Foro / Belleza

Luz pulsada intensa y radiofrecuencia

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:59
A
aza_5811244
9/2/08 a las 22:49

Bueno les quiero contar mi experiencia, fui a depilarme con láser... y bueno como a muchas me quemaron, por suerte no muy fuerte, pero bueno, mi experiencia no fue buena, y mas dolor que quitada de vellos...

Después de investigar con varios métodos como:

- Láser (obvio)
- Electrolisis
- IPL
- IPL + RF

Creo que la mejor tecnología es el IPL+RF, la luz pulsada intensa ya tiene tiempo en el mercado (principalmente Europa) y era una buena alternativa para el láser, ahora con la adición de la RF(radiofrecuencia), ayuda a que con menor potencia en la luz pulsada, esta se conduzca más directa hasta el folículo capilar y calentarlo hasta más de 70C pero solo al folículo! no a la piel, asi progresivamente va disminuyendo el vello, con MUCHO menos dolor que el láser y hasta más efectivo (al menos en mi caso).

Esta información la encontré en varios sitios principalmente de USA incluyendo la FDA, me tomó algunos días, pero creo que valio la pena, todas las empresas dicen que tienen el mejor método, a fin de cuentas es mercadotecnia, así que gracias a Internet a buscar chicas, no se vayan con el lema o publicidad, mejor busquen en estudios reales y casos reales.

Como referencia, yo ya me estoy haciendo el tratamiento, llevo 3 sesiones, y casi no tengo vello ya, en 3 sesiones! tengo amigas que van en la 15 con el láser y aun tienen vello!

Bueno, yo estoy yendo a beauty palace (http://www.beautypalace.com.mx), esta en la ciudad de México, en santa fe, pero supongo que en España y otros paises también debe estar esta tecnología...

Espero les sirva mi experiencia, y adios al vello! que de bello no tiene nada jaja

Ver también

S
sidi_8086516
14/10/09 a las 17:13

Documentación y referencias
Holas!!! Me interesa mucho el tema y me gustaría saber si me podrías enviar documentación, referencias o enlaces que yo pueda consultar para aprender más sobre el tema. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!

D
dimka_5632699
14/10/09 a las 22:00
En respuesta a sidi_8086516

Documentación y referencias
Holas!!! Me interesa mucho el tema y me gustaría saber si me podrías enviar documentación, referencias o enlaces que yo pueda consultar para aprender más sobre el tema. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!

Ipl+rf
Hola magicspain,
si estás interesada en este tipo de tratamiento yo conozco un sitio aquí en sevilla que tambien lo hacen. La verdad que estoy pensando en hacérmelo porque parece efectivo, lo que pasa es que estoy buscando información para asegurarme, pues también hablan en los foros muy bien sobre el láser diodo lightsheer, pero es muuuy caro, sin embargo, este tipo de tratamiento (también llamado e-light) es muuucho más barato (por lo menos en el centro en el que estoy pensando hacérmelo) pues te puedes sacar un bono que sólo cuesta 100 euros y te vale para 5 sesiones (20 euros por sesión) y si es verdad que con una media de 4-6 sesiones desaparece el vello, pues ya ves lo barato que sale.

En fin, si estás interesada te digo el nombre del centro y ya decides. Un saludo

Y
yuliet_5948047
17/10/09 a las 9:32

Yo estoy encantada!!
La verdad es q fui a hacerme una prueba hace algo más de un mes, con ipl+rf y me ha desaparecido por completo en la zona donde me lo hizo!!empiezo ya con las sesiones y lo estoy deseando, la chica me dijo q con 4 o 6 sesiones ya no tendria nada. Eso si, me cuesta carísimo!!!!pero creo q merece la pena, me quitare un complejo enorme de encima!!!
Saludos!!

L
linet_5839241
24/8/10 a las 14:19

Luz pulsada intensa y radiofrecuencia"
Yo empeze ayer y la verdad que esto me esta dando mucha seguridad, he oido de todo sobre este metodo y el de laser y mucha gente me dice que este no vale que si quema mancha no es efectivo pero viendo los comentarios veo que "chapo con mi desicion" gracias chicas por vuestra ayuda

I
itiel_8136584
25/8/10 a las 1:21
En respuesta a dimka_5632699

Ipl+rf
Hola magicspain,
si estás interesada en este tipo de tratamiento yo conozco un sitio aquí en sevilla que tambien lo hacen. La verdad que estoy pensando en hacérmelo porque parece efectivo, lo que pasa es que estoy buscando información para asegurarme, pues también hablan en los foros muy bien sobre el láser diodo lightsheer, pero es muuuy caro, sin embargo, este tipo de tratamiento (también llamado e-light) es muuucho más barato (por lo menos en el centro en el que estoy pensando hacérmelo) pues te puedes sacar un bono que sólo cuesta 100 euros y te vale para 5 sesiones (20 euros por sesión) y si es verdad que con una media de 4-6 sesiones desaparece el vello, pues ya ves lo barato que sale.

En fin, si estás interesada te digo el nombre del centro y ya decides. Un saludo

Mi experiencia y una duda...
Hola, vereis, soy chico y queria contaros mi experiencia, me he hecho la fotodepilacion de luz pulsada (creo que no es la RF), en la espalda y los hombros y en los brazos y manos, y la verdad es que estoy contentisimo....en la espalda me salen pero muy pocos y mas flojos, y en los brazos, que tenia una mata muy grande de pelo, apenas me salen, quiero seguir haciendolo hasta que (si es posibloe) me desaparezca totalmente el pelo.
Esto me lo he hecho en un centro de estetica y me ha resultado bien, aunque muy caro!!, pero la menos me resulta.

Ahora, me he decidio a comprarme la RIO IPL 8000, la cual he leido muy buenas criticas, y siendo de luz pulsada espero me haga le mismo efecto en el resto del cuerpo.

Tambien queria haceros una pregunta...si por ejemplo tengo pelos incrustados bajo la piel, al palicar la fotodepilacion, los eliminaria? o he de sacarlos con pinzas primero?, gracias..un saludo

T
tone_9614223
15/7/11 a las 21:58

Adios al vello
YO soy de cuernava morelos
aqui no sale tan caro como en otros lugares no comprendo porque otras clínicas cobran demasiado pero en fin
les recomiendo ampliamente la depilación con LUZ PULSADA INTENSA. Si lo hacen como debe ser y en un lugar de prestigio con personal certificado es genial te olvidaras del pelo al menos por unos 3 o hasta 10 años si bien te va. despues sale pero ya casi nada y con otras dos sesiones otra vez a disfrutar

L

T
tone_9614223
15/7/11 a las 21:59

Adios al vello
YO soy de cuernava morelos
aqui no sale tan caro como en otros lugares no comprendo porque otras clínicas cobran demasiado pero en fin
les recomiendo ampliamente la depilación con LUZ PULSADA INTENSA. Si lo hacen como debe ser y en un lugar de prestigio con personal certificado es genial te olvidaras del pelo al menos por unos 3 o hasta 10 años si bien te va. despues sale pero ya casi nada y con otras dos sesiones otra vez a disfrutar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir