en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que hago?

hola! es la primera vez que entro en un foro, pensaba hacerme la fotodepilación de tahe y ahora no se que hacer porque he oido que no era muy efectiva, me da miedo gastarme un monton de dinero y que no funcione, aver si alguien me puede ayudar o recomendarme alguna que sea mejor. Gracias. 1beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

La depilación láser más efectiva es el LÁSER DIDODO. La segunda mejor, es el láser alejandrita.

Ni se te ocurra gastarte dinero en otro tipo de depilación láser.

Así que cuando vayas a un centro pregunta por el tipo de láser que tienen, y descarta el que no tenga alguno de los dos, porque será dinero tirado a la basura y mucho dinero.

Muchas gracias leny107

muchas gracias. lo tendre en cuenta.
1beso

"depilación con tahe"

Hola ecamp,

Yo me he hecho la depilación con tahe en un centro de estética. Me lo he hecho en las ingles y te puedo decir que llevo 10 sesiones y aún tengo pelos. Yo no he tenido buen resultado. Además te puedo decir que me coji un bono de 10 sesiones que acabo de terminar y como cada vez venía una chica distinta, una de las veces me dijo una que no me podía hacer las ingles abundantes como me lo estaban haciendo porque habían cambiado las tarifas y dije ¿cómo? yo he pagado un bono y me lo tienes que respetar¡¡¡¡ pero no me hizo ni caso, al final después de 2 sesiones donde no me lo hizo bien, volvieron a hacermelo como yo lo había contratado¡¡¡¡No se, yo no te lo recomendaría. Te diría que fueses a un sitio donde tengan más de un tipo de láser y que sea médico. Además las chicas que lo hacen, por lo menos con las que yo he tratado aunque son majas no se ve que tengan mucha idea, sin ir más lejos la última vez que me lo hice (9 de junio) le pregunte que diferencia había entre fotodepilaicón y laser y no supo contestarme. No se a mi no me convence, pero más que nada por los resultados
Espero haberte ayudado en algo.
Un beso.

Gracias antracita23

gracias por tu respuesta, la verdad es que si me has ayudado mucho porque tenia mis dudas pero ya lo tengo mas claro.mirare en otro sitio aunque tampoco se donde, si hay alquien que sepa algun sitio que me lo diga porfi, soy de murcia.muak

◀  Arriba de la página

Depilacion con cera sin que duela¿?¿??¿Depilacion brazosContestadme porfi!!!!!!Como puedo depilarme?CicaplastCurso de quiromasajeDecoloración de velloCera vs vello pubicoFotodepilación en vello finoConsejos depilacion centrosAviso a las jovencitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam