en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Vello..como me lo quito???

hola!!os cuento.. tengo bastante vello desde el canalillo del pecho asta debajo del ombligo..es rubito pero se ve mucho. E probado decolorandomelo pero se sigue viendo y no me atrevo con pinzas ni con cera ni depilacion definitiva...que ago??y que me recomendais, acerme las ingles con crema depilatoria o cuchilla?? besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Si ya has probado a decolorarte y sigues descontenta y tampoco te atreves con pinzas ni con cera, no hay mucho mas que decirte para que se te disimule,yo me lo quitaria con cera,pero bueno si no te atreves..Respecto a las ingles,la crema depilatoria y la cuchilla es exactamente lo mismo,simplemente la crema te quema el pelo y la cuchilla lo corta,pero dura el mismo tiempo y todo =,tal vez con crema tu te sientas mas sueve.
Un saludo

Mi opinión

Hola!
Pienso que deberías quitártelo con cera, es el método más eficaz, dura un montón y cada vez te sale menos. Además, ahí el vello no esmuy fuerte y no creo que te doliera mucho. Y en cuanto a las ingles, yo te recomendaría la cera por lo mismo de antes, dura más, cuando sale no pica, y el vello se vuelve mucho más sensible. Vete a una esteticien, ellas son expertas y te van a ayudar. Yo no me haría las ingles con cuchilla ni loca de verdad, y las cremas son prácticamente parecidas... aunque bueno, para gustos están los colores Espero haberte ayudado. Bss

Gracias nenu02

bueno, creo k voy a optar por la cera en las ingles aunque me duelen mucho!!! y lo del bello en el ombligo y eso no se k acer, porque la cera ahi se notara bastante...y tendre k estar bastante tiempo quitandomelo no??graciasssss

◀  Arriba de la página

Irritación después de la depilación eléctricaNecesito opiniones, testimonios...(pierna poco bobitas)Centros de depilacion electrica definitiva en barcelona???Depiladoras eléctricasHola amigas busco novia para mi amigoPor fin un retardador del vello eficarCrema vaniga y embarazo Clinica menorcaMuxo vello en la tripaVello en el pompis ... Depilacion por electrolisis o otro metodo q no duela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam