en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en bilbao

Hola chicas, por fin he decidido hacerme el laser.
Soy de Bilbao, he estado informandome y me he enterado que han abierto aqui, voy a ir a pedir hora tengo una amiga que se ha lo ha hechio en Pelostop Pamplona y esta super contenta asi q voy a probar.De precio lo he visto muy bien y las chicas q atienden son muy majas.
Si alquien ha probado antes que yo , me puede informar!!!
gracias.
giorgi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

soy de bilbao y me estoy haciendo la depi laser en la clinica medicaestetica ethia, q esta en juan de ajuriaguerra. estoy encantada, el laser q utilizan es el alejandrita de candela. pregunta a ver q tipo de laser usan en ese sitio.

y precios y demas. yo te digo por mi experiencia q merece la pena el laser pq se nota desde la primera sesion los resultados...

besos

Laserenbilbao

hola soy de bilbao y tambien me estoy haciendo fotodepilacion pero en un centro en portugalete ya que soy descendiente de suecos y siempre he tenido problemas debido a que mi vello es muy claro,trabajan con ipl,y desde luego es mas seguro que un laser ya que anteriormente en otros centros y con laser me habian causado cicatrices y heridas informate bien antes yo estoy supercontenta y la chica que me lo hace es un enacanto

Laser bilbao

yo he probado los laseres y estoy muy descontenta antes de hacer nada informate creo que la ipl es mas segura y no hace falta supervision medica,conozco ese centro de portu y por lo que cuentan es una maravilla el fotorejuvenecimiento

◀  Arriba de la página

Descuentos en depilacion laser madrid!!Insituto medico estético en madrid (iml)alguna lo conoce???Scote,,:sAlguien me exa una manita????Horribles granitosDepilación del pubis con crema.Alguien q solucione mi duda,plis!¿qué hariais vosotras? alejandrita.Mi primera sesión de laser alicanteMe refiero a ime!!!pleaseBrazos con silkepil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Shakira
Kate Hudson
Natalie Portman
Sheryl Crow
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam