Yo soy rubia...
Y me estoy haciendo la depilación laser en la zona genital , completa. Me lo estoy haciendo con el laser Diodo Lightsheer y llevo 2 sesiones unicamente.
Tengo el pelo rubio oscuro, y el bello es castañito:
Me hice la 1 sesión el 25 de Febrero y fue muy bien, todo muy rápido la verdad, al cabo de 1 semana empezaron a caerse los pelitos, es mas si tiraba de ellos salian sin dificultad y estuve durante 1 mes y medio sin pelos en la zona genital!!
Luego empezaron a ir creciendo de nuevo la mayoria de ellos, pero con algunas pequeñas clapas sin pelito.. toda una sorpresa para mi, claro!!
El 13 de Mayo, es decir 2 meses y medio después de la primera sesión he ido a hacerme la segunda. Esta vez me ha dolido un poco mas, ya que han subido la intensidad del láser para mayor efectividad, y a una semana despues de la 2a sesión compruebo que de nuevo comienzan a caerse los pelitos y para mas alegria mia, puedo ver que tengo claros mas amplios sin pelo... .
Ahora voy a interrumpir el tratamiento ya que quiero poder disfrutar del buen tiempo y poder tomar el solete y no rayarme porque no pueda tomarlo...Asi q lo retomaré en Octubre y iré a por mi tercera sesión!!!
Yo por lo que estoy viendo lo veo efectivo, puede ser que nosotras las rubias necesitemos alguna sesión que otra mas que las morenas ...pero...LO CONSEGUIREMOS!!!!
Animooo...
Un besitooo
|