en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para mis piernas!!

hola, les cuento..hace unos meses me compre la braun silk epli..en un principio fue genial..pero despues!! un horror!!..como saca los pelos de raiz..debilita tanto los pelitos que no tienen fuerza para salir hacia afuera, por lo que se me formaron granos ( con el pelo dentro) y se me ven las piernas horribles, como si tuviera espinillas, lo mismo me pasa en la zona del rebaje..que tengo ke hacer?...

primero que me recomiendan para borrar esas tipo "cicatrices"..y lo otro..la depiladora nono!..
sera realmente buena?..tengo miedo ke me salgan estos granos otra ves!!..ayuda!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Hola! Con respecto a los vellos encarnados la solución es usar una esponja vegetal o alguno de esos cepillos que podes conseguir en cualquier perfumería. La idea es antes o durante la ducha pasarte el cepillo con bastante fuerza para conseguir que se liberen los poros y permitir el crecimiento normal del vello. Las cicatrices que mencionaste se iran con una buena crema humectante y mucha paciencia y constancia. Espero que te resulte este método. Saludos.

◀  Arriba de la página

Alguien que me pueda ayudarPor favor, alguien me podria aconsejar sobre el sistema de depilación tria??Depilacion luz pulsadaCuando me depilo el labio superior con cera, me salen granitosDuda depilacion laser en brazosCuando se suele caer el vello despues de la laser?Laser alejandrita o fotodepilacion??? cual es mejor y mas fiable????????????????Murcia laserInformacion sobre triaIngles brasileñas valenciaHola ayudenme xfaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam