en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Pelos alrededor de ombligo!!!

Hola! Mi pregunta es la siguiente: tengo unos pelitos (algunos negros, pero otros rubios), en la zona del ombligo y estoy pensando hacerme el laser, pero mi duda es que quizá el laser no acabe con los pelitos ya que no son muy fuertes y que encima lo empeore al tener que rasurarlos antes del laser.
Alguien se lo ha hecho en esa zona?? y qué tal le ha ido?? Me recomendais que me lo haga o no?
Gracias por las respuestas...bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pelos!

mejor decolóralos no?

Hola

Hola q tal? el láser te ira bien pero en los q tengas negros, los rubios no se eliminan con láser ni con fotodepilacion, o sea q tu decides suerte chao

Hola

yo me lo estoy haciendo en el ombligo, y me pasa iwal k a ti k algunos son rubios y la verdad k no son muy fuertes. Me e exo solo dos sesiones, en la primera se notaba 1 poco menos pero no muxo, y esta segunda ya hace 3 semanas y parece k esta creciendo alguno. No se si se llegaran a kitar todos, pero más fuerte seguro k no te saldran, yo creo k poco a poco desaparecen. Suerte

◀  Arriba de la página

Ayuda para mis piernas!!Alguien que me pueda ayudarPor favor, alguien me podria aconsejar sobre el sistema de depilación tria??Depilacion luz pulsadaCuando me depilo el labio superior con cera, me salen granitosDuda depilacion laser en brazosCuando se suele caer el vello despues de la laser?Laser alejandrita o fotodepilacion??? cual es mejor y mas fiable????????????????Murcia laserInformacion sobre triaIngles brasileñas valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam