en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Laser diodo barcelona

Hola a todas,me gustaria saber si alguien conoce o se ha echo la depilacion laser en el centro body institut de barcelona.
Tengo dudas sobre la eficacia del laser y el color del pelo,yo lo tngo castaño claro y aunque en el centro me confirmaron que si seria eficaz(obvio que me lo digan ellos)necesitaria d vuestra ayuda por favor ya que empiezo el lunes con la depilacion!Por cierto la zona a depilar es la genital:labios,pubis y perianal.
Que opinais?
Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Exige prueva

no te va a ser muy efectivo ya q careces de melanina exige una prueva en un trozo de zona si al mes siguiente te notas resultado adelante pero ten en cuenta q necesitaras mas sesiones de la cuenta

Desanimada..

Bueno he leido tu respuesta y la verdad es q me he quedado un poco desilusionada..
El lunes me hice la primera sesion del laser y weno por ahora me siguen creciendo los pelitos cosa q es normal ya q tiene q salir la raiz,pero...me deprime el pensar que he pagado a tocateja como se suele decir y leyendo eso pues como que me da de pensar si abre echo bien o no.
La cosa es que ahora me tengo que esperar 2 meses para volver a hacermelo y mientras tanto solo espero no rayarme demasiado con el tema.
En fin ya os ire diciendo mi evolucion que ya os digo estoy un poco baja de moral xq seguro q me he adelantado al pagarlo todo jooo..
Un besote

Pero tu no llevabas dos sesiones y estabas contenta????????

si no me equivoco eso lei en un post tuyo anterior. no sear que quieres promover a esa empresa que mencionas al inicio......al menos cambia de nick

Mira la fecha de este post epidermica!!!!!!

Hola, he leido lo que me has puesto y tengo que decirte que si te fijas en la fecha es de Febrero y a que mes estamos ahora???
Ahora estoy muuuuuy contenta con los resultados obtenidos, y SI llevo 2 sesiones y encantada!!!

Y la verdad es que no tengo ningun problema en promover a esta clinica ya que tanto el trato recibido por su parte, y por los resultados, aun teniendo yo el pelo clarito son excelentes!!!!!

Noooooooooo

Nena tranquilaaa!! Yo me lo estoy haciendo allí. La primera sesión no te hará nada, a mi ni se me cayeron los pelitos, sólo note que crecian mas despacio. Fue a partir de la segunda, con el laser DIODO. Yo llevo 3 sesiones en medias piernas y dos en muslos, y los resultados son muy buenos. En muslos tengo super poco vello y tb castaño, y me va bien. Ya verás como acabas contenta. Sobretodo cuando estes casi 2 meses sin pelos entre sesion y sesion y lo mejor pensar que luego ya sera definitivo!! Yo estoy muy contenta.

Siiiiiii!!

Gracias mimita148!! pues la verdad es que tienes razón, me ha pasao igual que tu, en mayo me hice la segunda sesión y ya estoy notandolo!!! q alegriaaaa, lo que pasa es que me dolió un pokillo la segunda sesión, porque te suben la intensidad del laser pues esta vez..jeje me sudaron hasta las manos!! jajaj

Ahora he parado el tratamiento para poder tomar el solete jejej continuaré en octubre ya!!

un besitoooo!!

Yo tambien quiero!!

Por lo que cuentas te hiciste la zona genital, tenía dudas si ese tipo de laser se podía aplicar ahí
Tengo ganas de quitarme ya de una vez los pelos en esa zona hace daño?

Un pokillo...

Hola midoble , pues respondiendo a tu pregunta..a mi si que me dolo un poco mas la segunda sesión, y eso que me puse la crema Emla que es anestesica, pero tia, en segun que zonas..pffff me dolio bastante!!!

Pero eso es segun la persona, hay chicas que aguantan muy bien el dolor, no es mi caso vamos... jejeje..

Pero cn la crema esta que te he dixo , ayuda bastante!!

Un besotee

Jeje

Yo en agosto tengo mi tercera de muslos y en septiembre cuarta de medias piernas... ains que ganas!!! Si a mi la segunda vez tb me dolio un pelin más, pero tb va a zonas y a días! Eso si, se me quedan los puntitos rojos de las piernas bien bien una semana pero luego quedan tan bonitas!! Yo hago diodo, aunque la primera vez de media piernas fu con neodimio pq decía la derma que aun estaba un pelin morena... y era noviembre!! así que este año me quedo sin tomar sol... soy blanquita, pero me coge el sol muchisimo... así que me han dicho que na de na... pero bueno, me pienso pasar el invierno bronceada!! jijiji suerteee

◀  Arriba de la página

Opiniones acerca de cliniteq (u otras recomendaciones)Problemas con el vello??Fin fotodepilación-ceraDepilacion laser y tomar el sol...Problemas para depilar el bigoteOpiniones de hedonaiLaser soprano???Holaa ,laser en bilbao???Stoy desesperadaMe parece fatal, es insoportableHedonai o depilite en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam