"depilación con tahe"
Hola ecamp,
Yo me he hecho la depilación con tahe en un centro de estética. Me lo he hecho en las ingles y te puedo decir que llevo 10 sesiones y aún tengo pelos. Yo no he tenido buen resultado. Además te puedo decir que me coji un bono de 10 sesiones que acabo de terminar y como cada vez venía una chica distinta, una de las veces me dijo una que no me podía hacer las ingles abundantes como me lo estaban haciendo porque habían cambiado las tarifas y dije ¿cómo? yo he pagado un bono y me lo tienes que respetar¡¡¡¡ pero no me hizo ni caso, al final después de 2 sesiones donde no me lo hizo bien, volvieron a hacermelo como yo lo había contratado¡¡¡¡No se, yo no te lo recomendaría. Te diría que fueses a un sitio donde tengan más de un tipo de láser y que sea médico. Además las chicas que lo hacen, por lo menos con las que yo he tratado aunque son majas no se ve que tengan mucha idea, sin ir más lejos la última vez que me lo hice (9 de junio) le pregunte que diferencia había entre fotodepilaicón y laser y no supo contestarme. No se a mi no me convence, pero más que nada por los resultados Espero haberte ayudado en algo. Un beso.
|