantas horas,e incluso unas las pagan mas que otras, ,segun la convenga la dueña o en este caso franquiciada.
Antes de empezara trabajar nos mandó la susodicha..ha Madrid a Villanueva de la Cañada hacer un cursillo de "dos dias" nisiqueira nos dio tiempo a practicar,y ya se supone que con eso te vale,una vez que tengas el titulillo en tus manos pista...y a chamuscar a la gente.
Por eso lo dejé me pareció un robo y una injusticia,y encima no nos dejaban utilizar las gafas de proteción decian que si no, no podiamos ver el r el vello de la persona,a si que ,cerrando los ojos por cada pulsación asi trabajaba que acababas medio cegata todos los dias,en fin una verguenza ,por lo menos en el centro que yo he trabajado. saludos

Increible pero todo lo que has dicho es cierto

por: lolalolo8

ME HAS DEJADO A CUADROS, PORQUE TODO LO QUE HAS DICHO ES CIERTO.....
Y DA GUSTO VER VERDADES, PORQUE LA MAYORIA DE TESTIMONIOS QUE HAY EN ESTA PAGINA LAS ESCRIBE LA CENTRAL DE NO + VELLO PARA TENER UNA PUBLICIDAD TOTALMENTE GRATUITA Y ENGAÑOSA....
A PARTE DE LO DE LAS GAFAS, LO QUE YO PEOR LLEVABA ERA EL ... AIRE ACONDICIONADO, DABA IGUAL EN QUE EPOCA ESTUVIERAMOS, QUE SIEMPRE ESTABAMOS MALAS, Y ENCIMA NO TE DEJABAN PONERTE NADA DEBAJO DEL UNIFORME (QUITANDO UNA MIERDA DE POLAR QUE ENCIMA LO TENIAMOS QUE COMPRAR NOSOTRAS...) PORQUE NO ERA PARTE DEL ... UNIFORME, PODIAS ESTAR CON UN CATARRO Y CON FIEBRE QUE NO TE DEJABAN PONERTE NI UN PAÑUELO PARA TAPARTE LA GARGANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
OJALA QUE SIGAN SALIENDO TODAS LAS VERDADES A LA LUZ, Y ESOS ESTAFADORES DE VAYAN A PIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA VERGUENZA QUE EMPRESAS DECENTES TENGAN QUE CERRAR SUS COMERCIOS, Y GRANDES ESTAFADORES COMO NO+VELLO ESTEN AUMENTANDO SUS INGRESOS DIARIAMENTE!!!!!

QUE NADIE VAYA A NO MAS VELLO NO DEJEIS QUE SIGAN CRECIENDO Y ENGAÑANDO A LA GENTE. SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues paradojicamente están a favor de la mujer maltratada

por: sertonana

Quizá debería empezar a mirar dentros de sus centros y ve rocmo explotan a la gente que trabaja en ellos antes de intentar vendernos que están en contra d ela vilolencia de genero, y eso entonces qué es??

Se me quedan los pelos de punta al leer comentarios de no más vello!

por: teitana22

http://www.ciao.es/Opiniones/No_mas_vello__1229151

Impresionantes comentarios, excepto dos o tres positivos que no me los creo, los demás sólo demuestran como estas franquicias más que quitarte el pelo, TE LO TOMAN!!!

No+vello a partir de ahora empezaran a cerrar centros

por: wapisisima1

pero que timo de sitio, me acabo de meter y he visto todos estos mensajes.. que gracias en vez de quitartelo te lo toaman estoy de acuerdo.. No+Vello una tomadura de pelo.

Lo barato sale caro siempre se ha dicho

HOLA A TODAS!!!

SOLO DECIROS Q A MI ME LLAMARON PARA TRABAJAR EN UNA FRANQUICIA DE ESAS, LLEVO CURRANDO CON LASER 11 AÑOS Y CUANDO VI DE QUE IBA, ME FUI XQ ES VERDAD Q DEJAN SOLAS A LAS CHICAS Y SE TIENEN Q COMER SOLITS LOS MARRONES DE LA GENTE Q EMPIEZA A NO ESTAR SATISFECHA.
ESO NO OCURRE EN UNA CLINICA EN CONDICIONES, HAY Q BUSCAR CHICAS, Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS FRANQUICIAS Q LAS PUEDE COGER CUALQUIERA, PEDIR TITULOS Y OS ACONSEJO PAGAR POR SESION, ASI NO HAY PROBLEMAS, Q NO SEA FOTODEPILACION Q HAY MUCHAS MAQUINAS Q SON UNA MIERDA Y COBRAN COMO SI FUESE LASER. EL MEJOR PARA VELLO OSCURO Y PIEL CLARA EL ALEJANDRITA. SI VIVIS EN MALAGA ID A LA CLINICA DEL PILAR VEREIS LOS RESULTADOS Y TIENEN UN MONTON DE OFERTAS. UN BESO A TOAS!!

A la espera de ver que pasa

por: shela49

hola, yo llevo aproximadamente 6 sesiones, la verdad que veo algo de resultado pero no todo lo que esperaba. lo que me mosquea es que me han atendido tres personas diferentes, cada una lo hace de una manera, lo que en un principio me tardaban en hacer 30 minutos, hoy he estado 2 horas, la operadora que me ha atendido lo ha hecho con mucha calma, sin ningun dolor y sabiendo lo que me hacia, mientras las otras me daban unos consejos, la de hoy me daba otros...muy raro....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: devanixa
0
  Rasuración parte íntima
por: aleejah
3
  Depilación en zaragoza!
por: sara130983
9
  Gracias por recomendarme aragolaser
por: jmalba
4
  ¡¡ayuda, creo que me han estafado!!(láser)
por: deluxee6
4

por: gabrielita09
0

por: camilaflorencia0602
0
  Sos primera sesion de fotodepilación!!
por: mansika
6

por: mm052
0
  Como disminuyo mi vello corporal naturalmente?
por: kanari223
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección