en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pelostop en bilbao???alguna opinion???porfa???

ALGUIEN SE HA HECHO EL LASER EN PELOSTOP EN BILBAO?? ES PARA SABER RESULTADOS, GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pelostop bilbao

HOla, yo llevo 3 sesiones en axilas y estoy SUPER CONTENTA!!! casi no tengo pelitos y los que tengo son mas debiles y mas finos.
Para mi ha sido el descubrimiento!!
yo te lo recomiendo.
un saludo y ya me cuentas!

Recomiendo pelostop!!! a mi ha ido genial

Hola!!LLevo 4 sesiones en el Pelostop de Bilbao y te puedo asegurar que no me arrepiento nada. En mi caso he empezado con las ingles, y pienso continuar con las ingles.No pierdas mas tiempo porqur viene el verano y olvidarse de la depilación es todo un lujo!Suerte y espero que te haya ayudado.

◀  Arriba de la página

Una preguntaPrecios?Depil. intimaExceso de vello en barriga ingles?? te puedo dar una solucion vidallena@hotmail.esComo hay que ir la primera vezFotodepilación cellulem blockPelostop si!Pelostop en girona?!!!Láser soprano, es fiable?Ayudenmen por favor :s ! desesperada !Cera en la cara (soy chico)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Shakira
Brad Pitt
Andrea Corr
Helen Hunt
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam