Foro / Belleza

Gente de murcia!!!!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 21:49
R
rubina_9559697
15/2/08 a las 17:58

Queria saber si alguna vais al SPA BEUTY CLUB, ESBELIA O OPENDERMA. Estoy interesada en acerme el laser y si alguna a estado en alguno de estos centros y pudiera aconsejarme........ gracias

Por favor no contestar para hacer publicidad, sino gente para dar su verdadera opinion

Ver también

S
souaad_5928875
16/2/08 a las 11:33

Murcianicas
Este miércoles fuí a darme mi primera sesión de diodo al spa, hace una semana tampoco sabía por donde decantarme,al final me decidí por el spa beauty club por toda la informacion que ponía en el folleto, no se si habré hecho bien pero yo estoy contenta,todo muy higiénico, mascarilla, gafas,la chicas que lo hacen son fisioterapéutas (Tienen formación sanitaria),mucha experiencia. a mi me pareció muy bien , de resultados no te puedo decir aún, si quieres preguntarme cualquier cosa aquí estoy. Ah! me hice ingles brasileñas
Besos

B
briana_7892758
29/2/08 a las 21:49
En respuesta a souaad_5928875

Murcianicas
Este miércoles fuí a darme mi primera sesión de diodo al spa, hace una semana tampoco sabía por donde decantarme,al final me decidí por el spa beauty club por toda la informacion que ponía en el folleto, no se si habré hecho bien pero yo estoy contenta,todo muy higiénico, mascarilla, gafas,la chicas que lo hacen son fisioterapéutas (Tienen formación sanitaria),mucha experiencia. a mi me pareció muy bien , de resultados no te puedo decir aún, si quieres preguntarme cualquier cosa aquí estoy. Ah! me hice ingles brasileñas
Besos

Para lucia1043
Hola, me podrías decir cuanto te cuesta la sesión??
Sabes el precio en otras zonas?? Yo tambien estoy algo indecisa y no se donde ir jeje.
Muchas gracias, xaoo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir