en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguien q solucione mi duda,plis!

Hola!Soy una chica con una cantidad de vello normal,ni poco ni mucho.La semana que viene ire a una clinica por primera vez,para hacerme la depilacion laser(ingles brasileñas).El problema es que esta tarde queria haber ido alli a preguntar e informarme sobre el tema,pero no he podido.No tengo a nadie que entienda de esto,y tengo algunas dudas:
-¿Como funciona lo del numero de sesiones?Quiero decir,yo ire el lunes a la clinica,y empezare el tratamiento.Eso seria la primera sesion.Se supone que en esa unica sesion ya te depilan todo o como?:S
He leido por ahi que solo es conveniente una sesion al mes,pero claro,yo quiero hacerme la depilacion laser para solucionar el problema de depilarme,pero si me recomiendan 8 sesiones(por ejemplo),quiere decir que son ocho meses sin terminar de depilarme del todo?
Mil gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo voy a depilhair

queria decirte, que quien te tiene que decir el numero de sesiones, es el medico, si vas a ir a depilarte algun sitio, yo te recomiendo que sea una clinica medica, y sea el medico quien te indique el numero de sesiones que necesitas, porque yo con la fotodepilacion estuve mas de 1 año,y nada, probé una clinica medica de laser, que usa el alejandrita, llevo 3 sesiones, de ingles y axilas, que me sale por 60 euros, super bien, y con dos mas habré acabado el tratamiento, t veo un poco desorientada, yo te recomiendo que vayas deonde yo, se llama Depilhair, es que tu no puedes saber las sesiones que necesitas, eso te lo dice un medico, cuando te ve y tu piel, y 8 sesiones, me parece mucho... normalemtne si el laser es bueno, suelen ser menos, yo en mi caso , me dijeron que 4 y voy por la 2, no te agobies, pero si te digo, que mires mas sitios antes de ir y que te informes bien.

◀  Arriba de la página

¿qué hariais vosotras? alejandrita.Mi primera sesión de laser alicanteMe refiero a ime!!!pleaseBrazos con silkepilPelos alrededor de ombligo!!!Ayuda para mis piernas!!Alguien que me pueda ayudarPor favor, alguien me podria aconsejar sobre el sistema de depilación tria??Depilacion luz pulsadaCuando me depilo el labio superior con cera, me salen granitosDuda depilacion laser en brazos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam