en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser

ALGUIEN SE HA DEPILADO POR LASER EN EL CENTRO MEDICOLASER 2000? DICEN QUE LA PRIMERA CITA TE LA HACE UN MEDICO PERO LA DEPILACION TE LA HACEN EMFERMERAS YAUXILIARES Y NO ME FIO MUCHO.... QUE ME ACONSEJAIS?? GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En que ciudad?

yo voy a hacermelo en malaga. A mi me han hablado bien de alli (Laser2000)y la verdad, ni he comparado precios, ahora estoy un poco indecisa, pero bueno.A mi tb la primera cita la tuve con una medico, pero creo q depilan las auxiliares, pero estuve hace años informandome en otra y tb era asi. Prefiero q sea caro y eficaz q gastarme poco dinero pero q no sirva para nada.

Laser 2000

yo tengo la piel muy blanquita, pero el pelo muy negro y la piel seca y me da miedo que me la quemen???? a ti cuanto te cuaesta???

Clinica laser 2000

Hola a todas:

Si alguien se ha echo la depilacion laser en esta clinica q me diga como le a ido xfavor.........yo ya e cojido cita xq me an dado muy buen precio pero esq no me fio muxo, es una q an abierto nueva es sevilla (avda Rep Argentina)
Gracias

Laser 2000 sevilla

hola, yo he estado en esa clinica informandome y me estoy pensando hacerme la depilacion.esta muy bien de precio y una conocida se lo hizo en la misma de malaga y esta muy contenta

Es una maravilla

holas chicas!!
Pues yo solo os puedo decir que os animeis..
La primera vez que fui me vio una medica,me hizo historia clinica me miro la piel y el tipo de pelo y ella decide que fototipo es,y ya en funcion de lo que ella diga pues la enfermera te da la sesion.
Es algo facil de realizar y no tiene porque hacerlo solo un medico,yo llevo dos sesiones..y estoy mas que contenta..
La primera sesion se nota muchisimo,es mas te rozas la zona y el poco pelo que sale se cae,yo me estoy haciendo ingles y axilas,es poco doloroso,conforme mas aumentando las sesiones te dan algo mas fuerte,pero yo m estoy echando una crema anestesica que se llama LAMBDALINA una horita mas o menos antes de la sesion y es mano de santo,tal como llegas te vas y no sientes nada..
Ademas en Laser 2000 siempre tienen muy buenas ofertas y son a precio cerrado y a sesiones ilimitadas.
Bueno pues espero que despues de este tocho hayan chicas que se animen y nos vamos contando experiencias,besitos a todas!

Yo estoy muy contenta

Hola chicas yo tb os digo q os lo hagais alli a mi m va muy bien, es algo doloroso pero s soporta bien con la crema q dice txikitita13,yo tb llevo 2 sesiones y s nota bastante.

Animaos q no os arrepentireis.

◀  Arriba de la página

Depilacion en centros siloe, alguien los conoce?¿Laser en la espaldaa.necesito ayuda.k algien me diga 1 centro donde ir en sevilla. La depiladora no-noDepilacion laser en vitoriaHabéis oido hablar de depilacion de luz pulsada intensa en casa???Alguien conoce algun centro de depilacion laser en coruña? Laser diodo lightsheer vs laser sopranoPeluquera sevillaLáser tria más de un añoLaser de diodoDepiladora láser rio salon scanning y salón láser de balans
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam