« 

Pelos encarnados

hola!!! necesito ayuda.... desd hace como un año me depilo las axilas con maquina electrica, porq es un medio q no me da alergia y tarda mas en crecer el vello... lo que pasa es q hace poco se me empezaron a encarnar algunos pelitos y realmenet se ve desagradable, ya logre sacar algunos con pinza pero queda una marca fea...
hay algun producto q haga q no se encarnen los vellos o q se salgan solitos?? que me puedo poner? ayudenme por favor!!!!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Pelos encarnados

no uses depiladora eléctrica pues si el vello se encarna puede ser por que al extraerlo y volver a nacer, toma otro nacimiento y mas fuerza, olvidate de ese metodo y prueba la foto-depilacion, 5 sesiones te cuestan 160 euros menos el 10% de descuento en POE BEAUTY www.poebeauty.com . La piel queda cerrada, si poros ni rojeces. En este centro tambien te hacen una prueba GRATIS. ¡¡¡¡¡¡¡

bessosss

A mi me pasa iwual!!!

hola k tal??pues a mi me pasa esactamente iwual y no se k acer eh probado varios exfoliantes y no me dan resultado...asi k si te enteras de alguna solucion akuerdate de mi xfavor!!!
muxas gracias y un besito!!

Probaste laser?

por: jul404

creo que lo mejor es la depilación definitiva...! De esa manera solucionarás todo problema con los indeseables pelitos encarnados

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilación laser o fotodpl en santiago de comps
por: alroag
3

por: mymecas
0
  antes de depilarte con láser lee esto y evitarás muchos disgustos...
por: crla22
4
  Opiniones depilacion
por: kin58
1

por: mariola710
0
  Sobre el inhibidor deliplus
por: clari987
2

por: carla
0
  Dudas fotodepilacion
por: janyce2006
6
  Vello abdomen
por: moreniita2
1
  Depilación láser en la cara.
por: sty151
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 rutinas muy saludables para una piel perfectaPlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa