Foro / Belleza

Ingles brasileñas en pelostop

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 19:07
N
ninbe_8591617
19/1/08 a las 15:39

Hola, queria comentaros una cosita a ver si alguna os habeis hecho las ingles brasileñas en esta franquicia (PELOSTOP).
El otro dia fui a informarme, y ya he ido a la consulta médica solo me falta llamar para pedir la cita, pero antes me gustaria saber exactamente en las ingles brasileñas que te depilan, es decir, la parte de arriba del pubis te entra o no? según me explico la chica para que te entre esta parte tienes que comprar la zona del pubis que son 95 euros, pero si en realidad yo no me quiero depilar entero el pubis...solamente bien metidito de los lados y la parte superior, me podeis decir si eso son ingles brasileñas?? o por lo contrario debo pagar como pubis comleto? ah la zona del periné entra en el pubis?
Si alguien me resuleve estas dudas.....gracias!

Ver también

K
kitty_6946584
20/1/08 a las 3:52

Pelostop
narela esto es tanfacil como informarte en tu centro pelostop!dnd vives?
las ingles brasileñas son ingles+perine+2 suplementos(uno por bajar y otro por entrar de los laterales)a valorar por la auxiliar asi que serian 45+45+25+25 aprox.
por eso es mejor acerte como pubis indicandole a la auxiliar que quieres brasileña
lo mejor es que pidas hora y ellaste indiquen la tarifa. si entra perine en el pubis
espero tu respuesta!

G
gabina_7874474
21/1/08 a las 11:29

Ingles brasileñas
Hola, yo no se como funcionan en pelostop, pero me hago ingles brasileñas en un centro de estética de mi ciudad, soy de valencia, y son muy entraditas, me dejan super pelada! jejejej una líena de pelo por arriba y ya está y me cobran 60. La verdad, esto es un gran invento. Va de lujo.

E
emelda_8648466
28/1/08 a las 12:46

"ingles brasileñas en pelostop"
Hola, te cuento mi experiencia: yo me fui a hacer las ingles a Pelostop hace un par de semanas. Tampoco sabía muy bien lo que quería, y una vez allí, la chica me explicó que las ingles (45) se referían a lo que sobresalía de una braguita de papel que te ponen. Vamos, que por 45 te hacen lo justo para que no te salgan del bikini. Entonces me dijo que si pagaba un suplemento de 25 me hacían todo, es decir, incluido el 'monte de venus'.
A mi al final me dejaron unos pelillos alrededor de los labios, supongo que tampoco es comveniente depilarse completamente para evitar infecciones y tal...
Así que por 70 te dejan toda la zona limpia de pelos.

Y
ydaira_8094038
21/4/09 a las 22:33
En respuesta a kitty_6946584

Pelostop
narela esto es tanfacil como informarte en tu centro pelostop!dnd vives?
las ingles brasileñas son ingles+perine+2 suplementos(uno por bajar y otro por entrar de los laterales)a valorar por la auxiliar asi que serian 45+45+25+25 aprox.
por eso es mejor acerte como pubis indicandole a la auxiliar que quieres brasileña
lo mejor es que pidas hora y ellaste indiquen la tarifa. si entra perine en el pubis
espero tu respuesta!

Ingles brasileñas
os puedo contar que en pelostop de aluche te hacen brasileñas por 70 y si es por la mañana es mas barato y si presentas a una amiga tambien ,el pubis completo som 95 y el perine es otra cosa que no te cobran, es un centro muy bueno y te lo hacen super bien

C
corin_5434700
22/4/09 a las 11:42

Eso no son "ingles brasileñas!!!
Hola!! la zona que comentas no es exactamente "ingles brasileñas" te lo digo porque yo soy brasileña, aunque vivo en España desde hace mucho... las ingles brasileñas comprenden todo el perímetro del púbis, de todas formas, esa es una manera rara de definir las zonas de depilación, donde yo me lo hago no las denominan así....cuidado que no te engañen, es muy fácil que lo hagan si no estás segura y no has mirado muchos sitios donde hacértelo...até sempre!!

Z
zhenyu_7180021
7/6/12 a las 19:07
En respuesta a ydaira_8094038

Ingles brasileñas
os puedo contar que en pelostop de aluche te hacen brasileñas por 70 y si es por la mañana es mas barato y si presentas a una amiga tambien ,el pubis completo som 95 y el perine es otra cosa que no te cobran, es un centro muy bueno y te lo hacen super bien

¿alguien que se la halla hecho?
Hola..me he hecho la primera sesion en pelostop 85e,me lo han hecho bien aunque no como me gustaria,mi problema es que en las ingles apenas tengo pelo,todo se concentra en labios,los labios mayores si que me los han depilado,pero tengo un pequeño hilo de pelos por la cara interna de los labios mayores,alrededor de la rajita,alrededor del clitoris,me sobresale la tira de pelos.Siento ser tan explicita,pero no encuentro otra manera de definirlo.¿A alguna le han depilado esa zona?A mi esos no me los han tocado,porque dicen que con las mucosas cerca...y quisiera saber si se puede hacer.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook