Foro / Belleza

Me voy hacer la depilación laser,opiniones de...

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 19:40
A
an0N_632132199z
18/1/08 a las 11:38

Hola,una chica con mucho vello bueno mas q vello pelos,y por fin despues de tanto tiempo e decidido hacerme la depilación láser en piernas enteras y zona facial,por ahora,e estado buscando mucha información y e leido q en la cara puede q salga más esto me a dejado descolocada y mi primera sesión es el jueves q viene.Las chicas del centro no me han comentado nada de q me pueda salir más,tendré q preguntarlo cuanto antes,pero por dinero...Ayudarme con vuestras experiencias,besos.Por cierto e visto q los hombres se hacen la zona de la barba contarme chicos vuestros casos.gracias

Ver también

A
an0N_619664699z
18/1/08 a las 15:09

Depilacion laser alejandrita
hola chicas os recomiendo a todas este metodo de depilacion xq es el mejor. yo me he depilado, todo el cuerpo en centro medico pelostop madrid. la atencion por parte de los profesionales es excelente, los resultados, buenisimos. el precio, es asequible ademas tienen bonos y promociones durante todo el año. merece la pena gastarse el dinero de esta forma de verdad hacerme caso pasaros por una clinica de pelostop q en madrid hay varias y pedir informacion no os arrepentireis. un besazo ah y se q es perfecto para pieles claras y pelos oscuros.

E
elsy_9026240
18/1/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_619664699z

Depilacion laser alejandrita
hola chicas os recomiendo a todas este metodo de depilacion xq es el mejor. yo me he depilado, todo el cuerpo en centro medico pelostop madrid. la atencion por parte de los profesionales es excelente, los resultados, buenisimos. el precio, es asequible ademas tienen bonos y promociones durante todo el año. merece la pena gastarse el dinero de esta forma de verdad hacerme caso pasaros por una clinica de pelostop q en madrid hay varias y pedir informacion no os arrepentireis. un besazo ah y se q es perfecto para pieles claras y pelos oscuros.

Pelostop
te refieres a la profesionalidad de una franquicia que se hace pasar por clínica y que busca profesionales sin experiencia?

http://www.medicos.com/ofertas-empleo/necesitamos--medicos-181537o.html

Necesitamos Medicos
PELOSTOP

Logroño (La Rioja)
Rango Salarial: A negociar
Vacantes disponibles: 5
Empresa:

PELOSTOP
CENTRO MEDICO DE DEPILACION POR LASER [ más sobre trabajar en PELOSTOP ]

Ofertas de empleo en PELOSTOP
Descripción de la Oferta:

NECESITAMOS MEDICOS PARA CENTRO MEDICO DE DEPILACION POR LASER PARA PASAR CONSULTA BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Se ofrece:

- A negociar

- contrato Por Obra o Servicio de duración INDEFINIDO

- Jornada laboral indiferente
Se requiere:

- Licenciado

- SIN EXPERIENCIA

TRABAJO EN EQUIPO DON DE GENTES BUENA PRESENCIA
Se valorará
TRABAJO EN EQUIPO BUEN AMBIENTE

A
an0N_632132199z
18/1/08 a las 23:45

Gracias por tu consejo pero ¿aquien puedo acudir?
Hola yoliki31, gracias por contestar a mi menssaje, pero me gustaría saber mas, porque ahora estoy echa un mal de dudas, primero ¿q hago con este vello horrendo en la cara? y segundo si decido hacérmelo ¿enserio q me saldrán mas?¿ aquien puedo acudir?, por favor

J
jeiko_5383121
23/5/12 a las 19:40

Ayudame por favor
Hola soy nik me podrias decir como fue eso de cuba y si decido ir a donde dirigirme?. gracias te mando mi mail. amaia.uribe@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir