en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Como les gusta a los hombres...encontrarse el pubis depilado?

Hola amig@s,tengo una amiga que quiere hacerse la depilacion con laser, pero no esta segura si quitarse todo el bello del pubis o dejarse una pequeña linea,y le gustaria saber como les gusta mas a ellos, de aqui queriamos hacer una encuesta:TOTALMENTE DEPILADO O CON UN POCO DE BELLO.

PD:preferiblemente que contesten chicos.

Muchas gracias por vuestra colaboracion. BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

dpilado

a mi novio le gusta totalmente depilado, asi k... jiji

Y al mio

Pues ya son dos! Al mio tb le gusta limpito...

Efecto velcro

Que va a ser del efecto velcro? la tendencia es a desaparecer ehhh???

Que se lo piense

si te haces la depilacion definitiva nunca mas tendras vello y tampoco la opcion a no ser aue vayas a una peluqueria, recojas pelo y te lo pegues! jejeje!
piensatelo! A mi, particularmente me gusta que haya algo!

Donde hay pelo hay alegría!

Pues a mi me gusta que haya un poco de pelo, aunque hay veces que te gusta que este todo limpito de vello... Pero por lo general mejor un poquito!

Como nos gustan a los hombres.

Hola lo primero.YO como hombre y pareja que tengo me gustan depilados enteros,sin pelos por ningun lado.Lo veo mas bonito,sexy,estetico y hasta higienico.Por eso me aplico el cuento y yo tambien lo tengo rasurado.

Sobretodo, le debe gustar a ella........

Totalmente depilado, pero con un pequeño tatuaje.

Irreversible?

A mi me gusta totalmente depilado, sin embargo, de vez en cuando me gusta una pequeña franja, con lo que yo no me lo haría entero, pues eliminas opciones.

◀  Arriba de la página

Fotodepilación ipl (luz pulsada intensa)....es definitiva??? Cuidados piel pre-depilacion laserAyuda!!!!depilacion laserFotodepilacion ... fracasoHola soy nueva por aqui, me podeis aconsejar?Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi?Necesito una explicacion, por favor.Necesito consejo!!Sabeis k centro de mallorca tiene el laser soprano?No se caen....Por fa, discos depilatorios?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam