en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en las aureolas?

alguien se lo ha hecho?. tengo algunos pelillos en las aureolas de los pechos. que me aconsejais? lo paso mal cuando los kito con pinzas porque no es uno aislado.
decidme que puedo hacer? me da mucha verguenza. y no se lo de la depilacion laser si es efectivo, y si no hay riesgo... al ser una zona tan fragil. bueno, y cuanto cuesta mas o menos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vello areolas

eiiii stoy flipando!!! yo me lo hago en suavitas y solo me cuesta 18 euros la sesion y con un laser cm el de cualkier centro!!! k no os timen por favor!!!

Yo tenia el mismo problema, tranquila, hay solucion economica

Hola yo tenia el mismo problema, y me sentia super mal, poruqe cuanto mas los depilaba mas fuertes salian, yo soy de valencia, y me los hice en depilhair, no me costó mucho no recuerdo el precio porque me hice muchas cosas, pero quede super satisfecha por las areolas y las ingles. te dejo la web y lo miras a la que voy yo www.depilhair.com

Depilacion laser areolas

hola, no te aconsejo que te lo hagas,
me lo hice en sabado en la clinica menorca y al raspearme con la cuchilla primero me hicieron varios cortes y ahorra no puedo ponerme ni el sujetador. Ahi me dicen que todo esto es normal y para esto me cobraron 120 euro, pero tienes que ir cada tres meses.
Un saludo

Vello areola

eiiii stoy flipando!!! yo me lo hago en suavitas y solo me cuesta 18 euros la sesion y con un laser cm el de cualkier centro!!! k no os timen por favor!!!

Hola

Hola q tal? yo te aconsejo laser de diodo Lightsheer xq da muy buen resultado, lo unico q el pelo en esa zona es mas claro y mas fino y ademas es una zona hormonodependiente como la cara entonces quiza necesites mas sesiones pero quitando eso el resultado es bueno. El pelo cuanto mas oscuro y fuerte mejor, suerte chao

Gracias por el consejo

donde me puedo hacer eso? sabes el precio?

Yo soy de alicante

Hola, estate tranquila que eso tiene solucion y para nada es dolorosa yo soy de alicante y me lo hago en Depilhair y me cuesta 18 euros, se que tienen tambien clinicas en valencia castellon.

Hola

Dime de q localidad eres y quiza pueda decirte algun sitio, el precio rondará los 20-30 euros como mucho, suerte chao

Www.depilhair.com

te doy la web para que lo mires www.depilhair.com y hay encontraras la descripcion para los tratamientos para cada tip de piel, precios y recomendaciones, SUERTE

Fotodepilacion

Hola, la fotodepilacion puede ser efectiva siempre q el pelo sea negro y no rubio. En caso de que sea rubi puedes optar por la depilacion electrica. Yo los precios que tengo para aureolas son de 20e la sesion y las sesiones se realizan cada dos meses. www.olgabrea.com
Saludos!

Areolas

por favor se dice areolas......

Perdon

por el fallo. y gracias

◀  Arriba de la página

DepilacionComo depilarme yo mismaComo hacer los pelos de las cejas mas cortosDepilación de los pezonesDepilacion laser con diodo sopranoSabeis precios mas o menos? en bilbaoDepilstore badalonaDudas sobre la eficacia de la luz pulsadaCera para el escote?¿conocéis tecnoestética?Depilacion laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam