en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser con diodo soprano

Habeis probado este tipo de laser?yo ya me he dado la primera sesion, se supone que es como el diodo pero indoloro.
De momento han pasado 10 dias y se me van cayendo algunos pelos,mas bien al tocarlos se vienen en los dedos, pero digamos que aun estan la gran mayoria. Eso es normal?cuanto tiempo tarda en caerse el vello?se caen todos?Aun no he querido depilarme hasta que vea como se caen.
En la clinica me han dicho que desde los 7 dias hasta los 21 se van cayendo.
A ver si me dais opiniones e informacion sobre la caida . Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde

¿y donde te lo has hecho?

Hola

Hola q tal? efectivamt la información q te dieron es correcta, el pelo se va cayendo poco a poco y esto puede durar 2 , 3 , 4 semanas como máximo, despues de 1 mes de la sesin no creo q se te caiga ninguno mas. La recomendacion para q se caiga antes es hidratar "constantemt" la zona y hacer 1 exfoliacion semanal.

Tambien te dire q al ser la 1 sesion es cuando veras menos resultado x eso puede q no se caigan todos todos, pero mas de la mitad si. Si necesitas cq otra cosa escribeme, suerte chao

Depilación láser

Hola, acabo de hacerme la primera sesión de la depilación láser. Y aún me quedan pelitos, yo creía que iba a salir totalmente limpia de la sesión. La verdad es muchos desapareciron, pero aún me quedan sobre todo en la barbilla. Me gustaría saber si éstos crecerán y no caerán o sí caerán.

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Sabeis precios mas o menos? en bilbaoDepilstore badalonaDudas sobre la eficacia de la luz pulsadaCera para el escote?¿conocéis tecnoestética?Depilacion laserGoyalaser? cuanto tiempo entre sesion y sesionLáser o fotodepilaciónDepilacion en la barriga con la cera, lo habeis hecho?Depilacion cuerpo entero, consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam