en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Irritación después de la depilación eléctrica

Hola a todas!!

Queria haceros una preguntita!!

Utilizo la skil-depil, y me funciona bastante bien. El problema es que tengo la piel muy sensible y se me irrita muchísimo. Se llena toda de granitos rojos que me molestan un montón y pican una barbaridad.

¿Qué puedo utilizar para que no se me irrite tanto la piel?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

El motivo por el que las piernas te pican al depilarte con esa maquina,es porque no es cierto que salgan todos los pelos de raiz,si no que algunos salen de raiz pero muchos los parte,al partirlos salen antes y pika,seguramente tambien te saldran por dentro de la piel,no?y por eso t salen granitos k si t los kitas sale el pelo...Respecto a los granitos rojos justo despues de depilart,supongo k no seran granitos de verdad si no como una especie de sarpullido,no te preocupes que es normal,eso se quita al rato yo no hay problema
un saludo

Irritacion depilacion

hola, prueba a tomarte una aspirina mas o menos media hora antes de depilarte, a mi por lo menos cuando voy a hacerme la cera me va de maravilla. la aspirina tiene que ser de acido acetil salicilico, o sea la de toda la vida, no vale tipo ibuprofeno o similares.

◀  Arriba de la página

Necesito opiniones, testimonios...(pierna poco bobitas)Centros de depilacion electrica definitiva en barcelona???Depiladoras eléctricasHola amigas busco novia para mi amigoPor fin un retardador del vello eficarCrema vaniga y embarazo Clinica menorcaMuxo vello en la tripaVello en el pompis ... Depilacion por electrolisis o otro metodo q no duelaDepilación masculina (espalda)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam