en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Brazos con silkepil

alguna d evosotras s eha depilado los brazos con la silkepil? salen más fuertes y cada vez más? qué me aconsejais? gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo me depilo los brazos con la silkepil. La primera vez me lo hice con cera, xq eran largos, llevo haciendolo unos tres años y yo creo que salen mas flojos. Me lo hago como una vez a la semana, cuando son muy cortitos, asi casi ni duele y siempre los llevo bien.
Y me da menos pereza hacerme los brazos que las piernas.
Bss

Nooo

Con la silkepil es como con la cera, los arrancas de raiz y cada vez se debilitan más... eso si, te lo digo por experiencia... DUELE MUCHOOOOOO!!! Mejor la cera que es un par de estirones, lo otro es agonia continua... :S
Además se te quedará la zona roja con puntitos... almenos a mi... CERA, CERA CERA. Yo ahora ya no me los hago pq es una lata y pq acabe haciédomelo con crema y cuchilla y luego salen raros, así que ya los dejé a su aire y ya está. CERA SI, SILKEPIL... se te atreves... CUCHILLA Y CREMA NOOO!! BESOOOS

1000 gracias

cuando pruebe ya os cuento. gracias

◀  Arriba de la página

Pelos alrededor de ombligo!!!Ayuda para mis piernas!!Alguien que me pueda ayudarPor favor, alguien me podria aconsejar sobre el sistema de depilación tria??Depilacion luz pulsadaCuando me depilo el labio superior con cera, me salen granitosDuda depilacion laser en brazosCuando se suele caer el vello despues de la laser?Laser alejandrita o fotodepilacion??? cual es mejor y mas fiable????????????????Murcia laserInformacion sobre tria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam