Foro / Belleza

Depilacion brazos, ayuda!

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 20:55
M
mbarka_9626237
23/1/08 a las 12:06

Hola, desde hace casi un año que me estoy haciendo la depilacion en los brazos con cera en mi casa.

Uso bandas de cera fria.

El caso es que creo que yo me lo hago mal, cuando acabo de depilarme, me encuentro que no se me han quitado todos los pelos de raiz, es mas, solo me quito una minoria, los demas se cortan, no se arrancan.

Hace tiempo probe con la silkepill pero me pasa igual, no me arranca los pelos de raiz, la mayoria me los corta como si lo hiciera con tijeras.

A alguna os pasa? Que remedio le veis?

Gracias.

Ver también

A
an0N_797746099z
25/1/08 a las 20:34

Hola
lo siento pero no puedo ayudarte ya que nunca me he depilado los brazos. me gustaria que me dijers cómo te fue con la silkepil.. te salieron más fuertes? tardan mucho en volver en salir y salen más? estoy pensando en depilarmelos yo tb. gracias.

I
iqra_6313396
27/1/08 a las 15:44

Tu unico rmedio es este
depilate con una profesional y con cera caliente,la cera fria es solo para quienes tienen pocos pelitos y cortitos..la cera caliente o tibis es lo mejor para cualquier arte del cuerpo..

M
mbarka_9626237
28/1/08 a las 15:00
En respuesta a an0N_797746099z

Hola
lo siento pero no puedo ayudarte ya que nunca me he depilado los brazos. me gustaria que me dijers cómo te fue con la silkepil.. te salieron más fuertes? tardan mucho en volver en salir y salen más? estoy pensando en depilarmelos yo tb. gracias.

Hola!
Muchas gacias a las dos por contestar.

El caso es que yo me lo hago con bandas de cera fria, pero no me da nada de buen resultado porque no kita casi pelos (además, yo tengo muchos).

Con la silkepill lo hice un par de veces, pero la mayoria de pelos me los corta en vez de arrancar de raiz, no me convence nada ese metodo, por lo menos en mi caso.

Lo de ir a una esteticién lo pensé, pero la verdad es que prefiero apañarme yo sola en casa por ahora.

Muchas gracias!

I
izane_9136102
29/1/08 a las 16:07

Nuevo sistema de depilación
Hola shizukichan!

Tengo una solución para el problema que tienes con los pelos y la cera, yo hace un tiempo estoy probando un nuevo sistema de depilación se llama Fotodepilación o Luz pulsada,pero ojo!no es laser, es una pasada ya en la primera sesión se desprende parte del pelo, yo llevo varias sesiones y ya tengo como un 60% menos de pelo, lo bueno es que no duele y cuando termine las sesiones me comentan habré eliminado un 90-95% del pelo de forma permanente, depende de donde vivas puedes mirar si hay algún centro que lo hagan y te informe.

Yo te aconsejo que te lo mires, ya hemos sufrido bastante con tanta cera, maquinallas, etc.. y lo peor es
que estos sistemas no son permantes, por el precio no te asustes, yo pago por unas axilas 45 eur sesión.

Espero que esto te ayude.

Hasta pronto.

S
samay_5840166
31/1/08 a las 2:48

...
Hola, mirá yo soy una peluda de los brazos que ni te cuento, pero no me los depilo en cambio me los decoloro con un polvo decolorante mezclado con un agua de 20. A medida que te vas decolorando los pelos se debilitan. A mi me funciona. Saludos.

Q
quima_8665409
11/6/08 a las 2:13
En respuesta a mbarka_9626237

Hola!
Muchas gacias a las dos por contestar.

El caso es que yo me lo hago con bandas de cera fria, pero no me da nada de buen resultado porque no kita casi pelos (además, yo tengo muchos).

Con la silkepill lo hice un par de veces, pero la mayoria de pelos me los corta en vez de arrancar de raiz, no me convence nada ese metodo, por lo menos en mi caso.

Lo de ir a una esteticién lo pensé, pero la verdad es que prefiero apañarme yo sola en casa por ahora.

Muchas gracias!

Crema anestesiante y depilacion a cera
hola a todas! me gustaria saber si el uso de la crema anestesiante para la depilacion con cera resulta efectiva. he oido que para los tatuajes o para la depilacion laser si que es efectiva pero me pregunto si tambien lo es para la depilacion a cera, ya que tengo el vello fuerte y no soporto los tirones. os agredeceria vuestra opinion. graciasssssssss

Y
yuliet_5948047
11/6/08 a las 8:53
En respuesta a quima_8665409

Crema anestesiante y depilacion a cera
hola a todas! me gustaria saber si el uso de la crema anestesiante para la depilacion con cera resulta efectiva. he oido que para los tatuajes o para la depilacion laser si que es efectiva pero me pregunto si tambien lo es para la depilacion a cera, ya que tengo el vello fuerte y no soporto los tirones. os agredeceria vuestra opinion. graciasssssssss

Crema emla
Yo utilice una vez crema anestesiante emla para hacerme las axilas, ya q siempre me las habia hecho con cuchilla y tenia los pelos durisimos, la verdad es q no senti mucho dolor en los tirones, pero parecia q la cera ardia cuando la verdadd es q estaba casi fria era mas dolorosa la sensación de quemazon que los tirones. La segunda vez lo intente sin la crema y la verdad que mucho mejor, no tenia la sensación de q abrasaba y los tirones no fueron para tanto.

A
an0N_917514699z
11/6/08 a las 19:37
En respuesta a yuliet_5948047

Crema emla
Yo utilice una vez crema anestesiante emla para hacerme las axilas, ya q siempre me las habia hecho con cuchilla y tenia los pelos durisimos, la verdad es q no senti mucho dolor en los tirones, pero parecia q la cera ardia cuando la verdadd es q estaba casi fria era mas dolorosa la sensación de quemazon que los tirones. La segunda vez lo intente sin la crema y la verdad que mucho mejor, no tenia la sensación de q abrasaba y los tirones no fueron para tanto.

Ola
yo te aconsejaria q vayas a una centro de estetica y te aces la cera,pienso q merece la pena gastarte 9e cada 4semanas,ademas ayi te lo acen bien y no te dejarian ni un pelo y estarias trankilamente sintener q estar tu pringandolo todo de cera en casa y agobiandote con los 2 braZOS

S
sirena_6071493
24/5/14 a las 13:45

Fantásticos ¡¡
Pues si que son buenos las manoplas esas o guantes. Yo tmb las he comprado en depilacionfacilweb ... y me he quedado alucinado. Elotro día me las pase en la mismisima playa y genial, ni escozor ni nada como con la cera.

M
medir_8275518
4/6/14 a las 12:36



Yo hace un año o así que lo utilizo y me ha ido geniaaaal!!!
No es un mito,es una realidad, ahora tengo muchismo menos vello. eso sí, hay que ser constante!!

Yo se lo compré a una chica de ebay, te dejo el enlace por si te interesa, muackss!!!

http://www.ebay.es/itm/321418725694?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

A
akoala_d1d071z
3/5/16 a las 20:55


Hola estebanco ¡¡ Yo tmb probé los guantes esos de depilacionfacilweb . es y bueno...de lo mejorcito q he probado y que encima cada vez salgan meno es la repera como tu dices.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram